Donde habeis cargado vuestro cuartel general?

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Donde habeis cargado vuestro cuartel general?

Post by oqluu »

Hola

Pues eso que en que nave habeis cargado vuestro cuartel general porque despues de hacer las misiones atraco mi elephant en el astillero y me dice que no me puede cargar el cuartel por falta de espacio de carga, total que en el mismo astillero compro una orca totalmente vacia, me cambio de nave salgo del astillero vuelvo a entrar y otra vez el mismo mensajito, ¿que nave tiene capacidad para transportar el cuartel general?

Tambien ocurre otra cosa y es que al darme la M3+ escojo la split pero cuando voy a la estación a ver la nave la unica descripcion que encuentro es readtext y una numeración ¿a que es debido esto?.

Un saludo
A_Destructor_F
x3

Post by A_Destructor_F »

Algo te funciona mal porque la Elephant si puede llevar el Cuartel General a no ser que la tengas cargada a tope y cualquier otra TL también. Si a eso unimos lo del readtext que es porque hay algún script mal instalado (por culpa del idioma) parece indicar que por alguna causa has instalado mal el parche.

Verifica si cuando lo instalaste escogiste el idioma castellano (o español que no me acuerdo lo que pone).

Saludos
oqluu
x3

Post by oqluu »

A_Destructor_F wrote:Algo te funciona mal porque la Elephant si puede llevar el Cuartel General a no ser que la tengas cargada a tope y cualquier otra TL también. Si a eso unimos lo del readtext que es porque hay algún script mal instalado (por culpa del idioma) parece indicar que por alguna causa has instalado mal el parche.

Verifica si cuando lo instalaste escogiste el idioma castellano (o español que no me acuerdo lo que pone).

Saludos
Gracias por responder

Pa mi que va ser por el xtended mod de los coj....... , porque el parche yo juraria que esta en español de hecho la descripción de la nave de pontifice estaba en castellano de todos modos voy a comprobarlo esta noche y reinstalare el parche otra vez.

Tambien he tenido problemas al guardar una partida en maelstrom con un seguro goner cosa sin importancia ya que tenia otra partida guardada en gran intercambio, pero si ahora no me deja cargar el cuartel creo que me retiro, me da mucha pereza empezar de nuevo.

Al principio pensaba que era debido a que utilizo mi elephant como almacen de armas y otras cosas necesarias para mi futura flota, no esta llena ni mucho menos pero lleva algo por eso compre la orca que esta vacia nada más tiene los escudos y aún asi no me deja, por lo que me parece que es un problema de parche o del xtended mod, probaré la reinstalación y si no funciona pues me retiro y aparco el juego.

Siento venir siempre con problemas pero es que no veas lo que jode que despues de lo que sufrí para instalar el parche y despues de hacer las misiones con toda la ilusión para conseguir el cuartel que no te deje cargarlo en la TL es una put.... anda que el día que instale el XM estube fino.

Un saludo y gracias
A_Destructor_F
x3

Post by A_Destructor_F »

No te desanimes que todo tiene solución menos lo que todos sabemos. Además ¿donde vas a encontrar un juego como este?

Alguna forma habrá de solucionarlo. Yo no entiendo mucho del Xtended Mod pero intenta desistalarlo y a lo mejor con suerte se solucionan los problemas, aunque si tienes partidas guardadas con el mod probablemente te den como corruptas si no esta instalado pero antes de rendirte pregunta y sobre todo si tienes posibilidades mira por el foro en inglés que es como Londres, allí hay de todo y para todo.

Saludos
oqluu
x3

Post by oqluu »

A_Destructor_F wrote:No te desanimes que todo tiene solución menos lo que todos sabemos. Además ¿donde vas a encontrar un juego como este?

Alguna forma habrá de solucionarlo. Yo no entiendo mucho del Xtended Mod pero intenta desistalarlo y a lo mejor con suerte se solucionan los problemas, aunque si tienes partidas guardadas con el mod probablemente te den como corruptas si no esta instalado pero antes de rendirte pregunta y sobre todo si tienes posibilidades mira por el foro en inglés que es como Londres, allí hay de todo y para todo.

Saludos
Tiene razon donde voy a encontrar un juego como este

Pero no veas si tengo que empezar con una partida nueva porque si desinstalo el mod la partida me da como corrupta ya lo probé cuando instale el parche intente abrir sin antes volver a instalar el mod sin conseguirlo, lo unico que me queda es la reinstalación y a ver si con suerte se soluciona.

Por desgracia mi ingles es bastante malo por no decir casi nulo hace poco pedia en este mismo foro ayuda con una traducción en la que yo entendia una solución a mi problema y en realidad era alguien que como yo pedia ayuda.

Un saludo
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Pues hay multiples post que dicen que es incompatible el xtendedmod
con el parche balagi asi que me parece que tendars que quitar el parche balagi y seguir con xtended asta que segun dicen va a salir la nueva version que posiblemente sea compatible(xD perdonarme por andar siempre con rumores parece,supongo,creo,segun,posiblemente,etc...)aunke puede que tengas suerte asi lo deseo.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Yo tengo el mismo problema con el xtended. Lo he deshabilitado, borrado, quitado..... He instalado de nuevo el juego y nada de nada , siempre me da corrupto. Habra que esperar a que salga la nueva versión o empezar nueva partida, que remedio

Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
oqluu
x3

Post by oqluu »

Hola

Pues si el xtended mod es incompatible con el nuevo parche, con lo que me toca o dejar el juego que será lo más probable o comenzar de nuevo.
He desistalado el xtended mod pero la partida aunque arranca se sale al escritorio cada 2x3 y si lo dejo el cuartel general y las naves nuevas del parche aparecen como objeto desconocido el 1º y readtext 000000 las 2ª, todo esto me llava a pensar que no tiene solución o empiezo de cero o me quedo sin cuartel.

Yo esperaria a la proxima versión del xtended mod pero tengo entendido que para instalarla hay que empezar una partida nueva.

Bueno visto lo visto me tomo el fin de semana pa reflexionar y pensar si dejo o no el juego, de todos modos gracias por la ayuda que me habeis ofrecido en este foro y si no nos vemos por aqui ha sido un placer, el juego es muy bueno pero lo mejor es la comunidad que tiene.

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”