si los as comprado quando abres el mapa estelar te salen 4 sectores i una opcion que me parece que pone ver mapa estelaro o algo asi... pues bien son esos 4 0 5 sectores que te salen en la pantalla no en el mapa estelar... porque en el mapa estelar no existen... lo tienes que mirar desde la consola...
bfff q mal se esplica uno 1 domingo por la mañana XD!!
La forma de llegar a estos sectores es abriendo la opcion de dispositivo de salto en el menu de navegacion y selecionarlo en la primera pantalla que te aparece.
Guarda la partida antes de saltar, te lo recomiendo.
ademas de guardar la partida, debes asegurarte de tener suficiente celulas de energia para poder regresar, no vaya ser que te quedes a pata en un sector Kha'ak
Yo cuando salte la primera vez para mirar como estaba eso, apareci en medio del sector rodeado de puntos rojos en el radar por todos los laos, vi muchas luces violetas y luego ya no vi nada mas...
essrco wrote:Yo cuando salte la primera vez para mirar como estaba eso, apareci en medio del sector rodeado de puntos rojos en el radar por todos los laos, vi muchas luces violetas y luego ya no vi nada mas...