¿Qué le he hecho al buzzard?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alnus
x3

¿Qué le he hecho al buzzard?

Post by Alnus »

La cosa es que voy yo por Fortuna de Elena y me salen dos Buzzard que no son de ninguna raza, tampoco piratas y se me lían a tiros con bastante mala baba. Insisto, el rádar no especifica que sean de ninguna raza y no me salen pintados de rojo como todos los piratillas u otros enemigos. ¿Alguien sabe quiénes son y por qué tienen tan mal humor?
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

se me ocurren un par..

Una de ellas, son Teladi con los que te llevas mal..

Otra.. hiciste una mision de cepillarte a una nave de carga, y esos son los escolta que todavía pululaban por alli tiempo después...
Aradyel

Post by Aradyel »

A mi me ha pasado con 4 Buzzard teladi que se me lanzaron en Argon Primero, encima le pedi ayuda al Argon uno y me dicen que no me pueden ayudar, llevaba poco tiempo de partida y me los cargue de milagro, ¿alguien sabe porque no me ayudaron?, llevaba poco tiempo pero mi reputacion es bastante positiva.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Si yebabas poco tiempo de partida igual es porque tienes poca reputacion con los argon...
marceloponce

Post by marceloponce »

como haces para pedir ayuda, yo siempre me las tengo que arreglar solo, no sabia que se podia pedir ayuda.
azdo
x3

Post by azdo »

Cuando estés siendo atacado, selecciona una nave/estación amiga y dale a la tecla "C"; una de las opciones de comunicación será pedir ayuda.

Return to “Español / Spanish X-Forum”