Instalar paeche 2.0 con xtended

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Instalar paeche 2.0 con xtended

Post by oqluu »

Hola

Ayer me baje el nuevo parche que todavia no he podido probar debido a que tengo el xtended ¿cual es el procedimiento de instalación si temnemos este mod, perdemos la partida que ya tenemos jugada con el mod? todo esto lo digo porque he hecho la instalación del parche y a partir de aqui todo funciona mal, cuando intento cargar la ultima partida me dice que el archivo esta corrupto, lo unico que me deja cargar es una partida que guarde justo antes de la instalación del mod y que tenia por si acaso pero tambien funciona muy mal pega saltos y se sale al escritorio a la minima sobre todo cuando intento guardar.

El procedimiento de instalación ha sido desinstalar el mod con el programa xscript installer y luego instalar el parche, meno mal que se me ocurrio hacer una copia del sistema con el acronis que hombre prevenido vale por dos, la cual restauraré esta noche por eso quisiera saber si el parche se puede instalar con este mod o tengo que comenzar una nueva partida cosa que me daría muchisiiiima pereza ya que tenia 150 m de cr un monton de factorías y naves.

Un saludo
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Aunque yo no soy usuario de scripts, por lo que he leido en otros hilos del foro el XTended da bastantes problemas instalado a la vez que el Update 2.0

Estoy seguro de que la gente del XTended actualizará su mod para hacerlo compatible en breve, pero entre tanto yo te recomendaría no mezclar ambas cosas.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
oqluu
x3

Post by oqluu »

LokkenJP wrote:Aunque yo no soy usuario de scripts, por lo que he leido en otros hilos del foro el XTended da bastantes problemas instalado a la vez que el Update 2.0

Estoy seguro de que la gente del XTended actualizará su mod para hacerlo compatible en breve, pero entre tanto yo te recomendaría no mezclar ambas cosas.

Un saludo

L
Hola

Pues me has dado un disgusto Lokken con la ilusión que me daba tener mi propio cuartel general y construir mis naves, en fin que le vamos a hacer habrá que esperar, de todos modos si alguien que lo haya instalado con el xtended mod y le funcione me puede explicar el procedimiento se lo agradecería.

Un saludo
A_Destructor_F
x3

Post by A_Destructor_F »

En principio lo único que tienes que hacer es renombrar los archivos 08.dat y 08.cat sporque el parche los sobreescribe. Así que si tienes esos archivos cambiales el nombre como ya he comentado en otro post.

Parece ser como dice Lokken y comentan los propios creadores del Xtended que existe una cierta incompatibilidad o que se generan algunos errores. De momento desconozco qué, como, cuando, etc... porque yo no tengo ese mod instalado. De todas formas la nueva versión del mod esta a punto de salir (más les vale con el nuevo parche recien salido), así que lo mejor será esperar un poquito.

Saludos
oqluu
x3

Post by oqluu »

Muchas gracias a los dos por la ayuda

Bueno pues como tengo la copia del sistema voy a hacer pruebas renombrando los archivos a ver si consigo que funcione correctamente y si veo errores, restauro la copia y me espero a que salga la nueva versión del mod.

Un saludo
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

pues yo estoy jugando sin problemas
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
oqluu
x3

Post by oqluu »

arrakis69ct wrote:pues yo estoy jugando sin problemas
Hola

Pues explicame como lo has hecho porque yo ayer lo estube intentando y nada, si renombro los archivos del mod de a 08.dat y 08.cat a 11.dat y cat la partida no me arranca me dice que esta corrupta, con lo que tendría que empezar con una grabada antes del la instalación del mod con 89 m de cr y sin ninguna factoria, la cual seguiria si no hubiera más remedio con tal de tener la estación del jugador, pero si el creador del mod esta trabajando para hacerlo compatible con el parche casi que me espero un poquito.

Un saludo
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

pues yo con el extended, instalo el 2.0 y a jugar, no hago nada mas
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
oqluu
x3

Post by oqluu »

arrakis69ct wrote:pues yo con el extended, instalo el 2.0 y a jugar, no hago nada mas
Joder pues yo no hay manera a lo mejor tiene algo que ver que me baje el parche que ocupa 30 y pico mb, voy a bajarme el de 171 mb a ver si ese funciona y puedo jugar con las misiones y el xtended mod.

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”