Saludos soy nuevo en este tipo de juegos

Moderator: Spanish Forum Moderators

sable52

Saludos soy nuevo en este tipo de juegos

Post by sable52 »

Tengo varias dudas, la verdad nunca he jugado un game como estos de naves y todas la cosa, pero me ha llamado la atencion porque al parecer ocupo pensarle mucho y eso me agrada, no es solo disparar y destruir si no tambien hacerte rico y poderoso economicamente, reputacion etc...

bueno primero antes que nada que tipo de pc me recomiendan, solo pregunto ya que pasta no tengo ni para comprarme poquita ram jeje , veran solo quiero saber si me recomiendan comprarlo mi pc tiene...

I GB de ram
Tarjeta nvidia 5500 fx de 256 mb
1.7 ghz

y eso es todo lo que recuerdo...diganme si al menos la libro porque titulos como el FEAR y el obliviion me van bien, no al tope pero fluido...

solo quiero que me den algun tipo de esperanza para no perdermo este gran titulo que es el x3 reunion, asi que gracias y de antemano podrian darme una breve introduccion del juego segun sus puntos de vista tanto en lo comercial como en lo militar, cual es el fin del juego...etc etc pero mas que nada me interesa que puedo hacer yo con mi PC, digo tampoco creo que este tan pesado el juego, bueno saludos y chido foro :D
sable52

Agradesco a un alma misericordiosa que me de una opinion

Post by sable52 »

Aunque sea una opinion, solo ocupo el punto de vista sobre lo que dije anteriormente, disculpemende si exijo mucho de la primera que escribo en este foro, pero esque me entusiasma este juego, seria mi primer juego de este genero, por lo que tambien quiero saber si me sirve los requisitos que tiene mi PC dede su jurisdiccion...sus experiencias, me doy aunque sea con la bienvenida... :) :wink:
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

A ver, el X3 es un juego bastante exigente, pero yo creo que si tu ordenador puede con Oblivion entonces X3 debería tirar bien, al menos al mínimo. El problema es como en Oblivion: el juego se pone más exigente cuando hay combate, y ahí está la madre del cordero. Si puedes con el combate con un mínimo de fluidez, pues perfecto. Lo que puedes hacer es probar la demo del juego, si tu ordenador no puede con ella pues va a ser que no...

La demo la tienes en:

http://www.egosoft.com/download/x3/demos_es.php

Descárgate el archivo burribestia de 907 megas (no necesita el update) y prueba a ver... y si te gusta y tu equipo puede con ella, cómprate el juego original. 8) Que viene en español y sin StarForce y hay que agradecerle a la distribuidora su esfuerzo y consideración... "De bien nacido es ser agradecido" :wink:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Sable, por lo que comentas, tu equipo es muy justito para correr X3...

Como ya te han comentado, la mejor solucion es que descargues la demo y la pruebes en tu PC. Así podrás ver de primera mano el rendimiento del juego en tu equipo, y decidir por tí mismo.

Aunque gráficamente es menos exigente que, por ejemplo, Oblivion, el modelo económico del universo y el control simultaneo de todas las naves hace que sea mucho mas complejo en el tema de CPU y cálculos numéricos.

Si ves que X3 no te funciona fluído, siempre puedes probar X2 que era menos exigente, y también era un juegazo.

Un saludo

L

P.D. En todo caso, una cosa que te recomiendo si al final te compras cualquiera de los dos es que no instales ningún Script. Éstos normalmente hacen descender el rendimiento del juego considerablemente, sobre todo en partidas avanzadas.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
sable52

Post by sable52 »

Bueno, gracias por sus explicaciones, pero por lo visto tengo la soga en el cuello :shock: solo espero que de perdida se pueda jugar pero que tenga un poco de encanto jeje, y otra pregunta...

¿A ustedes les funciona a tope el juego, o me podrian decir como le hicieron para que les funcionara bien?

Gracias de antemano
sable52

Post by sable52 »

Saludos , probe un demo chico como de 200 mgs, y son como videos que te muestran lo de trade,fight,think..y esas cosas, y al parecer es como para que veas como lo levanta tu maquina, a mi me fue mal, todo el tiempo estaba lento, santo juegazo pero pide mucho... :cry: alguna solucion?
sable52

Post by sable52 »

Hola de nuevo, ahora si que he comprobado que el juego es pesado...

lo probe en una maquina que tiene:

2 GB de ram
3,4 Ghz
Nvidia 5600 FX de 256

Y aun asi va muy lento,mm...mas bien parece que me muestra una serie de imagenes consecutivas XD :wink:

que opinan de plano el juego ya pide demasiado o configure algo mal o invertieron mucha pasta en sus super PC para hacerlo fluir? :?

AHH otra cosa, el juego pone en predertiminado todo en "Alto" no se supone que deberia ir bien, claro en esta pagina www.systemrequirementslab.com probe con mi propia pc que mencione al principio en el primer post y si paso de los minimos... deberia poder funcionar bien mmm y otra cosa, en esta pc que para mi opinion esta bien equipada dice en la pagina www.systemrequirementslab.com (repito) que pasa de los recomendados y aun asi va como digo... imagen por imagen jeje...Algo va mal?

Se agradecen opiniones y su molestia por atenderme :oops:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tiene un buen procesador, y una muy buena cantidad de memoria ram. El talón de aquiles de tu ordenador es la tajerta gráfica, que hoy en día es... ¿una reliquia?

Por no mucho dinero te puedes comprar una tarjeta muchísimo mejor. Me temo que te va tan mal el juego precisamente por esa tarjeta, que aunque tenga 128 megas de ram (¿los tiene, no?) es de una serie muy antigua, y peor aún, de la gama FX, que son de las peores de su segmento.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Bueno, mi ordenador tampoco es nada del otro jueves (AMD 64 3200, 1 Gb RAM, ATI XE700 256 Mb) y el juego tira bien a 1024x768 incluso con otros programas en segundo plano... y ahora que lo pienso, mis Detonator son del año de la quica, a ver si los actualizo y me saco unos Fps más... :roll:

De todas formas, Sable32, debes tener en cuenta que la demo de 200 megas es un vídeo de alta resolución y su rendimiento no es indicativo del del juego; deberías probar la demo jugable de 900 megas y así salir de dudas.

Sobre la tarjeta gráfica, bueno, hoy día cualquier cosa que compres debería tirar mejor que la 5500 FX; dos años en tarjetas gráficas son como cuatro o cinco generaciones...
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Las Fx de nVidia son las peores tarjetas de la historia de la GPU. Se hace difícil hasta jugar con el buscaminas.

Saludos.
sable52

Post by sable52 »

Gracias por sus opiniones y consejos, antes que nada afirmo que mi compu es una joya en atiguedad jeje, es la que menciono en el primer post...la que tiene 1.7 ghz, 1gb de ram y la nvidia 5500, rayos tender que comprarme una grafica actual...

Entonces en definitiva creen que se pueda jugar establemente el juego en mi pc y tambien quisiera que me recomendara alguna placa grafica economica y efectiva...gracias por su tiempo :D
oqluu
x3

Post by oqluu »

sable52 wrote:Gracias por sus opiniones y consejos, antes que nada afirmo que mi compu es una joya en atiguedad jeje, es la que menciono en el primer post...la que tiene 1.7 ghz, 1gb de ram y la nvidia 5500, rayos tender que comprarme una grafica actual...

Entonces en definitiva creen que se pueda jugar establemente el juego en mi pc y tambien quisiera que me recomendara alguna placa grafica economica y efectiva...gracias por su tiempo :D
Hola

Mi PC es un AMD 64 3200 + grafica 6800 gt 128 mg y 2 gb de ram ddr500 y en determinadas situaciones el juego pega pequeños tirones sobre todo en combate pero por ahora es jugable, lo que pasa que conforme avances en el universo x e instales fabricas y tengas naves pululando de un lado a otro el juego se va haciendo menos fluido, lo que yo te recomendaría es que probaras la demo y si te gusta y compras el original que vieras algún script para mejoras un poco el rendimiento, me parece que hay uno que te quita los asteroides más pequeños con lo que al tener menos objetos en pantalla el juego es más fluido, tambien te diria que no instalaras muchas factorias en el mismo sector ya que sino puedes subrir ralentizaciones al entrar en este. Por lo demás te recomiendo el juego es una pasada y seguro que vas a disfrutar.

Un saludo y bienvenido
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

sable52 wrote:Gracias por sus opiniones y consejos, antes que nada afirmo que mi compu es una joya en atiguedad jeje, es la que menciono en el primer post...la que tiene 1.7 ghz, 1gb de ram y la nvidia 5500, rayos tender que comprarme una grafica actual...

Te comento lo mismo que he puesto en otro hilo. Para poderte hacer una buena recomendación necesitaria saber:

- Tu placa base es bus AGP, o PCI-Express?
- Que potencia en Watios soporta las fuente de alimentación de tu PC?
- De cuanta 'pasta' estamos hablando?

Si me contestas a esas tres cosas, te hago una recomendación 'a medida'... ;)

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”