Mis primeros pasos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Buchido
x3

Mis primeros pasos

Post by Buchido »

Despues de un par de partidas nuevas, para coger el punto :)
me decidi por una partida de comienzo rápido, con lo que me encuentro con dos naves : Argón Buster y Argón Mercury.

La guía indica que se transferieran algunos items de la Buster a la Mercury, con objeto de dedicar esta al comercio.

Incialmente probé a viajar con la Buster y a recorrer algunas zonas en busca de Khaak's y no se me dio mal. Luego probé a utilizar la Mercury para comercio y, naturalmente, mas lenta y mas motono el tema.

Me pregunto si es posible automatizar, desde el principio, a la Mercury para que realizar operaciones comerciales y así dedicarme con al Buster a viajar.

Si es que si, como? Si es que no, cuando se puede realizar?

Thx.

pd: no veo opcion de borrar las partidas guardadas. Sabeís en que carpeta se encuentran?
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Pues nada mas empezar no puedes automatizarla necesitarias instalarle el sofware de comercio mk3 k vale 500mil creditos por lo k namas empezar no tienes esa pasta lo mejor es namas empezar dedicarse con la buster a comprar barato vender caro es monotono pero ganas infinitamente mas que con la buster a no ser k seas muy pro y se t de muy bien capturar naves de todas formas conseguir 1kk con la mercury
es bastante facil y en tenerlo solo debes ir a una de las guias que ahi en este foro mirar lo que necesita un mk3 instalarselo y ya puedes usar la buster y dejar al mk3 suelto.

Encuanto a partidas guardadas,supongo que lo tendras dnd yo en:
C:\Documents and Settings\(nombre de tu pc)\Mis documentos\Egosoft\X3

Simplemente ves a mis documentos y deberia haber una carpeta con el name egosoft dnd salen todos los saves.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

El comerciante Mk3 te lo puedes pagar si capturas una nave. Una Falcon debería bastarte a no ser que quede muy hecha polvo y son fáciles pq no tienen torreta trasera. Prueba en Fortuna de Elena, hay bastante tráfico pirata entre las puertas Norte y Sur. Tb. puedes comprar una licencia de policia Argon en cualquier Estacion Comercial Argon y con eso y un analizador de carga te puedes dedicar a cazar contrabandistas. El analizador creo que lo venden en los sectores Teladi (:?) aunque no pasa nada por ir mirando en las dársenas Boron de camino a los Teladi.

Cuando tengas el Mk3 lo mandas a Final del Reino o Espacio de la Reina y le das a Ordenes-comercio-iniciar comercio en sector. Cuando tenga Nivel 8 le das a Iniciar Comerciante Universal y ya está.

Return to “Español / Spanish X-Forum”