Ayuda con el entrenamiento (apartado SIMULACION)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ayuda con el entrenamiento (apartado SIMULACION)

Post by Avatara »

Hola, tengo una duda muy importante. La verdad es que tengo muchas ganas de jugar a este juego, y he empezado con la parte del entrenamiento llamada SIMULACION. He completado ya las 4 primeras partes correspondientes al aprendizaje del manejo de la nave, comercio, etc, y ahora estoy en el Test de licencia de piloto. He completado ya la primera prueba, en la que me enfrento a un monton de naves, lo cual no ha resultado demasiado dificil. Ahora bien, en la siguiente prueba, la de Simulacion de navegacion de buque insignia en la que manejas un destructor argon y debes hacer frente a un monton de naves con misiles, me veo incapaz de durar vivo 2 minutos desde que comienzan los ataques. Me niego a pensar que soy tan torpe, la verdad, creo que he probado todo tipo de estrategias, incluso llego a destruir dos de las 4 naves que lanzan misiles en 40 segundos ó menos. Pero es inútil, el poder de fuego del enemigo es formidable.

Hay alguna manera de pasarse esa fase? Alguien de este foro se la ha pasado o es conveniente comenzar directamente la partida normal? Estoy planteandome que pueda haber algun modo de recargar los escudos o algo, porque incluso con la opcion de destruir misiles enemigos de las torretas del destructor es mas bien poco lo que se puede hacer. Os rogaria que me dijerais como pasarse esta fase.

Post by Avatara »

Por si acaso, el juego al que me refiero es el X2. Hec onseguido cepillarme en un minuto tres naves lanzamisiles mas o menos, pero para entonces ya tengo el escudo anulado y en pocos segundos me destrozan. O se me olvida hacer algo o es quien ha ideado este nivel de dificultad tenía ganas de bromear.

Post by Avatara »

De verdad que nadie se ha pasado la segunda prueba del test de licencia de piloto en el que manejas un buque insignia contra un grupo de naves con misiles en X2: LA AMENAZA? por favor, solicito ayuda lo más urgente posible, que me veo atascado y el lunes vuelvo a currar

Si alguien se la ha pasado, q me diga como por favor
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Creo que nunca llegué a pasar esa fase. Una porque nunca me puse en serio con ella, y dos porque nunca me he dedicado mucho a jugar con naves grandes y no tenía mucho interés en esa prueba.

Si lo recuerdo bien estás haciendo algo mal. No se trata de acabar con todas las naves sólo con tu nave capitana. Recuerda (y creo que te lo dicen durante la prueba) que tienes a tu disposición una flotilla de cazas, a los cuales tendrás que dar órdenes para que se encarguen de los enemigos.

Eso si no lo recuerdo mal, porque no lo tengo instalado en estos momentos y no tengo el recuerdo muy fresco en mi memoria.

Post by Avatara »

Q yo sepa no tengo mas q una navecilla cutre q está a 20 Km de distancia del destructor. Para cuando llega al destino, generalmente el destructor ha sido destruido. Hay otro problema. Se supone que puedo dar ordenes a mi nave controlada remotamente. Pues bien, curioso, cuando abro el menu de comandos me suele aparecer siempre la opcion navegacion, y a veces aparece la de comercio, y cuando le apetece aparece la de combate, otras veces ni siquiera aparece. Es delirante que en la misma simulación, al abrir el menu de comandos, haya unas opciones disponibles, y en otras ocasiones, falten algunas opciones. A ver si me podeis ayudar, yo por mi parte, me las apaño como puedo, esto esta cada vez mas jodido.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Llevas un destructor (un M2) o una portanaves (una M1). Creo recordar que era la primera, así que si no tienes las naves a tu lado es que las tienes en el hangar. Tendrás que sacarlas.

Post by Avatara »

Bueno chavales. Esto es bastante increible. Sabeis que he hecho para que no me descojonaran la nave argon gigante? pues la he puesto rumbo a la nave argon pequeñita que esta en la punta opuesta de donde se hallan todas las navecitas que pretendian asaltarme. De paso, mientras la grande huía, he cogido la pequeña y la he dirigido hacia las enemigas que unicamente se dedicaban a perseguir a la grande, y las he destruido con suma facilidad. Pero es que todo esto me parece bastante tramposo, y no se si puede ser la solucion que la simulación pretendía que hallase. No obstante, al superar esta prueba, la voz del ordenador me ha dicho "Enhorabuena, has conseguido escapar y poner a salvo la argon destructora de las naces enemigas etc..."

De verdad que esto es lo que había que hacer? porque me parece lamentable, yo no suelo huir jamás, y que esta solución que en todo momento he tenido en mente sea la correcta me resulta inverosímil. Decidme, las naves grandes destructoras tienen posibilidades de derrotar a flotas de naves enemigas o deben ser protegidas siempre por naves aliadas más pequeñas? Si se diera este último caso, aunque decepcionado, resultaría un alivio pues me lo habría pasado "legalmente".

Espero vuestra respuesta.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

En ese test te dicen desde el principio qué es lo que tienes que hacer, y esa es la forma "correcta" de hacerlo.

Las naves grandes son poderosas, y están indicadas para destruir estaciones u otras naves grandes, pero dependiendo de su armamento también pueden deshacerse con relativa facilidad de naves más pequeñas.

Como ocurre en la "realidad", la mejor defensa para una nave grande es una buena flota de naves más pequeñas que la protejan ;)

Post by Avatara »

He escuchado unas 100 veces lo q el narrador afirma que debe hacerse. Dice que la nave pequeña tiene que destruir a la pirata traidora para que le revele el nombre de las 4 naves que tienen misiles, pero una vez destruida, no afirma explicitamente si debe ser el destructor argon el que debe encargarse de las naves o si debe emprender la huida para que la nave pequeñita se haga cargo de ellas. Se supone que tu ambigua respuesta hace referencia a que es la nave pequeña a la que le atañe manejar la situación? Es lo que creo haber entendido por el resto del mensaje.

Post by Avatara »

Ah, y por cierto, dentro del destructor no hay ninguna nave atracada, acabo de comprobarlo. Aunque ya lo comprobé en un principio.

Así que o el tutorial pide que utilices solo la nave pequeña como si fuera un condon desgastado o ya me dirás que otra solución puede haber....
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No saques más de lo que he dicho ;) Al principio ya te dije que no llegué a pasar nunca esa fase, y que no tengo el recuerdo muy fresco en la memoria.

Supongo que con que destruyas la nave traidora, para conocer la identidad de las naves con misiles, y que luego elimines dichas naves, por el método que prefieras, la misión se te dará por completada.

Return to “Español / Spanish X-Forum”