Hace ya un tiempecillo actualice a la version 2.0.01 y hoy a la versión 2.0.02 y hay cosas que me han ido gustando y cosas que no...
En primer lugar, lo que son las nuevas misiones me han ido pareciendo interesantes, necesitaba algo alternativo al argumento que no fueran las tipicas misioncillas del BBS

Pero hay nuevas clases de naves que no me han gustado, la clase M3+ con el Xenon LX, el Argon Eclipse, el Split Chimera y el Paranid Medusa la encuentro sobrepotenciada. A mi los M3 ya me parecian demasiado potentes para lo pequeños y agiles que son como para hacer cazas todavia mas potentes... Te encuentras con que un Xenon LX es capaz de fulminar a una corbeta M6 como el Centaur o a un Split Dragon y se te queda una cara asi

Es que ver que tienes practicamente la misma potencia de fuego que en una M6 por no decir que es la misma, un tamaño mucho menor, capacidad para LPAE Beta en las torretas (que ademas llevan 2 lasers, mas que en una M6), y mayor velocidad y agilidad que un M6 y al mismo nivel de las M3.... Se han cargado la clase M6

Ademas, si no me equivoco tambien se le ha quitado la torreta trasera al Xenon P, y veo que ahora sirve solamente para cargarse otras M6 o naves capitales.
Bueno, tambien he visto el M7, el Hyperion de los Paranid, y no es como yo pensaba que iba a ser.... Yo tenia el XTENDED instalado donde aparecian naves consideradas M7 como el Argon Cerberus o el Paranid Deimos, que venian a ser una nave mas cercana al M1 y M2 que al M6, con 6 torretas en las que normalmente podias poner 4 Fotones Alpha y 8 lasers principales con capacidad para montar hasta el LPAE beta, y aqui me he encontrado con que el M7 no puede montar fotones de ningun tipo, tiene torretas delanteras y traseras solamente, la potencia de fuego esta muy centralizada al estilo de la M6... Y lo mas gracioso de todo es que siendo una nave mas grande que las M6, tiene mas agilidad y velocidad

Por cierto, un detallito secundario que me ha gustado es el tema de los misiles, ahora estan mucho mejor que antes que ni siquiera podias ver el "humillo" que echan cuando se propulsan XD
No se si volver a una version anterior para poder volver a instalar el Xtended y perderme a cambio las misiones Bala Gi... Seria una putada
Saludos!
edito: se me habia olvidado decir una cosilla