Soy novato del todo y he seguido por encima el post sobre como ganar dinero con caimanes y mk3, en fin el tema esta en lo siguiente:
Me decidi a montar un complejo autosuficiente y weno solo consume una materia prima, para comprar y probando asigno a uno de mis caimanes mk3 (nivel 25) y le doy la orden de comprar a mejor precio.
La nave esta equipada para poder hacer comercio interestelar... cual es mi sorpresa cuando no veo a la nave usar el motor de salto para comprar.
Cuando se refiere a nº de saltos, que son los sectores que tienen que atravesar, o saltos con el motor de salto????
Y otra cosa, al darle la orden de comprar a mejor precio a mi mk3 de nivel 25 ¿porque deja de usar el motor de salto para comprar??
Una utlima cosa ¿ Porque hay limites de salto? ¿ o porque es mejor que los saltos sean bajos???
Gracias
duda rapida de novato
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Primero, jamás, jamás uses una nave con MK3 en una estación. No sirve para eso. Un MK3 es un comerciante autónomo, por lo que sus funciones sólo serán válidas, sólo las hará, si no está trabajando para una estación.
Una vez que le indicas que compre al mejor precio para una estación ya no es un comerciante ni de sector ni interestelar, es un currante de esa estación, y no usará el motor de salto.
Cuando en una estación se habla de saltos se refieren a la distancia máxima a la que irá una nave de la estación a comprar o vender productos para la misma.
Obviamente, cuantos más saltos más tendrá que viajar la nave, y más tiempo necesitará para esa función.
Una vez que le indicas que compre al mejor precio para una estación ya no es un comerciante ni de sector ni interestelar, es un currante de esa estación, y no usará el motor de salto.
Cuando en una estación se habla de saltos se refieren a la distancia máxima a la que irá una nave de la estación a comprar o vender productos para la misma.
Obviamente, cuantos más saltos más tendrá que viajar la nave, y más tiempo necesitará para esa función.