Pues eso... tengo mi mercury con mk3 parada pq no tengo fondos y con mi buster no puedo hacer nada, pues esta dañada y no puedo repararla por el mismo motivo... que puedo hacer? tengo que emepzar una partida nueva o que?
Saludossssssss
Que hacer cuando estas a 0 creditos?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
-
si vendo la mercury me quedare sin el mk3?? y otra cosa puedo vender mi buster pero entonces me quedare divagando por el espacio como astronauta, no?? y otra cosilla... que nave de guerra me recomendais.. para ir emepzando.. es que la buster no me convence nada... venga muchas gracias y un saludo pa tos
-
Primero cambiate a la Mercury.
Luego vende la Buster
Ve con la Mercury a algún Astillero que vendan la M5 que quieres.
Compra la M5
Cambiate a la M5
Manda a la Mercury con el Mk3 a comerciar de nuevo. Creo que no habrá perdido su categoría pero si lo ha hecho pues a empezar desde el nivel 0.
Con la M5 dedicate a buscar naves o a hacer misiones y poco a poco otra vez para arriba.
Te aconsejo que grabes periodicamente tus partidas para evitar males mayores como quedarte a 0 en los créditos.
Supongo que sabras que cuando entras en alguna estación se graban las partidas (acticado por defecto) y si no lo has quitado tendrás unas cuantas partidas guardadas que a lo mejor te permiten volver atrás cuando tenías créditos y la buster estaba de una pieza.
¿Seguro que la Mk3 no tiene mercancía que puedas vender?. A veces compran mercancía que luego no saben vender y normalmente piden ayuda pero.... Comprueba que no tenga mercancía en su bodega de carga.
Saludos
Luego vende la Buster
Ve con la Mercury a algún Astillero que vendan la M5 que quieres.
Compra la M5
Cambiate a la M5
Manda a la Mercury con el Mk3 a comerciar de nuevo. Creo que no habrá perdido su categoría pero si lo ha hecho pues a empezar desde el nivel 0.
Con la M5 dedicate a buscar naves o a hacer misiones y poco a poco otra vez para arriba.
Te aconsejo que grabes periodicamente tus partidas para evitar males mayores como quedarte a 0 en los créditos.
Supongo que sabras que cuando entras en alguna estación se graban las partidas (acticado por defecto) y si no lo has quitado tendrás unas cuantas partidas guardadas que a lo mejor te permiten volver atrás cuando tenías créditos y la buster estaba de una pieza.
¿Seguro que la Mk3 no tiene mercancía que puedas vender?. A veces compran mercancía que luego no saben vender y normalmente piden ayuda pero.... Comprueba que no tenga mercancía en su bodega de carga.
Saludos