atascado en la primera mision

Moderator: Spanish Forum Moderators

jose7000

atascado en la primera mision

Post by jose7000 »

estoy fascinado cn este juego jugue al x2 y lo deje para jugar al x3 .mi problema es que nadamas al principio cuando Ban te pide q patrulles base nebular suroeste y eliminis los karts.me salen 3 karst que ya he eliminado con el grupo.y no recibo ningun mensaje de Ban ni se donde se encuentra el.supongo que en argon primero pero donde?para haber si me da otra mision.
Botafumeiro

Re: atascado en la primera mision

Post by Botafumeiro »

jose7000 wrote:estoy fascinado cn este juego jugue al x2 y lo deje para jugar al x3 .mi problema es que nadamas al principio cuando Ban te pide q patrulles base nebular suroeste y eliminis los karts.me salen 3 karst que ya he eliminado con el grupo.y no recibo ningun mensaje de Ban ni se donde se encuentra el.supongo que en argon primero pero donde?para haber si me da otra mision.

Una cosilla primero: que no se dice "Karst", se dice "Kha'ak" o como mucho "Khaak", jajaja :D

Spoiler
Show
Ban Danna esta en el Argon One en Argon Prime si no me equivoco, pero de todos modos no tienes que ir a hablar con el, cuando haces la patrulla por los sectores que te indican y te cepillas los Kha'ak te tiene que contactar un Goner (Noah Gaffelt creo que se llama) para que vayas al templo Goner

P.D: Cuando vayas a hablar de misiones del juego, utiliza los Tags de SPOILER, para no desvelar el argumento a gente que no haya hecho la mision

Return to “Español / Spanish X-Forum”