sobrealimentador de motor mk1

Moderator: Spanish Forum Moderators

recio
x3

sobrealimentador de motor mk1

Post by recio »

pues eso me compre uno de estos en una estacion pirata pero nose acerlo funcionar en mi nave hay celulas de energia de sobra

pero no encuentro ninguna opcion para activar el sobrealimentador :lol:

saludos
sir walkurt

Post by sir walkurt »

si mal no recuerdo del manual en ingles (la ultima version) ese dobrealimentador es para naves capitales (M1 o M2) y Usa moscas siderales o fuel espacial.

Saludos!
La ira es fugaz, el remordimiento eterno - Karn, Golem de plata
recio
x3

Post by recio »

perdon igual me explique mal me referia al del X2

sale en el pack oficial pero no explica como acerlo funcionar

Kit de Tuning MK1 v3.0 (Sobrealimentador De Motor MK1)

Disponible en cualquier base pirata. El kit se denomina "Sobrealimentador de Motor MK1". Con este kit podrás aumentar la velocidad de tu nave usando para ello moscas siderales. Si la bodega de carga carece de moscas usará en su defecto celulas de energia.

Lo que hace es sobrealmientar el motor con más energia. En naves mayores puede incluso dañar el motor. Sólo puede ser usado por un tiempo limitado dependiendo de cada nave.

ATENCION: asegurate de tener los escudos activados si no quieres sufrir daños de integridad en el casco. Tiene un sistema de emergencia de apagado si se abre la compuerta de carga de 12 segundos. Tras estos 12 segundos el kit se apagará.

Además, debido a medidas de seguridad, una vez es usado el sobrealimentador hay que esperar un determinado tiempo para poder volver a usarlo.

Aqui la lista de naves junto con el tiempo, celulas y la nueva velocidad:

bueno el resto no lo pongo pues es compatible con todas las naves
pero sigo sin saber como acerlo funcionar y tengo en la bodega 796 celulas de energia asi que no creo k sea eso :D

saludos
fergue

Post by fergue »

¿Has encontrado la tecla con la que se activa?.

Te lo digo porque en mi caso, lo uso en X3, tuve que entrar en el menu de opciones-controles para configurar la tecla con la que debia funcionar.

Mira a ver si fuera eso porque segun comentas debería funcionar a las mil maravillas.

Un Saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”