Hola
Se que el juego tiene muchas posibilidades y que yo estoy empezando pero la verdad es que ahora mismo ando un poco perdido de sector en sector sin saber muy bien como continuar busacando grupos pequeños de piratas para matarlos para intentar subir reputación y que me dejen comprar mejores armas.
Cuento en que situación estoy dispongo de 3 mercury con mk3 negociando a nivel estelar, 12m de cr aprox. una mamba recuperada de un sector pirata la cual me costo un huevo conseguir, 4 buster y hasta ayer una mako raider que sin saber como ha explotado y que formaba parte de mi escolta, sospecho que al atracar en una darsena se ha chocado con una de mis buster porque en el menu propiedades la mako ha desaparecido y la buster me ha aparecido sin casi escudos y con la mitad del casco dañado. ¿Es posibles que tus naves choquen entre si y hay alguna recomendación respecto a lo de naves que te van siguiendo para protegerte? , es decir ¿que me recomendais para proteger a mi mamba llevar m4, m3 o m5 o ninguna y que naves es la mejor en estos menesteres?.
Respecto a lo del comercio se que hay mucho que hacer, poner factorias etc, me podeis recomendar algo que no lleve mucho tiempo es decir para poner las mercury a trabajar tienes que comprar todo el equipo en distintos sectores y la verdad lleva algo de tiempo.
Respecto a mis problemas con el combate parece que desde que llevo la mamba van mejorando un poquito, tambien ayudado por una mejora de la resolución del juego porque antes debido a algún problema con los driver de la grafica jugaba a menor resolución, con lo no veia bien en zonas oscuras la crucecita del apuntador cosa que se ha corregido.
Un saludo y gracias
¿Y ahora que?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-