Mis impresiones sobre el Bala Gi's research missions...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Botafumeiro

Mis impresiones sobre el Bala Gi's research missions...

Post by Botafumeiro »

Buenas de nuevo, hacia tiempo q no me pasaba por aqui, os dejo este tocho por si os apetece leerlo :D

Hace ya un tiempecillo actualice a la version 2.0.01 y hoy a la versión 2.0.02 y hay cosas que me han ido gustando y cosas que no...

En primer lugar, lo que son las nuevas misiones me han ido pareciendo interesantes, necesitaba algo alternativo al argumento que no fueran las tipicas misioncillas del BBS :)

Pero hay nuevas clases de naves que no me han gustado, la clase M3+ con el Xenon LX, el Argon Eclipse, el Split Chimera y el Paranid Medusa la encuentro sobrepotenciada. A mi los M3 ya me parecian demasiado potentes para lo pequeños y agiles que son como para hacer cazas todavia mas potentes... Te encuentras con que un Xenon LX es capaz de fulminar a una corbeta M6 como el Centaur o a un Split Dragon y se te queda una cara asi :o

Es que ver que tienes practicamente la misma potencia de fuego que en una M6 por no decir que es la misma, un tamaño mucho menor, capacidad para LPAE Beta en las torretas (que ademas llevan 2 lasers, mas que en una M6), y mayor velocidad y agilidad que un M6 y al mismo nivel de las M3.... Se han cargado la clase M6 :(

Ademas, si no me equivoco tambien se le ha quitado la torreta trasera al Xenon P, y veo que ahora sirve solamente para cargarse otras M6 o naves capitales.

Bueno, tambien he visto el M7, el Hyperion de los Paranid, y no es como yo pensaba que iba a ser.... Yo tenia el XTENDED instalado donde aparecian naves consideradas M7 como el Argon Cerberus o el Paranid Deimos, que venian a ser una nave mas cercana al M1 y M2 que al M6, con 6 torretas en las que normalmente podias poner 4 Fotones Alpha y 8 lasers principales con capacidad para montar hasta el LPAE beta, y aqui me he encontrado con que el M7 no puede montar fotones de ningun tipo, tiene torretas delanteras y traseras solamente, la potencia de fuego esta muy centralizada al estilo de la M6... Y lo mas gracioso de todo es que siendo una nave mas grande que las M6, tiene mas agilidad y velocidad :?

Por cierto, un detallito secundario que me ha gustado es el tema de los misiles, ahora estan mucho mejor que antes que ni siquiera podias ver el "humillo" que echan cuando se propulsan XD

No se si volver a una version anterior para poder volver a instalar el Xtended y perderme a cambio las misiones Bala Gi... Seria una putada

Saludos!

edito: se me habia olvidado decir una cosilla
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Los nuevos cazas son mu powas y se funden a las m6 enseguida pero para mi esta balanzeado ya que ahora hay un m7 que se funde cazas igual de rapido claro que deja inutiles a las m6 cuando tenga mi cuartel general acabado con todo lo que necesita las m6 para mi sera como si no existieran ya k no me sirven para nada,encuanto lo que alla en el XtendedMod tengo entendido que no es oficial,osea que lo que saque hay es cosas que a inventado la gente si sacan una m7 y lo ponen todo lo que dices esta muy bien pero la verdadera m7 es la oficial que an sacado en balagi eso se supone que es una m7 y esa es la capacidad que tiene,lo demas esta bien por que tienes mas naves y mas cosas para que tenga mas interes el juego pero yo estoy jugando con todo oficial todos los parches que sacan en la pagina no le peusto ningun script ni mod cuando halla explotado al maximo el oficial le voy a meter de todo.
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Kojonetes wrote:Los nuevos cazas son mu powas y se funden a las m6 enseguida pero para mi esta balanzeado ya que ahora hay un m7 que se funde cazas igual de rapido claro que deja inutiles a las m6 cuando tenga mi cuartel general acabado con todo lo que necesita las m6 para mi sera como si no existieran ya k no me sirven para nada,encuanto lo que alla en el XtendedMod tengo entendido que no es oficial,osea que lo que saque hay es cosas que a inventado la gente si sacan una m7 y lo ponen todo lo que dices esta muy bien pero la verdadera m7 es la oficial que an sacado en balagi eso se supone que es una m7 y esa es la capacidad que tiene,lo demas esta bien por que tienes mas naves y mas cosas para que tenga mas interes el juego pero yo estoy jugando con todo oficial todos los parches que sacan en la pagina no le peusto ningun script ni mod cuando halla explotado al maximo el oficial le voy a meter de todo.

Lo siento pero es que te contradices a ti mismo, dices que esta balanceado pero luego dices que las M6 no sirven para nada... Lo suyo seria que no se prescindiera de ningun tipo de nave, que todas tuvieran una utilidad clara dentro del juego.

Y luego tienes que el M7 teniendo un tamaño casi igual al de una nave M6 lleva 3GJ de escudos, la mitad que un portanaves que mide un monton de veces mas y 3 veces menos que un destructor... Es muchisimo mas complicado de dar que a una nave capital y sin embargo lleva un monton de escudos, esta muy mal equilibrado :(

El Xtended no era oficial, lo se, solo hablaba de el por el tema de como entendian que debia ser una nave M7, una nave grande, de un tamaño claramente inferior al de los M1 o M2 pero mucho mas grande que los tipicos cazas y corbetas... Mas a la imagen de una nave capital que de una nave pequeña como una corbeta o un caza

PD. Y no hablemos de los cazas... Bufff, flotas pequeñas de M3+ seguramente serian capaces de arrasar destructores y otras naves capitales en las que te has gastado una pasta mucho mayor, si por mi fuera habria reducido la potencia de los M3 y los habria hecho mas rapidos (y a los M4 tambien los habria hecho mas rapidos), asi que opino que sobran...
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Weno supongo que me explike fatal tu dijiste que se an cargado las m6 en eso estoy deacuerdo,pero aunke no hubiesen m3+ se las hubiesen cargado igual ya que existiendo m7¿ pa que me gasto dinero en m6?
1 m6 no dura nada solo,1 m7 hace de todo encima tiene hangar para 2 cazas.No lo han echo muy bien podrian haber sacado m3+ y m6+ para que siguieran siendo utiles o lo que debieron hacer es desde el principio hacer las m6 como es la m7 y la m7 como tu describes mas grande mas lenta y mas potencia de fuego,balanceado esta ya que los m3+ se funden m6 pero puedes combatirlas con m7,que haciendo eso se hallan cargado las m6 pues tienes toda la razon ya veremos si sacan algo mas o nos toca esperar al X4 que me parece que si lo sacan nos va a costar un huevo y parte del otro comprar tal ordenador que aguante ese juego ya que este con makinas potentes en batallas se queda corto.
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Juaaaaas, hoy he hecho una prueba y un Hyperion M7 pillado por mi, y controlado por la maquina, ha sido capaz de destruir un Paranid Oddysseus el solito y casi sin que le rozara, anda queee........ :roll:

Claro, con lo pequeño que es no habia manera de acertarle con los PPC del Oddysseus, y como el M7 resistia tanto (y no como un M6, que tiene relativamente poca resistencia), podia resistir bastantes disparos, y de mientras los LPAE beta del M7 no paraban de acertarle al "todopoderoso" destructor.

Asi que nada, solo hay que hacer las misiones que proponen los de Bala Gi y nada, pillarse un M7 que es capaz de arrasar destructores y portanaves con facilidad... Como no, con M3+ de escolta, que son capaces de cargarse 1 M6 cada uno. :x

Bueno, sera cosa de volver a la version de antes :D

Edito 2 veces: horrores ortograficos
Last edited by Botafumeiro on Tue, 28. Nov 06, 18:02, edited 2 times in total.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Hola

¿las M7 se pueden comprar antes de terminar las misiones o es necesario terminarlas y como reconozco una M3+?, he entrado en un astillero y no veo nada que ponga M3+

Un saludo
Hispanito_G.C
x4

Post by Hispanito_G.C »

No se puede comprar es un regalo que te daran por ser paciente y las M3+ solo las veras si haces las misiones que te mandan
oqluu
x3

Post by oqluu »

Hispanito_G.C wrote:No se puede comprar es un regalo que te daran por ser paciente y las M3+ solo las veras si haces las misiones que te mandan
Gracias otra vez por la info a ver si termino pronto las misiones y continuo mi misión de implantación de factorias pa ganar pasta pa mi flota de combate.

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”