eNTReCoTT wrote:Hola xicos recientemente me instalao el x3 y
toy mas perdio ke un piojo en la cabeza de un calvo, de momento la partida empezada ke tengo la hice kon el modo asesino en mala racha, con la nave ke me dieron e conseguido hacerme kon otras 5 de carga (todas estan ke se caen a trozos pero siguen volando XD) he visto ke se puede contratar gentecilla para ke se piloten solas y vallan comerciando (lo cual implica una gran cantidad de objetos ke no se ni donde comprarlos) haber si podeis decirme komo puedo hacerlo y ke necesito para ir comprando las cosas (si podeis decirme donde mejor XD) otra kosa ke no se es porke a veces abandonan la nave y otras no, umhh otra mas es ke kiero poner a la mamba mas cañones, motor mas rapido, mas escudo... etc etc onde podria encontrarlo
Gracias por la ayuda, ya pondre mas dudas segun vallan surgiendo
Vamos por partes:
En la partida donde empiezas con la mamba te tiene mucho asco todo el mundo si no me equivoco (reputacion muy baja) asi que puede que algunas razas ni siquiera te dejen atracar la nave en las estaciones.
De todos modos, donde se venden armas, escudos y mejoras de motor y timon es en las darsenas de equipo de cada una de las razas, y en las darsenas de equipo de los Teladi puedes comprar el Software de comercio MK3 (y la estacion TerraCorp de Centro de la luz) que te sirve para poder mandar cargueros a comprar y vender productos entre fabricas, minas, etc....
Si tienes reputacion suficiente para atracar en las estaciones de los sectores donde andas, empieza por vender alguno de los cargueros que te has pillado en un astillero para ganar algo de dinero, y te recomiendo que una vez hayas llegado a los 500k-600k cr te compres el MK3 si tienes alguna nave de carga en buen estado. En caso contrario comprate una Argon Mercury por ejemplo y metele el MK3 para hacer comercio de sector
Y si no tienes reputacion suficiente para ello, tendras que empezar por aniquilar unos cuantos piratillas para subir tu reputacion, has empezado con una buena nave de clase M3 asi que no deberia irte mal en combate xD