Os dejo el enlace para la Web que se ha currado nuestro compañero Triario a propósito de X3.
Por lo que he podido ver hasta ahora tiene una pinta fabulosa.
http://www.lazonatribal.com/especiales/
Espero que todos la disfrutéis.
Un saludo
L
Fansite en Español de X3, by Triario
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Fansite en Español de X3, by Triario
Last edited by LokkenJP on Thu, 2. Nov 06, 12:00, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Gracias por el aviso Lokken. Ahora mismo me paso por allí, para desear mucha suerte al proyecto.
Edito: Ya me he pasado a saludar. Además aprovecho para marcar el hilo como anuncio durante algún tiempo, si te parece bien Lokken. No todos los días aparece una página en español sobre nuestro juego favorito.
Edito: Ya me he pasado a saludar. Además aprovecho para marcar el hilo como anuncio durante algún tiempo, si te parece bien Lokken. No todos los días aparece una página en español sobre nuestro juego favorito.
-
-
Hola
Bueno muchisimas gracias por la ayuda
un detallazo.
Como vereis la pagina lleva algun tiempo sin actualizar nada,estabamos esperando poder darla a conocer (sino era tema perdido).
Cualquier ayuda que nos querais dar o consejo o lo que sea,sera bienvenido y de gran ayuda.
Nada mas,de nuevo gracias
Bueno muchisimas gracias por la ayuda

Como vereis la pagina lleva algun tiempo sin actualizar nada,estabamos esperando poder darla a conocer (sino era tema perdido).
Cualquier ayuda que nos querais dar o consejo o lo que sea,sera bienvenido y de gran ayuda.
Nada mas,de nuevo gracias

-
Como ya te comenté voy a ver si me permiten colgarla en la sección de Links oficial de fansites.
En cuanto me digan algo te comento
L
En cuanto me digan algo te comento
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
-
-
Debido a que ahora dispongo de muy poco tiempo (estudios y trabajo,como no) y no se han encontrado colaboradores para la comunidad,he decidido no continuar con este proyecto.2 personas no son suficientes para como minimo hacer sombra a las paginas que hay por ahi extranjeras.
Prefiero dejarlo,antes que tener algo mediocre que lleva varios dias sin actualizarse y que,en mi opinion,no aporta nada a los seguidores de este juego.
Ya aprovecho y agradezco el apoyo que se ha recibido desde aqui,en especial a lokken y anoik...sois 2 tios grandes de verdad,muchisimas gracias.
Suerte amigos
Prefiero dejarlo,antes que tener algo mediocre que lleva varios dias sin actualizarse y que,en mi opinion,no aporta nada a los seguidores de este juego.
Ya aprovecho y agradezco el apoyo que se ha recibido desde aqui,en especial a lokken y anoik...sois 2 tios grandes de verdad,muchisimas gracias.
Suerte amigos

-
Como dice Anoik, es una lástima porque la página era estupenda, pero yo también tengo verdaderos problemas de tiempo para compaginar todo esto con el curro, y entiendo perfectamente que sin más colaboración la cosa se hace demasiado cuesta arriba.
De verdad, muchas gracias por haberlo intentado, y de todas formas espero seguirnos viendo por aquí en el foro.
Un saludo
L
De verdad, muchas gracias por haberlo intentado, y de todas formas espero seguirnos viendo por aquí en el foro.
Un saludo
L