MK3 no es lo esperado

Moderator: Spanish Forum Moderators

Greivus
x3

MK3 no es lo esperado

Post by Greivus »

Me e comprado el mk3 y lo e puesto a trabajar en la mercury en argon primero, pero no me esta dando practicamente nada de dinero.

¿Que tengo que hacer?

Un saludo
jenofonte
x3

Re: MK3 no es lo esperado

Post by jenofonte »

Greivus wrote:Me e comprado el mk3 y lo e puesto a trabajar en la mercury en argon primero, pero no me esta dando practicamente nada de dinero.

¿Que tengo que hacer?

Un saludo
Ponerlo en el sector Borde del Imperio, darle a "comercio de sector" y cuando tenga el nivel 8 ponerle en "comercio universal".

Saludos
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Otros buenos sectores son Espacio de la Reina (mi favorito), Centro de la Luz o Cinturon mineral.

Tb. es importante meterlo en una nave grande, cuanta más mercancia comercian más rápido ganan nivel.
Greivus
x3

Post by Greivus »

Gracia.
Pero a estado la mercury toda la noche(literalmente) comerciando en espacio de la reina y todabia no me deja el comercio intergalactico.
¿cuanto tiempo tiene que estar y como se ve el nivel de la nave?.
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

Vas a propiedades miras la nave k kieres le das y entonces saldra lo de consolo de ordenes detalles etc... arriba del todo sale el nombre del piloto y al lado su nivel osea por ejemplo; Paco el butanero(10),aveces el name es muy largo y no se le ve el lvl para eso lo k hago yo es ir dnd este el y cuando lo vea lo seleciono el cargero y le doy a la i y siempre me sale su nivel por largo k sea el name,si tu cargero a estado toda la noche ya deberia ser lvl 10 k es el maximo comerciando en sector,seguramente t falta algo para poder comerciar universalmente y por eso no t sale la opcion si no tienes todo lo necesario no saldra la opcion comprueba si tienes escudo de 25 suele ser lo se les olvidad a todos y si no ves a alguna de las guias que ahi en este foro sobre negociar y saldra lo que necesitas para el mk3 repasalo y estate atento k no t falte nada de lo que pide.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Para ver el nivel: desde el menú principal, personal>propiedades, te saldrán tus naves. Selecciona el Mercury y en la parte de arriba de todo te salen el rango, nombre y nivel del piloto. Para el comerciante universal necesitas nivel 8 y además la nave debe tener al menos un escudo de 25 MJ. Otro consejo es que no le pongas armas (o sólo la torreta de cola) para que no se distraiga peleando.

Y un error de novato que cometí yo: el Mk3 no vende nada que tenga en su bodega es el momento de activarlo, asi que vacíale la bodega de mercancía antes de activarlo...

Tb. puedes vigilar lo que hace desde la pantalla "propiedades": si ves que está en "espera", "aparca" tu nave en un sitio tranquilo y dale al SETA hasta que veas que el Mk3 empieza a buscar ofertas. Tarde o temprano elegirá una y le verás "Orden: comprando..." Normalmente, si hay un problema, el Mk3 te enviará un mensaje contándote sus penas: que si me atacan, que si tengo la bodega llena... en cuanto tenga nivel 8 y empiece el comerciante universal, hará él solito todo el trabajo: se comprará un motor de salto, células de energía para usarlo, drones de combate para protegerse... son la pera. :D
Greivus
x3

Post by Greivus »

Gracias.
Mi problema era el escudo.

Un saludo
Greivus
x3

Post by Greivus »

¿Donde estan los escudos de 25?
No los encuentro.
Un saludo
Buchido
x3

Post by Buchido »

Yo los he visto en Base Nebular Sur Este :wink:

Saludos
fergue

Post by fergue »

Sobre todo en darsenas de equipo split, alli es el punto caliente donde van todos los escudos de 25

Es cierto que no siempre hay pero con paciencia al final aparecen para poder comprarlos, sino la opcion es buscar un complejo de produccion de escudos medianos y ver si tienen existencias.

De todas maneras te recomiendo que compres siempre la clase L (la mas cara) que es la que lleva todos lo escudos aunque tengas que esperarte a que en el astillero hay stock. Creeme, saldras ganando y no tendras que ir buscando escudos por este universo "pequeñin".

Un Saludo.
Buchido
x3

Post by Buchido »

fergue wrote:Sobre todo en darsenas de equipo split, alli es el punto caliente donde van todos los escudos de 25

Es cierto que no siempre hay pero con paciencia al final aparecen para poder comprarlos, sino la opcion es buscar un complejo de produccion de escudos medianos y ver si tienen existencias.

De todas maneras te recomiendo que compres siempre la clase L (la mas cara) que es la que lleva todos lo escudos aunque tengas que esperarte a que en el astillero hay stock. Creeme, saldras ganando y no tendras que ir buscando escudos por este universo "pequeñin".

Un Saludo.
Con esta respuesta la mia se quedó por los suelos :(

Si me gustaría me aclararas un par de temas:

1. Dársenas de equipo split Que es que c'est? :? :?

2. Clase L Me imagino que te referiras a que cada item debe de tener una clase, no? Y la "L" es la chachi piruli?

Como se comprueba esa clase?. El que he visto en Nebular no me dejaba comprarlo por falta de notoriedad; y me pedian 87.500

Thx

pd. Aprovecho...vi el motor de salto, pero no recuerdo donde :lol:
alguna orientación me daís? :P
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Dársena de equipo spit= cualquier dársena de equipo que está en territorio split y por tanto vende equipos fabricados por los Split.

Los split fabrican más escudos de 25 Mj que los Argon, y en todo caso en mi juego la fábrica de escudos medianos de Base Nebular Sur Este se fue a tomar viento...

Clase L se refiere al "acabado" de las naves. Verás que en el astillero te pone , p.ej.: " Buster S" o "Nova M" o "Express L". S, M, L es el nivel de acabado = escudos y software; small, medium, large. El acabado L no suele estar disponible siempre, pero vale la pena esperar porque te ahorras de ir buscando escudos... al menos hasta que eres asquerosamente rico y te puedes poner tu propia fábrica; creo que los Split las venden en sus astilleros.

(Cripto-pista: El motor de salto se anuncia hasta en las BBS de las estaciones, los que lo tienen serán monjes pero el negocio es el negocio... :wink: )
Spoiler
Show
O sea, el motor de salto lo venden en el Templo Goner de Base Nebular Sur Oeste
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Hay otra opción casi mejor...
Spoiler
Show
En el Cuartel General Terracop de Centro de la Luz encontraras el motor de salto, las células de energía para usarlo... y escudos de 25.
Saludos.
Buchido
x3

Post by Buchido »

Bill Bones wrote:Tb. puedes vigilar lo que hace desde la pantalla "propiedades": si ves que está en "espera", "aparca" tu nave en un sitio tranquilo y dale al SETA hasta que veas que el Mk3 empieza a buscar ofertas.
Eso funciona a pesar de no aparecer en el monitor que está activado :?:

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”