Comprar Caiman Super f

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Comprar Caiman Super f

Post by oqluu »

Hola

Despues de conseguir mi mk3 y tras una tarde trabajando con la seta puesta a tope me encuentro con un capitalcillo de 10m cr con lo que decido encaminarme a un sector split pa comprar una caiman cual es mi sorpresa cuando accedo al menu que no tengo suficiente rango para comprarla, ¿que tengo que hacer para conseguir reputación?, poner una nave a negociar en algun sistema split o matar piratas, cosa que se me sigue dando muy mal.
Supongo que la caiman S que viene en el astillero se corresponde con la super fighter.
¿Donde se compran los analizadore triprex y los escudos 25 mj?

Un saludo
Puk
x3

Post by Puk »

Creo k en los espacios boron del norte hay analizador trilplex, y los escudos de 25mj creo k estan en espacio paranid....un saludo.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Puk wrote:Creo k en los espacios boron del norte hay analizador trilplex, y los escudos de 25mj creo k estan en espacio paranid....un saludo.
Gracias buscaré por donde me has dicho.

Respecto a lo de la caiman que me podeis decir

Un saludo
Azclepios

Respuesta

Post by Azclepios »

Se puede ganar reputacion comerciando con la raza o destruyendo enemigos en sus sectores. Como no te dejan atracar debes descartar lo de comerciar. Conclusion: visita los sectores Split matando todos los enemigos que veas. No tendras que matar a muchos para que te dejen atracar.

Suerte
oqluu
x3

Re: Respuesta

Post by oqluu »

Azclepios wrote:Se puede ganar reputacion comerciando con la raza o destruyendo enemigos en sus sectores. Como no te dejan atracar debes descartar lo de comerciar. Conclusion: visita los sectores Split matando todos los enemigos que veas. No tendras que matar a muchos para que te dejen atracar.

Suerte
No si atracar si que me dejan lo no me dejan es comprar la caiman S con lo que entiendo que necesito comercial por sectores split, he comprado dos mercurys, despues de todo mi 1ª mercury me ha dado ya lo 10 m de cr y las estoy equipando con el mk3 y todo lo que necesitan, para mandar una a familia ghi y otra a planeta de la suerte hasta que me dejen comprar una caiman s.

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Para poder comprar esa nave sólo necesitas subir al siguiente nivel de reputación con los Split.
Botafumeiro

Re: Comprar Caiman Super f

Post by Botafumeiro »

oqluu wrote:Hola

Despues de conseguir mi mk3 y tras una tarde trabajando con la seta puesta a tope me encuentro con un capitalcillo de 10m cr con lo que decido encaminarme a un sector split pa comprar una caiman cual es mi sorpresa cuando accedo al menu que no tengo suficiente rango para comprarla, ¿que tengo que hacer para conseguir reputación?, poner una nave a negociar en algun sistema split o matar piratas, cosa que se me sigue dando muy mal.
Supongo que la caiman S que viene en el astillero se corresponde con la super fighter.

Un saludo

No, esa S de la Caiman es para indicarte el equipamiento que lleva de serie (como los coches, vamos :D), la Caiman que estas buscando te apareceria en el menu como Caiman Super Freighter, y debe valer mas de 1 millon de creditos

Un lugar donde puedes comprarlas es Familia Njy (desde ahi compre las mias si no me equivoco)
oqluu
x3

Re: Comprar Caiman Super f

Post by oqluu »

Botafumeiro wrote:
oqluu wrote:Hola

Un saludo

No, esa S de la Caiman es para indicarte el equipamiento que lleva de serie (como los coches, vamos :D), la Caiman que estas buscando te apareceria en el menu como Caiman Super Freighter, y debe valer mas de 1 millon de creditos

Un lugar donde puedes comprarlas es Familia Njy (desde ahi compre las mias si no me equivoco)
Mucahas gracias por la info ¿podrias decirme un sector split seguro para poner una mercury con mk3 a negociar para conseguir el rango suficiente para comprar la caiman Super Freighter?.

Un saludo
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

A mi los sectores de los split no me parecen ni mucho menos los mejores para el comercio, pero de todos modos, puedes intentar subir un poquillo con Familia Njy y los sectores vecinos :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”