Hola gusto en conocerlos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Carlosx

Hola gusto en conocerlos

Post by Carlosx »

Para empezar me encata el foro siempre que acudo alguna duda pr lo general la resuelvo en temas anteriores,

como soy nuevo en el x universo estoy empezando a "querer" comerciar con celulas de energia, me llene todo un argon mercury, he intente venderlo en una fabrica en de argon primero, pero me dio muy poca "renumeracion" solo me dio 2000 creditos :lol:

Ahora mi duda seria sobre como aumentar el precio de mi mercancia, necesito algun software?

Muy buen foro y espero ser parte de ustedes este juego si que vale el tiempo y de verdad que siiii
essrco
x3

Post by essrco »

Bienvenido antes que nada,
no no tienes que tener ningun software para que aumente el precio de la mercancia, sino que el precio depende de la oferta/demanda de ese producto. Por ejemplo: las celulas de energia el precio minimo son 12 y el maximo 20, debes mirar en los hilos hay post con precios minimos y maximos de cada producto, si en un sector les faltan celulas a las fabricas pues te pagaran mas dinero por ellas que en otro sector que las tengan disponibles a patadas.
Otra cosa que influye es la capacidad de carga de la nave, cuanta mas capacidad lógicamente mas mercancia puedes llevar y vender.

Lo que siempre recomiendo al empezar: empapate bien de la guia y leete los hilos de temas del X3.

Suerte

Edito: habia puesto bienvenido con dos B :lol:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Wellcome aboard Carlosx ;)
Carlosx

Post by Carlosx »

Gracias por sus amistosas bienvenidas

si me he leido ya considerable parte de los posts que hay aqui

pero si no es muy inpertinente de mi parte puedo puedo preguntarles ¿donde se venden mejor las celulas de energia o en todo caso es aleatorio?

PD: el unico lugar donde hasta ahorita me venden celulas es en Memorial de antigone en la planta solar L Betha
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

la muralla orillla del infinito espacio de la reina familia whi reparto de beneficio cinturon de mineral y en sectores con varias factorias solares asi de memoria solo me se eso...
Ah!,y por cierto bienvenido.
Carlosx

Post by Carlosx »

Pues antes que nada decir que como son las personas de generosas al dar su tiempo a otras super novatos, porque seguro tienen mejor cosas que hacer :wink: asi sin mas que decir...

pero bueno como soy novato pienso mejor explorar con mi argon buster en modo facil, ya con 4 cañones jeje y haber si se me topan piratas o naves perdidas...

Alguno de ustedes recomendaria algun buen trabajo en algun sector. porque se puede trabajar hasta de chofer ¿no?
Carlosx

Post by Carlosx »

que raro , les ha ocurrido que de repente todas las naves argonianas las detectas como enemigas? :? a mi si :lol: porque sera?
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Carlosx wrote:que raro , les ha ocurrido que de repente todas las naves argonianas las detectas como enemigas? :? a mi si :lol: porque sera?
Va a ser que has destruido varias naves Argon... o tal vez tus disparos alcanzaron a algún Argon demasiadas veces y te han puesto de enemigo.
Carlosx

Post by Carlosx »

Puede ser, pero que yo recuerde mis tiros no han alcanzado ninguna de sus propiedades, de hecho en ordenes globales los menciona como mis amigos, el problema es que la mira de mi nave detecta la mayoria de sus naves en rojo o sea para atacarlas y cambiando de tema drasticamente ¿que hay con las ofertas de trabajo para pobres como yo :lol: ?
Gatuno
x2

Post by Gatuno »

hola carlosx , yo te aconsejaria que pasaras por este link y te leas los consejos sobre como pasar de ser un piltrafilla en el juego a dominarlo por completo , veras como asi disfrutas de el mas de lo que te imajinas,
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=152031
saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”