Donde compro escudos de 25 , ya que en todas las estaciones que encuentro
no tienen stock , me faltan solo los escudos para poner a trabajar mis dos naves Venture """Trade Univerce ""
Porfisss , dondeeeee!!! gracias y les comento que vendi mi mamba y equipe un nova , me quiero matar es re lentaaaaaaaaa"!!!!!!
escudos de 25
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
en basenebular sureste hay una fabrica de escudos medianos
alli los compro yo casi siempre ojo k aveces no hay yo tengo un satelite
alli para saber cuando hay y cuando no pa no hacer un viaje tonto pero
casi siempre hay alguno hay muchos sectores con mas fabricas de esas pero no recuerdo sus nombres yo siempre uso ese pocas veces me falla,suerte.
alli los compro yo casi siempre ojo k aveces no hay yo tengo un satelite
alli para saber cuando hay y cuando no pa no hacer un viaje tonto pero
casi siempre hay alguno hay muchos sectores con mas fabricas de esas pero no recuerdo sus nombres yo siempre uso ese pocas veces me falla,suerte.
-
-
Recordad que el universo X3 evoluciona de diferente manera en cada ordenador.
Es decir que donde encuentres escudos 25 MJ no quiere decir que otro jugador los encuentre. Aunque una referencia es una referencia y por mirar no cuesta nada.
¿Como los puedes encontrar?.
En primer lugar tienes que dejar satelites por todo el universo, y entonces si tienes la extensión de comercio vas mirando sector por sector en el mapa sin moverte de donde estes, de los más cercanos a los más lejanos hasta encontrar factorias que los fabriquen. Solo tienes que ir a navegación, otros sectores y mirar uno por uno sobre todo en Fabricas de escudos medios y dársenas de equipo.
Puede ocurrir que algunas factorías no tengan en stock. Asegurate que tienen materia prima para fabricarlos. Si no la tuvieran llévasela tú y así comenzarán su producción.
De todas formas sigue buscando por el universo que seguro hay sitios donde los fabrican. Con el motor de salto te plantas en un peiquete y ya tienes tus escudos o lo que quieras que estes buscando.
Saludos
Es decir que donde encuentres escudos 25 MJ no quiere decir que otro jugador los encuentre. Aunque una referencia es una referencia y por mirar no cuesta nada.
¿Como los puedes encontrar?.
En primer lugar tienes que dejar satelites por todo el universo, y entonces si tienes la extensión de comercio vas mirando sector por sector en el mapa sin moverte de donde estes, de los más cercanos a los más lejanos hasta encontrar factorias que los fabriquen. Solo tienes que ir a navegación, otros sectores y mirar uno por uno sobre todo en Fabricas de escudos medios y dársenas de equipo.
Puede ocurrir que algunas factorías no tengan en stock. Asegurate que tienen materia prima para fabricarlos. Si no la tuvieran llévasela tú y así comenzarán su producción.
De todas formas sigue buscando por el universo que seguro hay sitios donde los fabrican. Con el motor de salto te plantas en un peiquete y ya tienes tus escudos o lo que quieras que estes buscando.
Saludos
-
-
Es otra posibilidad pero para saber que astillero vende y cuando tiene disponible las naves L se necesita actuar como he especificado antes.Release wrote:Procura comprar las naves con todo el equipamiento de serie (L), así no tendrás que recorrerte todo el x-universo para conseguir componentes varios.
P.D. Puede que te tengas que recorrer todo el x-universo para agenciarte la nave
Si tienes un satelite en el sector donde se encuentra el astillero que fabrica la nave L que quieres puedes saber en todo momento si tiene en stock dicha nave porque no siempre es así, es más la mayor parte del tiempo no tiene ninguna para vender.
A mi me paso que quería comprar de vez 10 mambas raider L y esperando, esperando a tener el dinero suficiente para hacerlo dejo de tenerlas. Resultado, tuve que comprar otras mambas distintas porque ya no volvieron a tener en un montón de tiempo.
Saludos
-
En mi juego la fábrica de 25 Mj en Base Sur Este se fue a tomar viento
, ahora he tenido que patearme no se cuántos sectores split apaleando piratas para subir la reputación y que se dignen venderme un par de escuditos para mi Caiman... por cierto, gracias por explicar de que va lo de "S, M, L".
Rookie David... te vendiste una Mamba para comprar una Nova?
Pues menos mal que no era la mía... me salió gratis después de sangre, sudor y lágrimasm y ahora que la he equipado al máximo no la cambiaría por nada que no sea una M6... y según.

Rookie David... te vendiste una Mamba para comprar una Nova?