Problemon (compra/venta) naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

Balaverde

Problemon (compra/venta) naves

Post by Balaverde »

Pues resulta que le he puesto a mi buster todas las ampliaciones posibles de software ampli de comercio , todos los mk, y joder que no consigo vender ninguna nave que he capturado , lo e intentado en un monton de estaciones diferentes, argon, boron, etc., estando afuera con mi nave, dentro de la estacion , y nada que no m sale la opcion de venta de nave, por favor me podriais decir pasito a pasito como se tiene que hacer, yo lo he intentado todo, propiedades, eligo una nave mia que este en la estacion , pongo comerciar con estacion y no m sale la puñetera opcion de venta. tengo 6 naves capturadas( 5 busters y una harrier) y juer no se que hacer. de rangos estoy con un rango por encima de oportunista y en lo otro estoy en jefe de escuadron.
La esclavitud no a sido abolida, ahora viene en NOMINA!!!! XD
fergue

Post by fergue »

Hola.

Supongo que estaras intentando venderla en astilleros, porque en el resto de estaciones es imposible.

Un Saludo.
Balaverde

Post by Balaverde »

Si que lo intento vender en los astilleros pero no me deja, no aparece la opcion de vender ni tan solo de reparar mi propia nave. :evil:
Un saludo
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Las naves sólo se pueden vender en astilleros.

No hay ninguna opción en la que elijas vender la nave, simplemente le das a la flecha izquierda (la del teclado) y listo, no hay truco ni hay que hacer cosas raras.

Saludos.
Kojonetes
x3

Post by Kojonetes »

No intentes venderla si tu estas pilotandola dile k atrake en el astillero a tu nave y tu atracas al astillero tb desde otra nave luego comercia y vendela como cualkier objeto normal tu no debes estar en ella creo k no t deja.
Balaverde

Post by Balaverde »

mercis probare y mñn ya os dire.
Balaverde

Post by Balaverde »

PUES JO*** SI QUE PODIA LO UNICO Q SIEMPRE LO HACIA EN DARSENAS..... VAYA ENPANADA LLEVO. MERCI POR LA AYUDA.

Return to “Español / Spanish X-Forum”