Hola gusto en conocerlos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Carlosx

Hola gusto en conocerlos

Post by Carlosx »

Para empezar me encata el foro siempre que acudo alguna duda pr lo general la resuelvo en temas anteriores,

como soy nuevo en el x universo estoy empezando a "querer" comerciar con celulas de energia, me llene todo un argon mercury, he intente venderlo en una fabrica en de argon primero, pero me dio muy poca "renumeracion" solo me dio 2000 creditos :lol:

Ahora mi duda seria sobre como aumentar el precio de mi mercancia, necesito algun software?

Muy buen foro y espero ser parte de ustedes este juego si que vale el tiempo y de verdad que siiii
essrco
x3

Post by essrco »

Bienvenido antes que nada,
no no tienes que tener ningun software para que aumente el precio de la mercancia, sino que el precio depende de la oferta/demanda de ese producto. Por ejemplo: las celulas de energia el precio minimo son 12 y el maximo 20, debes mirar en los hilos hay post con precios minimos y maximos de cada producto, si en un sector les faltan celulas a las fabricas pues te pagaran mas dinero por ellas que en otro sector que las tengan disponibles a patadas.
Otra cosa que influye es la capacidad de carga de la nave, cuanta mas capacidad lógicamente mas mercancia puedes llevar y vender.

Lo que siempre recomiendo al empezar: empapate bien de la guia y leete los hilos de temas del X3.

Suerte

Edito: habia puesto bienvenido con dos B :lol:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Wellcome aboard Carlosx ;)
Carlosx

Post by Carlosx »

Gracias por sus amistosas bienvenidas

si me he leido ya considerable parte de los posts que hay aqui

pero si no es muy inpertinente de mi parte puedo puedo preguntarles ¿donde se venden mejor las celulas de energia o en todo caso es aleatorio?

PD: el unico lugar donde hasta ahorita me venden celulas es en Memorial de antigone en la planta solar L Betha
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »