¿Transporter device?

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

¿Transporter device?

Post by oqluu »

Hola

Tengo instalado el scripts que te permite atracar M6 y TS en una elefant pero cuando intento atracar algo más grande que una M4 me dice que tengo que instalar el transporter device ¿donde puedo encontrar dispositivo este?, he buscado en un monton de darsenas, en terracop y en el cuarter goner y no lo he encontrado por ningun lado.

Aprovecho pa preguntar tengo entendido que la M6 es una nave de combate pero tengo instalado el xtended mod y aparece una nave llamada centaur Mk3 en un astillero argon ¿esta nave que para combate o para negociar ya que lleba el mk3? y tambien ¿que tipo de nave es el orbital weapon XL o algo asi que vale 35m de cr para que sirve?.

¿Hay algun sitio en español si es posible donde explique las caracteristicas de las naves que introduce el xtended mod?.

Un saludo
essrco
x3

Post by essrco »

Hola, con respecto a tu primera pregunta del Script, no te puedo ayudar. Pero si te puedo comentar lo del Xtended Mod, las naves M6 con el identificador de MKIII no tienen nada que ver con el comercio sino que son versiones mejoradas que el mod añade. Por ponerte un ejemplo la Teladi Osprey Vanguard MKIII tiene mas velocidad que la normal y puede llevar 6 escudos de 125 y mas cositas como hangar para 1 nave.
Lo puedes ver en el astillero si le das a la i :P
oqluu
x3

Post by oqluu »

essrco wrote:Hola, con respecto a tu primera pregunta del Script, no te puedo ayudar. Pero si te puedo comentar lo del Xtended Mod, las naves M6 con el identificador de MKIII no tienen nada que ver con el comercio sino que son versiones mejoradas que el mod añade. Por ponerte un ejemplo la Teladi Osprey Vanguard MKIII tiene mas velocidad que la normal y puede llevar 6 escudos de 125 y mas cositas como hangar para 1 nave.
Lo puedes ver en el astillero si le das a la i :P
Muchas gracias no sabia que dandole a la i aparecian las caracteristicas de las naves la miraré, ¿y que es la orbital weapon xl a algo asi que tiene para valer 35 m de cr?.

Haber si algien me puede ayuda a encontrar el transporter device que no aparece por ningún lado y me tiene amargao.

Un saludo y gracias
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

En el templo Gonner, en el sector Base Nebular SurOeste, venden un dispositivo de transporte.

Saludos
oqluu
x3

Post by oqluu »

AvFenix55 wrote:En el templo Gonner, en el sector Base Nebular SurOeste, venden un dispositivo de transporte.

Saludos
Hola

En el templo goner lo unico que encontre es un dispositivo de transbordo ¿es esto lo que necesito para hacer funcionar el scripts de atraque?, porque esto ya lo tengo aunque como no lo habia utilizado pues no se si lo tengo instalado o no, yo pensaba que el transbordo es para transpasar mercancias entre naves sin necesidad de estar atracado en una estación.
Por favor aclararme si este dispositivo de transbordo es lo que necesito para que funcione el scripts.

Un saludo
fergue

Post by fergue »

Si es necesario tener el dispositivo de trasbordo para poder atracar naves que en principio no se podrian. Por lo tanto requiere el dinamic bay configuracion y el dispositivo.
oqluu
x3

Post by oqluu »

fergue wrote:Si es necesario tener el dispositivo de trasbordo para poder atracar naves que en principio no se podrian. Por lo tanto requiere el dinamic bay configuracion y el dispositivo.
Muchas gracias por responder

Pues el dispositivo de tranbordo seguro que lo tengo por lo menos en la bodega seguro que hay que ir a ordenes epeciales e instalarlo en algún slot, igual que el de camuflaje en fin esta noche lo miro.

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El dispositivo tiene que estar instalado en la nave nodriza, no en las naves que quieran atracar en ellas.

Por otra parte asegúrate de que tienes espacio suficiente en el hangar de la nave nodriza.

Si utilizas el Dinamic Bay, fíjate en que cada tipo de nave utiliza distinta cantidad de espacio. Mientras que una M5, M4 o M3 usan un slot cada una, las TS o M6 utlizarán más slots.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:El dispositivo tiene que estar instalado en la nave nodriza, no en las naves que quieran atracar en ellas.

Por otra parte asegúrate de que tienes espacio suficiente en el hangar de la nave nodriza.

Si utilizas el Dinamic Bay, fíjate en que cada tipo de nave utiliza distinta cantidad de espacio. Mientras que una M5, M4 o M3 usan un slot cada una, las TS o M6 utlizarán más slots.
Hola

Si, todo eso lo tengo claro lo que no tenia claro es cual era el dispositivo de transporte que me pedia el scripts y te puedo asegurar que ayer me tiré un monton de tiempo buscandolo porque no relacioné transporter device con sistema de transbordo el cual tengo hace mucho tiempo y que pensaba que servia para transpasar mercancia de una nave a otra sin atracar.
Me podeis confirmar como se instala o activa el sistema de transbordo es desde los comandos especiales a desde otro sitio.

Un saludo
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Pues yo el dispositivo de trasbordo solo lo uso para cambiarme de nave, y así manejar una u otra.

Por ejemplo, para el rayo tractor necesito usar la Centaur, me acerco a menos de 5 km con mi Mamba y me 'trasbordo', y ya estoy conduciendo (sin carnet) la Centaur.

Para atracar naves grandes en mi Elephant o Mammoth me sobra con el Dynamic Bay, no necesito nada más. Al menos en mi juego es así.

Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

oqluu, creo que no tienes que hacer nada especial. Simplemente que la nave nodriza cumpla con los requisitos del script y que tú no estés en la nave que intenta atracar en la nodriza.

Luego simplemente ordena a la nave que atraque en la mayor, y no tienes que hacer nada más.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:oqluu, creo que no tienes que hacer nada especial. Simplemente que la nave nodriza cumpla con los requisitos del script y que tú no estés en la nave que intenta atracar en la nodriza.

Luego simplemente ordena a la nave que atraque en la mayor, y no tienes que hacer nada más.
Hola

Si tienes razón no hay que hacer nada especial, el problema venia porque aunque yo pensaba que el dispositivo de transbordo estaba en la elephant resulta que estaba en una mamba que tenia atracada por eso no funciona, en fin la proxima vez prometo fijarme mejor y comprobar las cosas.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Me alegro de que ya lo hayas solucionado :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”