Parche 2.0 Mi gran decepción

Moderator: Spanish Forum Moderators

angelSak
x3tc

Parche 2.0 Mi gran decepción

Post by angelSak »

Bueno ya tenemos aquí el parche 2.0, La misiones de Bala Gi. La descargo, la instalo y Que sorpresa!!!! Las misiones de Bala Gi solo son para las partidas que siguen la historia del juego :evil: .

A mí que me gusta jugar al juego en modo libre, tengo una partida en la que llevo jugando desde que salio X3 y resulta que no puedo construir el cuartel del jugador, ni crear naves ni nada de nada. (Que por cierto con todo esto el juego seria redondo :) ).

Desde aquí muestro mi decepción ya que si los parches son para aquellas partidas que siguen la historia del juego, que no den la posibilidad de jugar sin seguir la historia o mediante mods. No se como solicitar a los programadores que desarrollen un script o un parche para que los que queremos jugara nuestra bola podamos disfrutar al 100% de las posibilidades del juego.

Un saludo
essrco
x3

Post by essrco »

Copio del Post General de lso Admins
Y antes de que alguien se ponga nervioso en su juego y maldiga a todos los dioses de Cobol por no ser capaz de empezar las misiones de Bala Gi, debéis saber que hay que cumplir ciertos requisitos. A saber:

# Tienes que tener un mínimo de 10 horas jugadas en esa partida.

# Necesitas buena reputación con los Boron, y no ser enemigo de los Split o Paranid.

# Debes ser dueño de al menos una estación.

# Necesitas también un mínimo de 5 millones de créditos.

Por otro lado, para obtener el Cuartel General del jugador tendréis que haber superado las misiones de Bala Gi, y la nueva nave clase M7 también se conseguirá mediante esas misiones.
Tambien debes saber que da problemas si tienes el Xtended mod instalado.
Deberias haber leido un poco antes de instalarlo
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Hola.

No uso scripts y el post puede que lo leyera antes que tu. Las condiciones que se comentan en el post las cumplo por descontado. Si eres tan amable puedes explicarme donde encuentro las misiones de Bala Gi en una partida que no sigue la historia del juego.

Un saludo
essrco
x3

Post by essrco »

Tan avanzado que vas, no te costará hacer las misiones principales en un par de dias y luego sigues a tu bola.

Edito: No te pongas tan a la defensiva, que solo te queria informar
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Perdón por si parece que estoy a la defensiva. Escribo en el foro para buscar ayuda no para que cuestionen mi forma de jugar, si no juego siguiendo la historia (no quiere decir que no lo haya hecho alguna vez) es porque el juego permite dicha posibilidad.

Nada más, creo que he enfocado mal este post.

Un saludo
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Sólo decir que yo tampoco he seguido el modo historia, una vez lo intenté y al ir tan adelantado en mi partida se me hizo extraordinariamente difícil, nada que ver con la historia del comienzo. Los enemigos son 10 veces más duros, así que decidí no realizarla (no me había llamado mucho la atención), si esto se confirma, no poder usar el Cuartel, la M7, etc, me va a dar rabia, mucha rabia.

A ver si alguien nos da la confirmación.

Saludos.
A_Destructor_F
x3

Post by A_Destructor_F »

No os preocupeis, las historias se pueden jugar simultaneamente.

Para conseguir el Cuartel General teneis que seguir las instrucciones de Bala Gi.
Spoiler
Show
A mi me ha llegado un mensaje de Bala Gi para que me reuna con él en el Astillero de Final de Reino.

A partir de ahí es ir encadenando misiones.

Ahora mismo tengo que remolcar una M7 cuatro o cinco sectores con el rayo tractor. A lo mejor cuando me jubile ya lo he conseguido :lol:
Saludos
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Hola a todos.

El último post me deja más tranquilo, espero acontecimientos en el juego.

Gracias y perdón por las disculpas.
:)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Venga, chicos, un poco de calma.

Sobre todo mantengamos el buen royillo, que no es plan tirarnos los trastos a la cabeza por un juego.

Sobre el tema de las misiones de Bala GI, creo que podrás hacerlas sin problemas aunque no hayas hecho las misiones de la historia, tal como menciona entre otras cosas A_Destructor_F.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

LokkenJP wrote:Venga, chicos, un poco de calma.

Sobre todo mantengamos el buen royillo, que no es plan tirarnos los trastos a la cabeza por un juego.
Nos cargamos unos GOF a la espalda, llenamos de energía nuestros LPAE y hacemos una quedada en Duda de Ceo para limar asperezas (aunque prefereriría un sector con bar :roll: ).

Pues a mi ya me ha dado problemas, os cuento.

En vista de que a lo mejor habría que hacer la historia ayer me puse un rato con ella.

Hice la primera, la patrulla, hablar con el sacerdote en Templo Goner, de tirador en la torreta y... en la torreta en la ciudad me cargo todo lo que se mena sin problemas hasta que en la última parte se para, tanto mi nave como las demás, puedo seguir disparando pero ahí me quedo, los edificios aparecven y desaparecen sin orden ni concierto (yo lo veo estando parado).

Y ese es mi primer problema, tengo puestos 4 scripts, el Takeover, dos para crear fuerzas de combate y el de vender factorías, con esos 4 el juego se queda atrancado, he probado a quitarlos y la misma historia, se queda siempre en el mismo sitio... en fin.

Pues ahí queda eso, tengo que dejar la historia, ahora por fuerza mayor, así que me alegra la noticia de A_destructor.

Saludos.
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Pues yo me conozco un Bar en El Hoyo en el que ponen unos filetes de carne de Argu con salsa de stott que se te caen los escudos de gusto. :roll:

un saludo
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

angelSak wrote:Pues yo me conozco un Bar en El Hoyo en el que ponen unos filetes de carne de Argu con salsa de stott que se te caen los escudos de gusto. :roll:

un saludo
Ahí tengo prohibida la entrada desde la última vez, y es que las camareras con cuatro pechos y tres orejas siempre me han puesto cardiaco... en fin, que hay que buscar otro garito. :P

Tengo novedades sobre el tema este, se me cuelga bastante a menudo, todavía no se porque, estoy haciendo las misiones nuevas (para conseguir el cuartel general). En una hora se me ha colgado dos veces, no estaba haciendo nada extraordinario, en una paseaba, y en otra acababa de cruzar un sector. Descarto los scripts, también el PC (tengo los últimos drivers y es el único juego con el que me ha ocurrido de los 7 que tengo activos), como ya sabéis es nuevo y funciona estupendamente.

A ver si le ocurre a alguien también.

Saludos.
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Ahí tengo prohibida la entrada desde la última vez, y es que las camareras con cuatro pechos y tres orejas siempre me han puesto cardiaco... en fin, que hay que buscar otro garito.

Preserteo, eso te pasa por meterte cuatro pelotazos de fuel espacial, conozco al dueño y voy a ver si te dejan volver a entrar siempre que tengas dos de tus cuatro manos en sitio visible, que no por nada te llaman “el pulpo” en los sectores boron :P .

Tal y como comento A_destructor_F. Al mandar a una de mis naves a ese sector en concreto, he recibido un mensaje. Ahora que lo pienso, si hubiera tenido alguna estación en algún sector boron hubiese sido instantáneo.

Un saludo.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

angelSak wrote:Preserteo, eso te pasa por meterte cuatro pelotazos de fuel espacial, conozco al dueño y voy a ver si te dejan volver a entrar siempre que tengas dos de tus cuatro manos en sitio visible, que no por nada te llaman “el pulpo” en los sectores boron :P .
A ver si ahora por remover me van a quitar la licencia policial, que no veas el respeto que da y la de camareras que hay pidiendo protección :p

Yo no tengo factorías en ningún sector Boron y el mensaje me entró al pasar unos minutos de comenzar la partida despues de aplicar la actualización, estaba en un Centro Comercial en un sector Split. ¿Tienes problemas de cuelgues?¿Tienes algún script puesto?

Saludos.
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

No lo que me paso fue tras unas cinco horas jugando una vez instalada la actualización, compre una nave y la envié a la dársena de equipo boron que hay en Final del Reino y de repente me salto un pitido y el esperado mensaje.

No tengo scripts instalados, ni tampoco cuelgues. Como te diría un informático los cuelgues pueden ser debidos a un fallo en la corriente de tu equipo, pero claro esto pasaría con otro juegos y aplicaciones. Un fallo de memoria o fallo de los drivers de la grafica (últimamente los driver de ATI dan muchos problemas).

Espero ser de ayuda, un saludo.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Hola Angelsak, pues no, no tiene nada que ver el hardware, y drivers tengo los últimos certificados, no he probado otros. La verdad es que todo funciona como un reloj suizo, se que es un problema con uno de los scripts pero no consigo localizar el error porque es muy aleatorio, Al final lo conseguiré que soy más pesado que dos Teladi haciendo el Top manta.

Saludos.
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

andate con ojo con los teladi que te venden una buster a precio de nova.

Con respecto a los script no puedo ayudarte porque no tengo ni idea y tampoco es plan de desinstalar todo y volverlo a instalar.

un saludo
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

angelSak wrote:andate con ojo con los teladi que te venden una buster a precio de nova.
¡¡Quie me vas a contar!! Me vendieron unos calzoncillos con 3 terabutes de memoria y cuando llego a casa sólo tienen ¡¡dos agujeros para meter las piernas!! He tenido que sacar la otra haciendo uso de las tijeras, pero con lo que me costaron no me los quito en las próximas dos zamuras.

No hombre, no es plan de desinstalar nada, este fin de semana me pondré a fondo con él y encuentro el error como que me llamo Felencio Calasparra.

Saludos.
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Pues nada, mucha suerte con la búsqueda.

Yo lo de los calzoncillos con memoria no lo sabía. Esta bien para saber donde tienes lo de mear, (Recuerda el famoso incidente entre el embajador boron y el sumo sacerdote paranid que casi les lleva a una guerra interplanetaria). :o

Un saludo.
essrco
x3

Post by essrco »

Me parto con vuestros comentarios, que imaginación... :lol:
Prueba a ver con el parche que han sacado para la version 2.0.02 a ver si asi te resuelve el problema.
Yo hasta que no saquen el Xtended mod compatible con el Bala Gi, no me atrevo a ponerlo porque seguro se me joden las partidas que tengo y no me apetece empezar otra vez (que vago soy por no estar haciendo un backup de la carpeta del juego antes y luego probar el Bala Gi) :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”