Como Tomar control de una Nave
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Como Tomar control de una Nave
Viajando por ahi he encontrado una nave de Pasajeros a la deriva, los mensajes me dicen que tengo que salir con el traje espacial, acercarme e identificar la nave cuando esté próximo... ¿Pero como puedo tomar control de la misma? yo me doy un paseito al rededor suyo pero como me acerque demasiado me mata y no veo yo mas opciones para abordarla... ¿Me podeis echar una mano?
-
-
Muchas Gracias, ya voy con mi nave como un marqués...
)
¿Y los pasajeros? He visto Taxis y esta es una nave de pasajeros aunque la puedo cargar hasta los topes pero.. ¿Donde los podría embarcar? En estaciones de comercio o estaciones espaciales no he visto ninguna opción. He visto tambien que se puede contratar un piloto para que me lleve la Nave solito pero ¿Donde? yo le he puesto el software de comercio MK1 y MK2 pero sigue sin ir sola...
Gracias de nuevo de antemano

¿Y los pasajeros? He visto Taxis y esta es una nave de pasajeros aunque la puedo cargar hasta los topes pero.. ¿Donde los podría embarcar? En estaciones de comercio o estaciones espaciales no he visto ninguna opción. He visto tambien que se puede contratar un piloto para que me lleve la Nave solito pero ¿Donde? yo le he puesto el software de comercio MK1 y MK2 pero sigue sin ir sola...

-
xavid wrote:Muchas Gracias, ya voy con mi nave como un marqués...)
Para activar el comerciante de sector debes comprar el software de comercio MK3, que lo puedes encontrar en las darsenas de equipo Teladi o en la estacion TerraCorp del sector Centro de la Luz.
De todos modos, si la nave que has encontrado es la Split Iguana Vanguard no te recomiendo que le pongas el MK3 porque tiene una capacidad de carga relativamente pequeña de 517 unidades, es mejor que compres una Argon Mercury baratilla (190k creditos), o una Split Caiman Super Freighter si tienes mucho mas dinero para gastar porque vale unos 1'5M de creditos. En caso de que sea la Toucan Hauler la capacidad es bastante mayor (+1000 unidades), pero igualmente deberias planteartelo porque una Mercury tiene como 3 veces mas....
Sobre el tema de transportar pasajeros, lo tienes que hacer en las misiones que ofrecen de vez en cuando en los boletines de las estaciones, hay algunas que requieren ese tipo concreto de nave. Una vez atracas en la estacion donde te dicen que vayas, los pasajeros abandonan la nave automaticamente.
Un saludo
-
Tienes una completa guia en español sobre el MK3 de comercio en el hilo postit X3 Reunion: Lista de Hilos. Ahí encontrarás mucha más información muy útil 
Siguiendo el consejo de Botafumeiro, lo que te recomiendo es que vendas la Toucan para tener más dinero para comprar la nave de transporte TS (yo también recomiendo una Split por su velocidad y buena capacidad de carga) y equiparla decentemente.

Siguiendo el consejo de Botafumeiro, lo que te recomiendo es que vendas la Toucan para tener más dinero para comprar la nave de transporte TS (yo también recomiendo una Split por su velocidad y buena capacidad de carga) y equiparla decentemente.
-
Muchas Gracias, le he cogido cariño a la Tucan y creo que me voy a kedar con ella, voy a ver si comercio lo suficiente en algún sector facilillo por ahi para llegar a los 500.000cr que me cuesta el MK3. No se si es porque hace poco que he empezado con esto pero me parece una barbaridad esa cantidad, pero a tener paciencia...
Voy a por mi nave...
Saludos
P.D. Ahora que pienso, podría ser un agente de seguros de Salvamento... jeje
Voy a por mi nave...

Saludos
P.D. Ahora que pienso, podría ser un agente de seguros de Salvamento... jeje