estoy arto de que mis naves combaten como el culo asta el punto de chocar entre ellas, no habra algo que mejore su eficacia en combate??
e oido algo sobre tripulacion militar o algo asi, es un script, en que consiste???
eficavia en combate nefasta algun script que la mejore
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
eficavia en combate nefasta algun script que la mejore
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
-
-
-
Supuestamente el AEGIS debería de servir para esto, pero en la práctica no tengo nada claro su utilidad
Lo que dices de tripulación militar es en concreto personal militar, se adquiere en dársenas de equipo y estaciones libres Argon en ambos casos, sirve para activar la opción de tripulación de artillería en las torretas de m3, m2, m1, m6. Funciona de maravilla para el combate ya que cambia el arma automáticamente dependiendo del enemigo/s que se enfrente.
En X3 está el script AEGIS con la guncrew, o algo así, que viene a ser lomismo, necesitas relcutar personal militar. No he conseguido hacerlo funcionar, igual es que no sé.
Más información sobre este script en
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=110447
Como comentario decirte que si vas a instalarte este script hagas copia de las partidas previamente, y si puedes de todo el juego. Si consigues hacerlo funcionar avísame
Lo que dices de tripulación militar es en concreto personal militar, se adquiere en dársenas de equipo y estaciones libres Argon en ambos casos, sirve para activar la opción de tripulación de artillería en las torretas de m3, m2, m1, m6. Funciona de maravilla para el combate ya que cambia el arma automáticamente dependiendo del enemigo/s que se enfrente.
En X3 está el script AEGIS con la guncrew, o algo así, que viene a ser lomismo, necesitas relcutar personal militar. No he conseguido hacerlo funcionar, igual es que no sé.
Más información sobre este script en
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=110447
Como comentario decirte que si vas a instalarte este script hagas copia de las partidas previamente, y si puedes de todo el juego. Si consigues hacerlo funcionar avísame