[Off Topic] ¿Habéis leído esto?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Preserteo
xr

[Off Topic] ¿Habéis leído esto?

Post by Preserteo »

Se que no tiene nada que ver con el juego, pero en foros extranjeros tienen su Off Topic para hablar de otras cosas, y como esto está relacionado con los juegos pues lo pongo. Además, que pasamos muchas horas por estos lares como para hablar sólo de una cosa.

¿Habéis leído esto?

http://www.merodeando.com/2006/11/30-el ... -te-ajunto

Vaya lumbreras el de prensa de EA. No vuelvo a comprar un juego de esa gente, es más ni aunque me los regalen los cojo. Ojalá pudiera devolver los 3 que he comprado este año a esta miserable empresa.

Saludos.
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Joder se han pasado un huevo les e perdio todo el respeto una compañia tan grande deberia saber que no siempre sacara juegazos y que le criticaran algunos juegos como a todas las compañias y que tendra sus juegazos,si para que te invite tienes que mentir y omitir fallos del juego
al publico...pues que se vallan a la mi.. ellos su presentacion y sus juegos
hotcen
x3

Post by hotcen »

Muy fuerte, les ha faltado decir que si no les reverencian como es debido
les mandan a los chicos de las porras para suavizarlos.

Increible la reacción de EA, yo creo que una revista especializada tiene el
derecho ( si no el deber) de contar lo que le parece tal o cual producto
tanto si es bueno como si no lo es, y creo que eso debería de ser un aliciente
para hacerlo mejor la próxima vez, pero este tipo de actuaciones están
fuera de lugar, yo las reservaría para patios de colegio.

P.D. buena idea lo del Off Topic Preserteo :wink:

Saludos
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Como dice el castellano.... "Con su pan se lo coman"

Desde luego no dan ganas de comprar EA, ¿verdad?

Da que pensar que en los tiempos que corren alguien se juegue su "vendibilidad" por un quítame ahí esas pajas, como si el P2P no existiera o la gente no estuviera un pelín saturada de más-de-lo-mismo, es-para-casuals-como-siempre y me-instalo en-tu-PC-para-ofrecerte-gráifcos-cutrres-de-consola-vieja/biba-er-murtiplatafoma. :evil:

En fin, lo dicho.

Gracias por informarnos de que EA deja su "vendibilidad" en manos de cualquier tiranuelo autocrático que no pilla quién tiene la sartén por el mango en esto del videojuego...
Release

Post by Release »

¡¡Que sorpresa que uno de los enlaces que pongan en el supuesto email sea el de la impresiones de "El Padrino"!!

¿¡Que les molesta que se diga que su juego es una basurilla!? La solución es bien fácil: hacer un juego como Dios manda. Al fin y al cabo es algo que ya han hecho anteriormente.

¿Que EA no me invita a la presentación del command&conquers? Psss, ya iré a la del Assassin's Creed de Ubisoft!!!
trones
x3

Post by trones »

asi solo lo que consiguen es dar mala publicidad del juego en concreto

q haver el juego no tiene la culpa puede ser mas bueno o mas malo... es la empresa... la causante de estos problemas

que se cree que es dios i puede hacer lo que quiera... se piensan que aqui nos pueden engañar tan facilmente como a los de alli...

q triste... en fin... cosas que passan

saludosS!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No podemos generalizar a toda la compañía, porque no conozco su política en estos casos.

Aquí, concretamente hablamos sólo de EA España. EA España es la que ha retirado la invitación.

De todas formas, aunque moralmente esté "mal", yo no le veo el problema.

Sinceramente. Es una empresa. No hacen juegos por amor al arte, si no por dinero. Obviamente a una empresa no le interesa la publicidad negativa, así que es normal que intenten minimizar el impacto de los malos reportajes, si hace falta, como en este caso, dejando de invitar a medios que han hablado mal de sus juegos.

Aún así lo veo un poco tonto, porque nunca sabes qué va a decir ese medio de este nuevo juego. Es un juego nuevo, puede ser muy bueno, y ese medio de prensa lo alabará, y si es malo, eso sí, lo pondrá a caldo.

¿Ya tienen miedo de lo que pueden decir del juego? Mal empiezan :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”