la talon del calvo [Contiene Spoilers]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
la talon del calvo [Contiene Spoilers]
me encanta este juego pero desgraciadamente estoy atascado,cuando la talon del calvo se teletransporta yo no tengo energia para el motor de salto y no consigo comprar celulas de energia en ninguna base como le quito el cristal? :evil:
-
consigue una nave mas grande (aunque basta con la buster del principio
) y compra unas 80-100 c´elulas de energía.
sino, pues en cuanto salte, sal pitando hacia cinturon mineral y compra allí células.
de todas formas, si antes d que de el primer salto le haces algo de daño, saltará a los sistemas del sur de Argon, con lo que tendrás células cerca todo el rato

sino, pues en cuanto salte, sal pitando hacia cinturon mineral y compra allí células.
de todas formas, si antes d que de el primer salto le haces algo de daño, saltará a los sistemas del sur de Argon, con lo que tendrás células cerca todo el rato

-
Por favor chicos, resulta un poco cansado estar avisando cada dos por tres de que aviseis de alguna forma en el título (por ejemplo añadiendo al final la frase [Contiene Spoilers] ) o que oculteis en el post las partes que se refieren a la historia con los tags de spoilers.
Para poner un tag de spoiler sustituir el paréntesis en la siguiente frase por corchetes [].
(spoiler)Hola, necesito ayuda en una misión del juego que...(/spoiler)
Si no avisais nada, la gente que no haya llegado a esa misión, o que ni siquiera haya empezado aún la historia del juego, por el motivo que sea, la verá destripada en un momento.
Pensad también en los demás
Para poner un tag de spoiler sustituir el paréntesis en la siguiente frase por corchetes [].
(spoiler)Hola, necesito ayuda en una misión del juego que...(/spoiler)
Si no avisais nada, la gente que no haya llegado a esa misión, o que ni siquiera haya empezado aún la historia del juego, por el motivo que sea, la verá destripada en un momento.
Pensad también en los demás