Saludos soy nuevo en este tipo de juegos

Moderator: Spanish Forum Moderators

sable52

Saludos soy nuevo en este tipo de juegos

Post by sable52 »

Tengo varias dudas, la verdad nunca he jugado un game como estos de naves y todas la cosa, pero me ha llamado la atencion porque al parecer ocupo pensarle mucho y eso me agrada, no es solo disparar y destruir si no tambien hacerte rico y poderoso economicamente, reputacion etc...

bueno primero antes que nada que tipo de pc me recomiendan, solo pregunto ya que pasta no tengo ni para comprarme poquita ram jeje , veran solo quiero saber si me recomiendan comprarlo mi pc tiene...

I GB de ram
Tarjeta nvidia 5500 fx de 256 mb
1.7 ghz

y eso es todo lo que recuerdo...diganme si al menos la libro porque titulos como el FEAR y el obliviion me van bien, no al tope pero fluido...

solo quiero que me den algun tipo de esperanza para no perdermo este gran titulo que es el x3 reunion, asi que gracias y de antemano podrian darme una breve introduccion del juego segun sus puntos de vista tanto en lo comercial como en lo militar, cual es el fin del juego...etc etc pero mas que nada me interesa que puedo hacer yo con mi PC, digo tampoco creo que este tan pesado el juego, bueno saludos y chido foro :D
sable52

Agradesco a un alma misericordiosa que me de una opinion

Post by sable52 »

Aunque sea una opinion, solo ocupo el punto de vista sobre lo que dije anteriormente, disculpemende si exijo mucho de la primera que escribo en este foro, pero esque me entusiasma este juego, seria mi primer juego de este genero, por lo que tambien quiero saber si me sirve los requisitos que tiene mi PC dede su jurisdiccion...sus experiencias, me doy aunque sea con la bienvenida... :) :wink:
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »