Nueva duda sobre el entrenamiento

Moderator: Spanish Forum Moderators

Nueva duda sobre el entrenamiento

Post by Avatara »

Una pregunta, después de acabar por completo el apartado de "Simulador de entrenamiento Nivel 1", y en concreto la última fase del mismo, llamado "Simulación de Economía" la voz del tutorial me avisa de que se ha vuelto disponible un nuevo nivel de entrenamiento que podré seleccionar desde el menú. El caso es que no está, y me parece extraño.

Es normal que esto pase y no haya un "Simulador de entrenamiento Nivel 2" ?

Post by Avatara »

De verdad que a nadie más le ha pasado? alguien puede proporcionarme algún dato relevante?
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Me gustaría ayudarte pero no conozco tu respuesta.

Ten en cuenta que el X2 apenas se jugó en España, no estaba en nuestro idioma y apenas se le hizo publicidad. Piensa también que el X3 ya lleva 1 año en el mercado, y en español desde agosto, quedan poquitos (aparte de ti no conozco a nadie más) que juegue al X2.

Si dominas un poco el inglés quizá en el foro en ese idioma te puedan ayudar, tidavía hay gente jugándolo (poca), pero al menos seguro que alguien se acuerda.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Preserteo, que te has colado :p

El X2 sí salió en España, y además traducido y doblado al español, también por Ludisgames. Tardó en salir, cuando el X2 ya llevaba más de un año (si no recuerdo mal) en el mercado internacional en inglés, pero salió ;)

Yo las de economía creo que las pasé todas, pero con el tiempo que hace de eso (mi hijo ya tiene dos años, así que el tutorial lo pasé bastante antes) ya ni me acuerdo de cuáles eran las misiones.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Anoik wrote:Preserteo, que te has colado :p

El X2 sí salió en España, y además traducido y doblado al español, también por Ludisgames. Tardó en salir, cuando el X2 ya llevaba más de un año (si no recuerdo mal) en el mercado internacional en inglés, pero salió ;)

Yo las de economía creo que las pasé todas, pero con el tiempo que hace de eso (mi hijo ya tiene dos años, así que el tutorial lo pasé bastante antes) ya ni me acuerdo de cuáles eran las misiones.
Si es que soy un metepatas :roll:
La verdad es que cuando salió tuve ocasión de probar la versión en inglés pero no me enteraba de nada, creí que ahí se quedó la cosa pero ya veo que no... ya lo decía mi abuela, en boca cerrada... no entran albondigas :P
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues no recuerdo ahora a qué precio salió, pero era muy competitivo, creo que unos 20 euros, pero no me hagas mucho caso.

Más tarde se puso a 10 euros, y ahí sigue. Supongo que buscando un poquito aún podrás encontrarlo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”