Novatisisisiimo

Moderator: Spanish Forum Moderators

eNTReCoTT

Novatisisisiimo

Post by eNTReCoTT »

Hola xicos recientemente me instalao el x3 y toy mas perdio ke un piojo en la cabeza de un calvo, de momento la partida empezada ke tengo la hice kon el modo asesino en mala racha, con la nave ke me dieron e conseguido hacerme kon otras 5 de carga (todas estan ke se caen a trozos pero siguen volando XD) he visto ke se puede contratar gentecilla para ke se piloten solas y vallan comerciando (lo cual implica una gran cantidad de objetos ke no se ni donde comprarlos) haber si podeis decirme komo puedo hacerlo y ke necesito para ir comprando las cosas (si podeis decirme donde mejor XD) otra kosa ke no se es porke a veces abandonan la nave y otras no, umhh otra mas es ke kiero poner a la mamba mas cañones, motor mas rapido, mas escudo... etc etc onde podria encontrarlo ;)

Gracias por la ayuda, ya pondre mas dudas segun vallan surgiendo
Botafumeiro

Re: Novatisisisiimo

Post by Botafumeiro »

eNTReCoTT wrote:Hola xicos recientemente me instalao el x3 y toy mas perdio ke un piojo en la cabeza de un calvo, de momento la partida empezada ke tengo la hice kon el modo asesino en mala racha, con la nave ke me dieron e conseguido hacerme kon otras 5 de carga (todas estan ke se caen a trozos pero siguen volando XD) he visto ke se puede contratar gentecilla para ke se piloten solas y vallan comerciando (lo cual implica una gran cantidad de objetos ke no se ni donde comprarlos) haber si podeis decirme komo puedo hacerlo y ke necesito para ir comprando las cosas (si podeis decirme donde mejor XD) otra kosa ke no se es porke a veces abandonan la nave y otras no, umhh otra mas es ke kiero poner a la mamba mas cañones, motor mas rapido, mas escudo... etc etc onde podria encontrarlo ;)

Gracias por la ayuda, ya pondre mas dudas segun vallan surgiendo

:D :D

Vamos por partes:

En la partida donde empiezas con la mamba te tiene mucho asco todo el mundo si no me equivoco (reputacion muy baja) asi que puede que algunas razas ni siquiera te dejen atracar la nave en las estaciones.

De todos modos, donde se venden armas, escudos y mejoras de motor y timon es en las darsenas de equipo de cada una de las razas, y en las darsenas de equipo de los Teladi puedes comprar el Software de comercio MK3 (y la estacion TerraCorp de Centro de la luz) que te sirve para poder mandar cargueros a comprar y vender productos entre fabricas, minas, etc....

Si tienes reputacion suficiente para atracar en las estaciones de los sectores donde andas, empieza por vender alguno de los cargueros que te has pillado en un astillero para ganar algo de dinero, y te recomiendo que una vez hayas llegado a los 500k-600k cr te compres el MK3 si tienes alguna nave de carga en buen estado. En caso contrario comprate una Argon Mercury por ejemplo y metele el MK3 para hacer comercio de sector

Y si no tienes reputacion suficiente para ello, tendras que empezar por aniquilar unos cuantos piratillas para subir tu reputacion, has empezado con una buena nave de clase M3 asi que no deberia irte mal en combate xD
apolo

Post by apolo »

mucho cuidado con las naves que capturas, si ya tienes mala reputacion, empeorara con la raza a la que se capture. captura solo naves de una o dos raza y al resto hazle la pelota jaja matando piratas o todo enemigo que veas en sus sectores.
eNTReCoTT

Post by eNTReCoTT »

Hay alguna forma de capturar mejor las naves? eske casi ninguna se deja y tengo rango profesional en combate, y las cargas ke dejan en el espacio komo puedo recojerlas o enviar alguna nave mia pa ke la valla recojiendo?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El que un piloto abandone la nave es algo muy aleatorio. Existen algunas técnicas que suelen dar buenos resultados, pero aún así sigue siendo cuestión de suerte.

Puedes recoger algo que está en el espacio bajando los escudos de la nave y lanzándote contra ese objeto, como si lo quisieses embestir. Si tienes espacio suficiente en la bodega de la nave lo recogerás. Si no lo hay chocareis, destruyendo la mercancía y dañando tu nave.
apolo

Post by apolo »

tu actua como si quisieras destruirla, no pienses en capturarla. en ocasiones tienes que cargarte a siete para que sate uno y otras veces saltan dos seguidos........
eNTReCoTT

Post by eNTReCoTT »

Tengo otra dudilla tengo ya la nave mamba llena de cosas ke he ido recojiendo algunas ilegales :S onde podria desacerme de todo por casi en ninguna estacion libre argon me deja vender T_T a veces puedo hacer trueque kon alguno pero me llama incompetente sniff sniff T_T tengo el rango oportunista en comercio me decis alguna manera de poder subirlo para poder vender mi carga?

Me recomendais alguna nave de carga pkeña y barata para empezar recojiendo cosas en el espacio gracias ;)
eNTReCoTT

Post by eNTReCoTT »

Otra cosilla keria comprarme el mk3 de comercio pero no puedo por la reputacion actualmente amigo de confianza kon los argon, para poder subirla tendria ke matar piratas por el sector hay alguna zona en especial en la ke haya muchos me baje un mapa del universo y vi una base pirata en el cinturon de mineral pero no la vi y no habia piratas alguna otra sugerencia para subir rapidamente la confianza?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Comprarles y venderles mercancía. Con el comercio también sube.

Otra cosa, no es necesario tener rango alguno para vender cosas. Si no puedes vender alguna de la mercancía que tienes en la nave no es debido a tu reputación, sino a que esa estación no comercia con ese tipo de producto. Busca una que sí lo haga.
eNTReCoTT

Post by eNTReCoTT »

Donde podria ver una lista de donde vender las kosas o comprarlas por ke no tengo ni idea de donde soltar las Bogas por ejemplo o la mena, etc etc
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo más fácil, además de ver una guia cualquiera, que las hay y muchas en formato de Excel, por ejemplo (vete a la lista de hilos para el juego que está marcado como postit, ahí creo que hay alguna), es que compres el localizador de compra y el localizador de venta.

Con este último podrás encontrar la estación, del sector en el que te encuentres, que pague más por cada uno de los productos que tienes en tu nave.

Return to “Español / Spanish X-Forum”