Coordenadas KhaaK

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alnus
x3

Coordenadas KhaaK

Post by Alnus »

He comprado las coordenadas de los sectores Khaak en una estación. Me he gastado más de 200 k cr. Bien,
Spoiler
Show
el caso es que en el mapa no aparece ningún sector nuevo. ¿Cómo accedo a la información que he comprado? ¿O es que me han timado?
!Gracias!
trones
x3

Post by trones »

si los as comprado quando abres el mapa estelar te salen 4 sectores i una opcion que me parece que pone ver mapa estelaro o algo asi... pues bien son esos 4 0 5 sectores que te salen en la pantalla no en el mapa estelar... porque en el mapa estelar no existen... lo tienes que mirar desde la consola...

bfff q mal se esplica uno 1 domingo por la mañana XD!!

saludoss
fergue

Post by fergue »

La forma de llegar a estos sectores es abriendo la opcion de dispositivo de salto en el menu de navegacion y selecionarlo en la primera pantalla que te aparece.

Guarda la partida antes de saltar, te lo recomiendo.

Un saludo.
marceloponce

Post by marceloponce »

ademas de guardar la partida, debes asegurarte de tener suficiente celulas de energia para poder regresar, no vaya ser que te quedes a pata en un sector Kha'ak :)
essrco
x3

Post by essrco »

Yo cuando salte la primera vez para mirar como estaba eso, apareci en medio del sector rodeado de puntos rojos en el radar por todos los laos, vi muchas luces violetas y luego ya no vi nada mas...
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

essrco wrote:Yo cuando salte la primera vez para mirar como estaba eso, apareci en medio del sector rodeado de puntos rojos en el radar por todos los laos, vi muchas luces violetas y luego ya no vi nada mas...
Naaa, eso va ser el carajillo... :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”