Este es mi segundo post en este gran foro y me preguntaba si me podian hechar una mano con las localizaciones de los sectores y sus fabricas donde pueda conseguir productos a bajo precio y sectores donde pueda venderlas muy caro, en mi primer post un usuario veterano me dio el tip de Centro de la luz y cinturon mineral y quiero saber si hay mas donde me vaya mejor , por lo menos para ahorrar en no tanto tiempo he invertir en mi mk3 ..bueno tambien ya me ahorre algo de tiempo comprando el software de extension de comercio... gracias
En este juego hay una cosa que se llama God, este motor de juego pone y quita cosas del X universo asi que pueden variar mucho los universos de un ordenador a otro.
El tema de los precios esta continuamente cambiando dependiendo de la oferta y la demanda de dicho producto.
Te recomiendo dos cosas:
1º Si tienes pasta deja que sean tus mk3 los que se encarguen de esto de comprar barato y vender caro.
2º Si no tienes mucha pasta haz lo siguiente: pon satelites de navegacion en los sectores, asi podras ver los precios de venta y compra de los materiales en las estaciones, asi podras buscar mas facilmente buenas oportunidades. (se que puede ser engorroso, por eso son tan buenos los mk3)
Gracias, casi tengo mis primeros $500,000.00 , ¿es recomendable comprarse un mk3 enseguida? ¿si pongo mi mk3 en un sector en especifico con el SETA a 1000% gana mucha pasta?....bueno eso si antes no se quema mi ordenador
Te recomiendo te pases por el link del comercio con Mk3, si has empezado en el modo rapido y tienes la mercury ya te queda poco para poder empezar con el mk3, pero antes te aconsejo reinviertas esa pasta un poco mas ya que el mk3 necesita de dispo para poder comerciar.