Pues tanto yo como el compañero Arrakis tenemos problemas para hacer funcionar el script de vender factorías.
Nos sería de mucha ayuda si alguno a los que os funcione nos dijera de los pasos que ha seguido para ello.
Nosotros vemos los dichosos readmes, que normalmente quieren decir que no hemos cambiado a español los números, pero no es el caso, están cambiados (ya tenemos experiencia a la hora de instalar los scripts, no es el único que tenemos).
También tenemos puesta la traducción que hizo Anoik... ¿porqué narices nos sale este error? Este script me parece indispensable cuando avanzas en el juego, y fastidia bastante no poder usarlo. He probado a instalarlo de todas las maneras posibles... excepto en la que funciona.
A ver si nos podéis ayudar un poco.
Saludos y gracias.
Problemas para vender factorías...
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Bueno yo estoy en el mismo caso, me aparece el dichoso readtext, pero a pesar de eso el script funciona a las mil maravillas.
Simplemente tienes que seleccionar ese comando en comandos especiales y seleccionar el sector y la factoria a vender inmediatamente despues te enviaran un mensaje diciendo que los creditos de la venta se han ingresado automaticamente en tu cuenta (no dice cuanto).
Despues de esto has de presionar la tecla "i", para volver a tener control sobre el teclado y cualquier mando que tengas instalado (esto no se porque pasa pero es lo unico que puedo hacer despues de vender una factoria o complejo)
Comprueba de todas maneras que en ajustes de vida artifical el apartado que pone readtext esta configurado en "si". Esto lo puedes encontrar en Opciones/Juegos al final del menu.
Nota: al vender complejos no lo vendes todo de una solo se elimina el entramado que hayas creado, pero no las factorias que se quedaran sueltas como al principio antes de unirlas. No quedan restos de ninguna factoria, desaparecen y punto lo cual se agradece.
Haber si con esto te funciona el script, muy recomendado por cierto.
Un Saludo.
Simplemente tienes que seleccionar ese comando en comandos especiales y seleccionar el sector y la factoria a vender inmediatamente despues te enviaran un mensaje diciendo que los creditos de la venta se han ingresado automaticamente en tu cuenta (no dice cuanto).
Despues de esto has de presionar la tecla "i", para volver a tener control sobre el teclado y cualquier mando que tengas instalado (esto no se porque pasa pero es lo unico que puedo hacer despues de vender una factoria o complejo)
Comprueba de todas maneras que en ajustes de vida artifical el apartado que pone readtext esta configurado en "si". Esto lo puedes encontrar en Opciones/Juegos al final del menu.
Nota: al vender complejos no lo vendes todo de una solo se elimina el entramado que hayas creado, pero no las factorias que se quedaran sueltas como al principio antes de unirlas. No quedan restos de ninguna factoria, desaparecen y punto lo cual se agradece.
Haber si con esto te funciona el script, muy recomendado por cierto.
Un Saludo.
-
-
-