Duda sobre misiones

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Duda sobre misiones

Post by oqluu »

Hola

¿Las misiones se pueden dejar en cualquier punto y luego retomarlas? porque estoy en la misión de quitarle el cristal a la nave talon, la he intentado hacerla con la buster que te dan en el modo rapido pero nada más entro en el sector pirata empiezan a aperecer naves piratas y me destruyen con lo que queria ir a recuperar naves abandonadas, sobre todo la mamba raider y asi poder pasar la misión en condiciones por eso no se si es mejor empezar una nueva partida y antes de comenzar con las misiones ir a recuperar naves o dejar esta misión en espera y cuando tenga más poder militar retomarla.

Aprovecho para preguntar he comenzado una partida nueva debido a la incompatibilidad entre el xtended mod y el parche 2.0.1 ¿es recomendable instalar el 2.0.1 ahora con la partida recien empezada o esperar a tener más naves y más cr para poder pasar las misiones de bala gi en condiciones.

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Las misiones se pueden dejar de lado en cualquier momento (hombre, no la dejes de lado justo en el momento en el que ya estás en la misión propiamente dicha, por si las moscas), así que por eso no te preocupes.

Dicho eso te recomiendo que siempre tengas el juego con su última versión, por los problemas que soluciona. Tu partida te lo agradecerá ;)
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:Las misiones se pueden dejar de lado en cualquier momento (hombre, no la dejes de lado justo en el momento en el que ya estás en la misión propiamente dicha, por si las moscas), así que por eso no te preocupes.

Dicho eso te recomiendo que siempre tengas el juego con su última versión, por los problemas que soluciona. Tu partida te lo agradecerá ;)
Gracias por responder

Ahora mismo tengo la versión más actualizada con el bonuspack 3.1.04 a falta del parche 2.0.1 y 2.0.2 pero lo que recuerdo cuando me pase las misiones de bala gi en la anterior partida es que al instalar el parche al pasar por un sector creo que boron bala gi me envio un mensaje pidiendome que fuera al astillero de final del reino y las misiones comenzaron en ese momento, disponia de 150 m de cr una elephant, una centaur y un pequeño escuadron de mambas, pero ahora con la partida recien empezado solo tengo la buster, la mercury y 60000 cr aprox. ,se que puedo pasar del mensaje de bala gi e ir a lo mio hasta conseguir lo que necesito para realizar las misiones pero es un poco coñazo atracar en el astillero de final del reino y que te mande el mensajito de vete a tal o cual en fin casi que te empuja a hacerlo. Lo que tampoco me molaria nada es que despues de los problemas que he tenido con el xtended mod y las misiones de bala gi que me han empujado a empezar una nueva partida con la pereza que eso me da, que despues tuviera algún problema de incompatibilidad entre el parche y no se que y que me toque empezar otra partida.

Un saludo y gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El problema que tendrás es con la nueva versión del Xtended Mod, que requerirá reiniciar la partida para funcionar al 100%

Hablando de eso... que raro que nadie haya puesto nada del trailer de la nueva versión que sacaron hace ya bastantes días :roll:
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:El problema que tendrás es con la nueva versión del Xtended Mod, que requerirá reiniciar la partida para funcionar al 100%

Hablando de eso... que raro que nadie haya puesto nada del trailer de la nueva versión que sacaron hace ya bastantes días :roll:
Sabia que con la nueva versión del xtended mod se tendria que comenzar una pratida nueva pero con los problemas que he tenido de incompatibilidad con este mod y el parche se me han quitado las ganas de instalar este u otro mod, aunque sea una versión compatible y te diria que me da un poco de miedo instalar algún mod que luego pueda dar incompatibilidad con futuros parches oficiales del juego y que me quede sin alguna mejora, porque lo que te puedo asegurar es que una 2ª partida empiezo pero una 3ª no. Ahora mismo el unico mod que temgo es el de las cabinas creo que le da más profundidad al juego y nada más y me gustaria instalar el de camuflage la verdad que es bastabte comodo cuando vas a hacer algo no relacionado con el combate y que no te tengas que preocupar de si te vas a encontrar con enemigos que te ataquen.

¿donde esta el trailer que le heche un vistazo?

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tienes links en el foro de mods para el X3 y en la página web del mod. Busco unos links y los pongo en un nuevo hilo, por si alguien quiere hacer comentarios sobre el tema.

Por el momento dudo mucho que vayan a sacar más mods para el juego, sería algo de extrema necesidad, pero en principio estaba planeado que éste fuese el último.

Aún así estaba "anunciada" una expansión para el X3, pero por ahora no sé nada más. Ya veremos si continúan con ese plan o se lanzan directamente a por el X4 :)
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:Tienes links en el foro de mods para el X3 y en la página web del mod. Busco unos links y los pongo en un nuevo hilo, por si alguien quiere hacer comentarios sobre el tema.

Por el momento dudo mucho que vayan a sacar más mods para el juego, sería algo de extrema necesidad, pero en principio estaba planeado que éste fuese el último.

Aún así estaba "anunciada" una expansión para el X3, pero por ahora no sé nada más. Ya veremos si continúan con ese plan o se lanzan directamente a por el X4 :)
Hola

He encontrado el video y la verdad me pone los dientes muy largos, lo unico malo es que habrá que empezar una partida nueva, pero si compensa igual me lo pienso.

Yo tambien habia oido algo de una expansión del x3 pero pensaba que era el parche 2.0.1 de todos modos todo lo que saquen sobre este juego va caer en mis manos seguros y como en el x4 mejoren un poco la gestión de naves en combate y se pueda jugar online no te digo na.

Un saludo y gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Siempre dijeron muy claro que era un parche, no una expansión, por muy cargado de novedades que viniese, o porque tuviese nuevas misiones.

Es sólo un parche, pero a lo grande ;)

Ahora habrá que esperar a tener más información sobre posibles expansiones o nuevo juego.

Return to “Español / Spanish X-Forum”