Buenas!
Cierto Hanon, Recio (y de paso gracias por la respuesta) cuando lo he leido he caido en la cuenta.
Hace un webo de jazuras me acuerdo de ver el video ese de la destrucción y a Van Danna histérica perdida..

Es que la história la sigo a ratos, he encontrado la AP Gunner pero me pedían que hiciera no se qe y ya me he despistado... (el comercio que me absorve el coco

) [
En cuanto a las nave, si me decantaba por las M1 y 2 era por la posibilidad de poder ordenarles patrullar por el sector. Finalmente no se que voy a hacer sigo acumulando créditos (casi 100.000.000cr) y he probado a comprar una M2, finalmente una Titán pq aunque mi preferida era la Paranid, he descubierto que me las puedo cargar con mi Nova

alucina! Como tienen esa forma rara de medio pepino hueco (me perdonen los paranid presentes, que ya conocemos su sensibilidad

) se me ocurrió mientras volaba a su alrededor observándola y decidiendo si sería mi compra por encima de la Titán, cuando ni corto ni perecoso se me ocurrió meter mi Nova en la parte interna del pepino (lo se... suena fatal, pero si observais una Odysseus sabreis a que zona me refiero) de manera que me situo en su proa justo dentro del casco y sin que ninguna torrera me tenga a tiro, para colmo, tampoco sus misiles me alcanzan pues impactan contra su propio casco...
Uno, que es un exagerado de la vida y ama el impulsor de masa lleva siempre no menos de 30 unidades de munición y 15 Hornets,con lo que me lio a cascarle al casco de la Odysseus...
Trras comprobar que efectivamente no es capaz de alcanzarme y aunqe me he jodido el analizador y 4 pijadas más chocando contra el casco ante las maniobras a lo loco Iván (recordar el Octubre Rojo) que la Odysseus realiza intentando desesperadamente sacarme de ahí, poco a poco va cesando hasta que llega un momento (su casco al 46% más o menos pues no está la situación cmo para perderse en los menús) en que me parece que se va a rendir, muy a mi pesar, al cabo de un rato de seguir dándole caña con el impulsor sin parar y un LPAE Gamma que llevo delante más el CAP Gamma de la trasera, la Odysseus estalla en mil pedazos
Alucina vecina, acabo de cascarle 80 millones de Cr al Duque sacerdote!!! Con una NOVA!!! Por lo que me decido por la Titán tras observar detenidamente que no tiene ningún hueco pepinero donde esconderse un Xenon o pirata majadero con una triste mandalay (me joden 80.000.000 cr y me da un poncio)
Compro un Titán pero me encuentro con que solo lo puedo equipar con lo que me ofrece el vendedor del astillero que es una rata de mucho cuidado, así que salgo con un flamante Titán con un único escudo 125mw y lanzadores de rayos beta y cañones acceleradores alpha... Vamos que estoy pilotando el mismisimo enterprise armado con tirachinas... Me cruzo con un Split que se muere de la risa...
He intentado armar mi Titán pero no hay manera, he enviado mis mk3 a buscar los cañone más terroríficos a todas partes y ahora mismo tengo a 4 mk3 con armas suficientes cmo para armar una flota imperial rodeando mi Titán sin saber como transferirlas, lo he intentado todo:
Atracar todos en un astillero e intercambiar mercancias (no puedo pq no me deja) soltarlas en el espacio y que el Titán las recoja con la opción especial de "recoger mercancia" Pero no dispone de ella (no veas que temblor al eyectar cañones de 2millones de cr) vamos... que no se que hacer.
¿Como puedo armar mi Titán?
SSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!
Saludos cosmonautas!!!!