Pregunta de novato

Moderator: Spanish Forum Moderators

konal
x3

Pregunta de novato

Post by konal »

Bueno aunque parezca un poco absurda la pregunta seguro que lo entendeis dado que soy novatillo en este juego. :P
Donde puedo comprar las torretas para los cazas y los localizadores de mejor compra y mejor venta.
Gracias de antemano.
sir walkurt

Re: Pregunta de novato

Post by sir walkurt »

konal wrote: Donde puedo comprar las torretas para los cazas y los localizadores de mejor compra y mejor venta.
Gracias de antemano.
Hola! te cuento, las torretas para los cazas no las puedes comprar, vienen con ellas ya puestas, pero solo los M3 en adelante y segun el modelo (por ejemplo, los Argon Nova vienen todos con torretas traseras (clase M3), en cambio los Argon Buster y Discoverer no los traen (clase M4 y M5). A su vez, depende la raza, La M3 puede o no traer torreta trasera, por ejemplo, La split mamba variante raider (M3) trae torreta, pero las Mamba normal, Vanguard y Sentinel no la traen)

En cuanto a los localizadores de mejor compra y mejor venta, en cualquier Darsena de equipo teladi :)

Saludos!
La ira es fugaz, el remordimiento eterno - Karn, Golem de plata
Lance Mcloud
x4

Post by Lance Mcloud »

La leche, despues de esta magnifica explicacion solo puedo decirte que cuando estes en el astillero pulses la tecla "i" y te saldra la informacion de la nave
konal
x3

Post by konal »

Solo decir que se me han caido las bragas al suelo con tu explicacion. :lol:
Muchas gracias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”