¿Que armas instalo?

Moderator: Spanish Forum Moderators

xavid
x3

¿Que armas instalo?

Post by xavid »

Hola

Estoy leyendo todo el rato conceptos en el foro de tipos de armas, LPA, GOF, IM, etc y no tengo muy claro que tipos son. ¿Me podeis decir cuales son los más utilizados? ¿Cales son las armas recomendadas para los cazas estandar (Harrier, Buzard, Baster, etc)? ¿Realmente son utiles los Impulsores de Masa?

Muchas Gracias de anticipado

X
Azclepios

Post by Azclepios »

Hola Xavid.

Las siglas son abreviaturas del nombre de las armas.
Ejs.
GOF: Generador de Ondas de Fase.
IM: Impulsor de Masa.
CPF: Cañon de Pulso Fotonico.
Etc...

En general los M5 llevan Impulse Emitter, los M4 CAP (cañon aceledador de particulas) los M3 Plasma, los grandes cañon de pulso fotonico...
Pero esto es una generalizacion, lo importante es la configuracion de armas de tu nave.

Los impulsores de masa son efectivos porque ignoran escudos pero gastan municion y son de corto alcance. A mi me gustan bastante sobre todo para tumbar naves muy grandes porque no les bajas el brutal escudo.
El GOF es un arma curiosa y muy efectiva pero da mucho LAG (retraso) eso de ir tirando nubes por ahi.

Si lo que buscas es el arma digamos estandar de la galaxia yo creo que esta entre el Plasma y el CAP.

Recuerda que una cosa es tener armas potentes y otra es poder alimentarlas. Cada nave tiene su estadistica de energia para armas. Asi que hay que buscar una nave potente y con una gran configuracion armamentistica. Los modelos Vanguard son mas potentes que los otros.
Para ver estadísticas de naves busca en la pag. de Roguey

Buena suerte y que tu plasma no falle.
xavid
x3

Post by xavid »

Muchas Gracias por responder Azclepio, yo he estado investigando por mi cuenta y la verdad es que el Impulsor de Masa es mi arma, no se, quizá sea una primera impresión pero ya estoy pensado en cogerme una Buster, ponerle IM hasta los topes y la bodega cargada de munición y misiles. (Bueno alguna reserva de GOF o LAP por si me quedo sin municiones no estaría mal)

Ahora de memoria por eso me acuerdo de un arma que lanza un rayo... no me acuerdo como se llamaba que cuando la disparo me da la sensación de que electrocuta tambien a mis naves... ¿es eso así?

Y luego me gustaría conocer si es posible abreviar con alguna macro las rutinas de antes de empezar una batalla... (Normalmente pongo a todas las naves que ataquen al enemigo mas cercano mio) pero eso lo tengo que hacer manualmente uno por uno y acaba siendo una rutina un poco tediosa.

Bueno ya puestos a preguntar... :) ¿Como se ven las minas de alrededor de la Mamba Raider?

jo, muchas gracias de antemano...:)

XaviD
essrco
x3

Post by essrco »

El rayo que comentas se llama disruptor de iones y sirve para quitar los escudos, pero ten cuidado que salta de una nave a otra, asi que si hay aliados cerca no la uses por si acaso.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si pones las naves como wigman tuyos puedes darle unas órdenes básicas con un atajo de teclado que puedes personalizar tú mismo.
xavid
x3

Post by xavid »

Ok yo las pongo como Wingman pero por un lado será casualidad pero se me estrellan solas contra las estaciones espaciales con una facilidad pasmosa, y luego que las órdenes como ("atacar enemigo mas cercano a") que para mi es la mas eficaz de calle, no se pueden ejecutar...

Saludos y me voy a por la Mamba... Se van a Cagar...

Return to “Español / Spanish X-Forum”