Hola
Pues resulta que una darsenas teladi ha destruido una mercury mk3 de las 3 que tengo sin previo aviso y no he podido recuperarla ya que reiniciar la partida me hubiera supuesto perder unos millones de cr.
El caso es que me resigno y decido ir a comprar 3 caiman super carguero, las equipo y las mando atracar en otra darsena teladi y esta me destruye una, aunque esta si que la he podido recuperar reiniciando la partida. Mi pregunta es ¿porque destruyen naves amigas las darsenas de equipo Teladi o de otras razas?.
Despues de esto aprovecho pa preguntar para que utilizais las naves m6 es que me he hecho con un dinerito y quisiera empezar a hacerme mi super flota de combate pero ni la pasta ni la repu me dan para las m2 o m1, ¿se puede meter naves m3 o m4 en una m6, son buenas para luchar contra piratas o es mejor una m3?.
Un saludo
¿Me odian los Teladi?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Mmmm... No se por que me da que tus cargueros se estaban destruyendo a si mismos estrellandose contra la darsena de equipo teladi...
Sobre lo otro, las M6 no se si te vienen bien ahora, yo por ejemplo quizas te las recomendaria, pero hay bastante gente que no. Aun asi, si las sabes llevar muy bien y sabes esquivar con antelacion los disparos enemigos no esta nada mal.... Yo por ejemplo creci con una Argon Centaur y hice verdaderas maravillas con ella (como destruir M1 y M2 Kha'ak
), ahora me vale como escolta para mi Titan 
De todos modos, creo que te conviene mas ahorrar para comprarte una Split Elephant, que es una nave muy buena en bastantes aspectos; te vale como portanaves para llevar una flota de 14 naves contigo (ya sean M3,M4 o M5), tiene capacidad bastante sobrada como para defenderse por si misma, y ademas puede servirte para poder cargar estaciones.... Te la recomiendo antes que una M6
Un saludo
P.D: Puedes utilizar M6s por ejemplo como escolta de naves capitales o tambien como naves de patrulla de sectores, cuando tengas una buena flota militar...
Sobre lo otro, las M6 no se si te vienen bien ahora, yo por ejemplo quizas te las recomendaria, pero hay bastante gente que no. Aun asi, si las sabes llevar muy bien y sabes esquivar con antelacion los disparos enemigos no esta nada mal.... Yo por ejemplo creci con una Argon Centaur y hice verdaderas maravillas con ella (como destruir M1 y M2 Kha'ak

De todos modos, creo que te conviene mas ahorrar para comprarte una Split Elephant, que es una nave muy buena en bastantes aspectos; te vale como portanaves para llevar una flota de 14 naves contigo (ya sean M3,M4 o M5), tiene capacidad bastante sobrada como para defenderse por si misma, y ademas puede servirte para poder cargar estaciones.... Te la recomiendo antes que una M6

Un saludo
P.D: Puedes utilizar M6s por ejemplo como escolta de naves capitales o tambien como naves de patrulla de sectores, cuando tengas una buena flota militar...

-
Muchas gracias por la aclaraciónBotafumeiro wrote:Mmmm... No se por que me da que tus cargueros se estaban destruyendo a si mismos estrellandose contra la darsena de equipo teladi...
Sobre lo otro, las M6 no se si te vienen bien ahora, yo por ejemplo quizas te las recomendaria, pero hay bastante gente que no. Aun asi, si las sabes llevar muy bien y sabes esquivar con antelacion los disparos enemigos no esta nada mal.... Yo por ejemplo creci con una Argon Centaur y hice verdaderas maravillas con ella (como destruir M1 y M2 Kha'ak), ahora me vale como escolta para mi Titan
Un saludo
Lo de las naves que se estrellan contra darsenas ¿como se puede evitar? porque yo solo las mando atracar no las estoy manejando, la verdad es que jode bastante perder una nave que vale 2 m de cr por una cosa de estas, tambien me paso un caso parecido con mi 1ª buster que en ese momento servia de escolta a mi mamba raider, resulta que me avisan que estan atacando a uno de mis cargueros total que salto al sector del suceso sin darme cuenta que mi buster tenia la orden de seguirme pues va y para llegar a donde estaba yo cruza un sector xenon no duró ni 2 minutos.
Respecto a lo de la elefant lo habia pensado pero no sabia que podia cargar naves de todas maneras ahora que dispongo de 40m de cr voy a comprar una e iré poco a poco llenandola, tambien voy a empezar a ver el tema de poner estaciones aunque por ahora cuando entro en una darsena todas las estaciones estan en rojo por lo que supongo que no me dejan comprar una.
¿se puede configurar una m6 para que salte alla donde uno de mis cargueros este siendo atacado sin estar yo manejandola? ultimamente estoy recibiendo muchos avisos de ataques a mis naves.
Un saludo
-
Buenas, sobre los cargueros no se que decirte, a mi tb me ha pasado y creo que no se puede hacer nada.
Sobre las estaciones te dire que muy posiblemente sea porque tu nave no puede cargar una estacion, o atracas en un astillero con una nave con contenedor para estaciones o te saldra en rojo, si es por la reputacion lo puedes ver abajo, a la derecha te dira que reputacion necesitas y a la izquierda la que tienes.
Sobre el salto de la m6 creo que no es posible, si a una nave escolta le pones un motor de salto y la nave a la que escolta salta ella saltara despues, pero si no ira sector por sector.
Si tus naves estan comerciando por el universo te recomendaria el script de los satelites, si no manda a la m6 a patrullar los sectores conflictivos.
Un saludo
Sobre las estaciones te dire que muy posiblemente sea porque tu nave no puede cargar una estacion, o atracas en un astillero con una nave con contenedor para estaciones o te saldra en rojo, si es por la reputacion lo puedes ver abajo, a la derecha te dira que reputacion necesitas y a la izquierda la que tienes.
Sobre el salto de la m6 creo que no es posible, si a una nave escolta le pones un motor de salto y la nave a la que escolta salta ella saltara despues, pero si no ira sector por sector.
Si tus naves estan comerciando por el universo te recomendaria el script de los satelites, si no manda a la m6 a patrullar los sectores conflictivos.
Un saludo
-
HolaLance Mcloud wrote:Buenas, sobre los cargueros no se que decirte, a mi tb me ha pasado y creo que no se puede hacer nada.
Un saludo
Pues tienes razon no habia caido en que no tengo nave para cargar estaciones con lo que no tiene logica comprar una si no me la puedo llevar y yo pensando que no tenia suficinte reputación.
Voy a informarme de lo que hace el scrip de satelites para ver si lo instalo, tambien tengo pendiente el xtended mod que va a caer este fin de semana.
Por lo pronto esta noche voy a comprar la elefant y respecto a lo cargueros que desaparecen pues si es algo normal que ya le ha pasado a más gente me resigno y prestaré más atención al menu de propiedades antes de guardar partidas.
Un saludo