Mi piloto no me curra

Moderator: Spanish Forum Moderators

polikarpov
x4

Mi piloto no me curra

Post by polikarpov »

Hola a todos, vereis tengo un problemilla con lo del software de comercio Mk3 y el problema es que una vez que lo instalo, contrato un piloto y le asigno un sector determinado...pues el tipo va, me hace una compra y una venta y despues se va a la estacion libre del sector y se me queda alli a la espera...¿es normal? ¿a que espera?, para que salga de alli tengo que decirle yo manualmente que vuelva a comprar algo y despues de hacerlo se me vuelve a pirar otra vez a la estación, me tiene desquiciao! :evil: , una ayudita por favor pa este humilde comerciante :cry:
DroiD.
x3

Re: Mi piloto no me curra

Post by DroiD. »

polikarpov wrote:Hola a todos, vereis tengo un problemilla con lo del software de comercio Mk3 y el problema es que una vez que lo instalo, contrato un piloto y le asigno un sector determinado...pues el tipo va, me hace una compra y una venta y despues se va a la estacion libre del sector y se me queda alli a la espera...¿es normal? ¿a que espera?, para que salga de alli tengo que decirle yo manualmente que vuelva a comprar algo y despues de hacerlo se me vuelve a pirar otra vez a la estación, me tiene desquiciao! :evil: , una ayudita por favor pa este humilde comerciante :cry:

en un principio tu piloto espera a tener una compra/venta acepables para su nivel de comercio, la prosima vez pon el seta a 10x y veras que pasado un poco vuelve a comprovar los precios de compra, sino lo hace si tienes un problema, espero servir de ayuda
polikarpov
x4

Post by polikarpov »

Voy a probar, es verdad que he leido por algo más de eso del SETA y yo lo tengo a 6x, voy a probar como tu me dices.

Gracias DroiD. :wink:
Puk
x3

Post by Puk »

Al principio eso es normal, lo k pasa k apenas tiene nivel y va subiendo poko a poko , mi mk3 hace lo mismo , pero con paciencia ya llego a nivel 8 y le mandao comercio interestelar ese , y ahora me va a los sectores de al lao , ademas e leido k el mk3 empieza a ganar dinero cuando tiene niveles altos .
Lo k te pasa es normal , ten encuenta k solo comercia en un solo sector y eso lo limita mucho ..! apenas gana dinero!
polikarpov
x4

Post by polikarpov »

Pues teneis razón, ya lo tengo en lvl 6 y no se me queda parado mucho rato... a ver si lo subo pa ponerle comercio universal y a triunfar! :D :D

Muchas gracias a todos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”