coordenadas

Moderator: Spanish Forum Moderators

alonsoz

coordenadas

Post by alonsoz »

Hola amigos , como se pueden leer las coordenadas en los mapas ,y hay alguna forma de meterlas en la consola de la nave para viajar?
oqluu
x3

Re: coordenadas

Post by oqluu »

alonsoz wrote:Hola amigos , como se pueden leer las coordenadas en los mapas ,y hay alguna forma de meterlas en la consola de la nave para viajar?
Hola

Para leer las coordenadas tienes que abrir el mapa del sector en la parte inferior dcha de este verás 3 numeros, pues ahi las tienes.

Para viajar a una determinada coordenada abres el mapa del sector y con las teclas 4,6,8,2 del teclado numerico izquierdo, te digo este porque con los numeros que hay en la parte superior del teclado no funciona, mueves la coordenada hacia donde quieres, para cambiar el plano tienes que pulsar insert, observaras que al pulsar estas teclas se mueve un pequeño cursor en el mapa.
Como no me explico muy bien te pongo un ejemplo
imaginate que queremos ir a las coordenadas:
-20,30,-10
para llegar hasta esta coordenada tienes que pulsar el 4 o el 6 según el sentido hasta llegar al -20 despues pulsas el 8 o el 2 para llegar al -10 y para llegar al 30 pulsar insert y despues creo que es el 8 y el 2. Si me equivoco que alguien me corrija ya que no tengo el juego delante.

No se si me he explicado bien de todos modos aqui hay gente que se expresa mejor que seguro te lo explica más claro.

Un saludo
essrco
x3

Post by essrco »

Como muy bien te ha explicado oqluu se mueven las coordenadas x,y,z con las teclas numericas de direccion con el Insert cambias la vista del plano a la y (arriba y abajo). Pero ojo lo tienes que hacer en la consola de ordenes "navegacion", "mover a posicion" o "saltar y mover a posicion"
una vez puestas en el mapa las coordenadas que desees le das al Enter y a volar. :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”