Pues conforme voy avanzando me van saliendo más dudas. Estas son de comercio.
He comenzado en el modo facil y te dan una nave buster y una mercury. Mis dudas son las siguientes.
1. Como saber donde comprar que cosas y donde venderlas, tengo u n sistema de comercio que me pone mejor venta y mejor compra, pero no lo entiendo y solo me dice cosas del sector argon, del resto ni los comenta.
2. A la nave mercury le tengo que decir constantemente lo que tiene que hacer. Compra aquí, vende allá? Lo estoy haciendo dandole ordenes manualmente porque hay unas cosas que pone comerciar mejor venta pero me aparece apagado y no le puedo dar a eso., pero no se si existe una forma automática de acerlo.
3. Como se hace para montar una industría?? Hay que comprarla en algun sitio??
4. A la hora de disparar existe alguna forma para que sea más fácil acertar, he leido por ahi que hay una opción de apuntado automático pero no se si se refiere a lo de la k o a una opcion del juego. Lo de apuntado automatico con la k que posiciones tiene?
Gracias por adelantado
Mas dudas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Bueno pues la Mercury TS, o vamos todas las TS, se suelen utilizar eficazmente de 2 maneras, o bien como comerciante Mk3 (mirate en la lista de hilos de comercio te lo explican todo) o bien como comerciantes de una estacion comercial que poseas, para que te compren y vendan los recursos de esta.
Así que tienes 2 opciones al comenzar, o bien te esperas y continuas lo que quieras con la buster hasta que puedas ponerle un mk3 o pongas una estacion, o bien comercias manualmente con ella comprando mercancias baratas y vendiendolas a las estaciones que lo necesiten que te den un mejor precio por el que las has comprado (por ahi tienes un hilo con los precios minimos y maximos de todas las cosas) bastante aburrido hacerlo manual por cierto.
Lo de vender mercancia por mejor precio y demas cosas son software de comercio y demas que puedes comprar para la mercury en estaciones comerciales o darsenas de equipo.
Te recomiendo tambien dos cosas:
1º leete el manual del juego por dios que te comenta todo esto!!
2º despues leete cosas que no vienen en el manual y consejos que da la gente en el hilo de temas del X3
Así que tienes 2 opciones al comenzar, o bien te esperas y continuas lo que quieras con la buster hasta que puedas ponerle un mk3 o pongas una estacion, o bien comercias manualmente con ella comprando mercancias baratas y vendiendolas a las estaciones que lo necesiten que te den un mejor precio por el que las has comprado (por ahi tienes un hilo con los precios minimos y maximos de todas las cosas) bastante aburrido hacerlo manual por cierto.
Lo de vender mercancia por mejor precio y demas cosas son software de comercio y demas que puedes comprar para la mercury en estaciones comerciales o darsenas de equipo.
Te recomiendo tambien dos cosas:
1º leete el manual del juego por dios que te comenta todo esto!!
2º despues leete cosas que no vienen en el manual y consejos que da la gente en el hilo de temas del X3
-
-
Zatron...
Doy por hecho que tanto tu primo como tu tenéis versiones originales del juego, verdad?
Porque seguro que sabes que si además de compartir el manual has 'compartido' también el DVD de X3 estarías vulnerando (aparte de otras muchas cosas) las normas del foro...
En fin, mi consejo es que te leas el manual de X3 aunque sea por encima cuando te lo devuelva tu primo. Seguro que te resuelve muchas dudas.
Un saludo
L
P.D. Por cierto, sería estupendo que registraras tu copia del juego en tu perfil. Es algo que no te llevará más de 20 segundos.
Doy por hecho que tanto tu primo como tu tenéis versiones originales del juego, verdad?

Porque seguro que sabes que si además de compartir el manual has 'compartido' también el DVD de X3 estarías vulnerando (aparte de otras muchas cosas) las normas del foro...
En fin, mi consejo es que te leas el manual de X3 aunque sea por encima cuando te lo devuelva tu primo. Seguro que te resuelve muchas dudas.
Un saludo
L
P.D. Por cierto, sería estupendo que registraras tu copia del juego en tu perfil. Es algo que no te llevará más de 20 segundos.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***