la talon del calvo [Contiene Spoilers]

Moderator: Spanish Forum Moderators

como sigo a la talon?

ayudarme
1
14%
amparo
6
86%

Total votes: 7

samycala

la talon del calvo [Contiene Spoilers]

Post by samycala »

me encanta este juego pero desgraciadamente estoy atascado,cuando la talon del calvo se teletransporta yo no tengo energia para el motor de salto y no consigo comprar celulas de energia en ninguna base como le quito el cristal? :evil:
jhondidfool

Post by jhondidfool »

consigue una nave mas grande (aunque basta con la buster del principio :D ) y compra unas 80-100 c´elulas de energía.
sino, pues en cuanto salte, sal pitando hacia cinturon mineral y compra allí células.
de todas formas, si antes d que de el primer salto le haces algo de daño, saltará a los sistemas del sur de Argon, con lo que tendrás células cerca todo el rato :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Por favor chicos, resulta un poco cansado estar avisando cada dos por tres de que aviseis de alguna forma en el título (por ejemplo añadiendo al final la frase [Contiene Spoilers] ) o que oculteis en el post las partes que se refieren a la historia con los tags de spoilers.

Para poner un tag de spoiler sustituir el paréntesis en la siguiente frase por corchetes [].

(spoiler)Hola, necesito ayuda en una misión del juego que...(/spoiler)

Si no avisais nada, la gente que no haya llegado a esa misión, o que ni siquiera haya empezado aún la historia del juego, por el motivo que sea, la verá destripada en un momento.

Pensad también en los demás ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”