Tengo una nave minera...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bill Bones
x3

Tengo una nave minera...

Post by Bill Bones »

...y no es un nave cualquiera/Me da mena desnatada/ay que nave tan salada... :roll:

Esto... pues eso, tengo una nave minera que gané en una timba de póquer Boron y se me ha aparecido una duda que no sale en el manual: ¿puede hacerse que le asigne una base a una nave minera, y que vuelva ella sola a descargarse cuando ya esté llena de mineral, y se vuelva a recoger pedruscos por donde ha venido? O sea, que funcione como un mercader de suministros sólo que recoja el mineral esparcido por el espacio en vez de comprarlo.

Lo digo porque estoy pensando en "ampliar negocios" y me iría bien tener esta posibilidad.
essrco
x3

Post by essrco »

Me parto [ external image ] me rio [ external image ] y me mondo [ external image ] con tus comentarios :D

Respondiendo a tu pregunta, si le asignas una base es para que compre o venda suministros de esa estacion, no para usarla de almacen. Aunque no se si habra una manera a eso que propones...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Creo que los chicos de Xai Corporation tienen algo en ese estilo. Echo una ojeada y luego os cuento.

Editado: Recordaba perfectamente. Xai Corporation tiene un script estupendo para lo que pides.

Instalándolo en una nave esta se dedicará a recolectar mineral en el sector que le indiques. Luego pueden ocurrir varias cosas.

Si le asignas una base que venda o use el mineral recolectado lo llevará a ella directamente.

Si no le asignas una base, o la base asignada no puede usar o vender el mineral recolectado, la propia nave se encargará de vender lo recogido en una estación que sí lo haga, pero no irá a sectores más allá de un salto de distancia.

Además la nave comprobará cuál es el mineral que tiene más demanda en esa zona, para dedicarse a recolectarlo.

Lo cierto es que el script es muy completo, y tiene muchas opciones interesantes.

Puedes descargarlo y leer más información sobre él aquí.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Gracias por lo del script.... parece ideal, aunque lo he probado y algo no anda bien, el juego me tarda una eternidad en cargar los juegos salvados (y eso que estoy en Getsu Fune, alias el rincón más solitario y triste del universo). He probado a desinstalar el script y los juegos cargan bien, snif snif... tendré que hacer los engocios "a mano", qué se le va a hacer. :(
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Te da el problema ya antes de instalarlo en alguna nave minera? ¿o después de instalarlo?
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Sólo con copiar el script en los directorios de instalación ya se ralentiza la carga. Probé a instalarlo y cargar un savegame donde la nave estaba atracada en vez de en el espacio, pero me pasaba lo mismo. Luego al intentar darle órdenes a la nave aparecía un mensaje de "command unknown!" en la pantalla de propiedades y como no lo vi claro salí del juego sin salvar y desinstalé el script por miedo a que me corrompiera un savegame.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Echaré un vistazo en su hilo a ver si comentan algún problema de rendimiento.

Editado: He leído el hilo y no hay ningún comentario de problemas de rendimiento en el juego o que se alarguen las cargas de partida con este script, y tampoco ha posteado nadie comentando algún tipo de incompatibilidad con la nueva versión del juego.

Es raro que simplemente instalándolo te ralentice el juego, sin siquiera hacer nada. ¿No habrás activado de alguna forma el modo debug que incorpora el el script?

Return to “Español / Spanish X-Forum”