Web Hispana de X Universe
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Web Hispana de X Universe
Hola a todos; esto va por Anoik y LokkenJP, chicos haceis una labor que es una pasada, trabajais traducciones, escribis casi todas las respuestas a problemas, en este foro somos muchos y vosotros siempre nos atendeis muy rapido, hos mereceis obtener algo a cambio. Porque no creais una web hispana del universo X ( se que es trabajo, mas trabajo) si nos registramos todos, obtendreis una fuerza para adquirir empresas publicitarias y links; con eso hos sacariais unas pelillas que hos mereceis y ademas podriais promocionar concursos, tanto de scrips, mods, dibujos, diseños, etc... que haria la sociedad hispana aporte y evolucione que parace que siempre vamos a remolque ( solo hace falta mirar cuantas webs existen relacionadas con el juego y cuantas hay en español) se que al principio puede ser dificil y porque no decirlo quizas costoso en tiempo y recursos. Pero el resultado creo que seria admirable.
Ahi dejo esta proposicion , idea o lo que le querais llamar. Pensarlo todos.
Gracias. Anoik y LokkenJP
Ahi dejo esta proposicion , idea o lo que le querais llamar. Pensarlo todos.
Gracias. Anoik y LokkenJP
-
-
-
-
-
la idea es buena yo opino que la web la deberian diseñar y hacer otras personas y llegado el caso de que realmente saliera algo decente ya se podria pedir a los sheriffs que colaborasen
una web decente tiene unos gastos dominio espacio web eso para hacer algo "decente" y no creais que la publicidad os hara ricos puede dejar dinero pero a largo plazo.
si alguien quiere iniciar el proyecto yo podria ceder un subdominio de mi espacio web mysql y demas mas tarde se podria migrar a un dominio propio (lo digo para no generar gastos iniciales si la cosa sale rana)
una web decente tiene unos gastos dominio espacio web eso para hacer algo "decente" y no creais que la publicidad os hara ricos puede dejar dinero pero a largo plazo.
si alguien quiere iniciar el proyecto yo podria ceder un subdominio de mi espacio web mysql y demas mas tarde se podria migrar a un dominio propio (lo digo para no generar gastos iniciales si la cosa sale rana)
-
-
la verdad es que con un módulo de PHPNuke (la ultima versión es la 2.62, no? have tiempo que no miro
) y un módulo de foro (a ser posible en AJAX, si no, pues PHPbb, que se je ve a haecr
) en algun dominio gratuito (los hay a patadas) puede estrar bien para empezar, además, dudo que metamos archivos de mas de diez megas (si no, pues usamos el hacha y listos) asique un dominio de espacio.ya.com puede valer, si es que soportan php y Apache
Respecto a la redirección, pues eso ya se verá 
intentaré ver que se puede hacer, pero hace eones que no monto una página, asique no prometo nada.
eso si, yo de WebMaster no hago, que tengo suficiente con el Blog XD

intentaré ver que se puede hacer, pero hace eones que no monto una página, asique no prometo nada.
-
En mi opinion colgar una web "seria" en un host gratuito es una chapuza si se pretende hacer algo serio claro evidentemente si se pretende hacer una chorrada vale cualquier cosa.jhondidfool wrote:la verdad es que con un módulo de PHPNuke (la ultima versión es la 2.62, no? have tiempo que no miro) y un módulo de foro (a ser posible en AJAX, si no, pues PHPbb, que se je ve a haecr
) en algun dominio gratuito (los hay a patadas) puede estrar bien para empezar, además, dudo que metamos archivos de mas de diez megas (si no, pues usamos el hacha y listos) asique un dominio de espacio.ya.com puede valer, si es que soportan php y Apache
Respecto a la redirección, pues eso ya se verá
se deberia tomar de ejemplo webs como esta
http://argonopedia.ppcis.org/
-
yo estoy contigo, si hay que hacer las cosas hay que hacerlas bien, tan bien que vengan los ingleses a registrarse en la nuestra, un chapuza no atrera a nadie. Por eso si se hace, y se hace bien, aunque se tarde 5 meses en hacerse, pero que cuando este lista sea digna de admirar como nuestra comunidad, y empezar a tener un peso y una gloria que se nos ha vetado, por el hecho de ser españoles. Es el momento de demostrar que somos tan buenos como lo puedan ser ellos, incluso mejores, solo hace falta motivacion y equipo.
-
-
Yo tengo hecha una web en Joomla sobre el X3 como ya dije en este mismo foro hace tiempo.
El hecho de que no se haya dado a conocer es porque se pregunto que requisitos habia que tener para aparecer en la lista de links y no se ha contestado.
La web se llama comunidad hispana x3 y bueno...ahora lleva un tiempo medio abandonada debido a que estabamos esperando contestacion.
Es un server de pago y en principio se hizo precisamente por eso,porque no hay casi nada en español sobre este juego a pesar de que es un juegazo.
El hecho de que no se haya dado a conocer es porque se pregunto que requisitos habia que tener para aparecer en la lista de links y no se ha contestado.
La web se llama comunidad hispana x3 y bueno...ahora lleva un tiempo medio abandonada debido a que estabamos esperando contestacion.
Es un server de pago y en principio se hizo precisamente por eso,porque no hay casi nada en español sobre este juego a pesar de que es un juegazo.
-
-
Triario, no sé si fue a ti, pero creo recordar que o bien via PM, o bien por el foro, le dije a alguien que se pusiese en contacto LokkenJP para ello, o que enviase un PM a CBJ, de Egosoft.Triario wrote:El hecho de que no se haya dado a conocer es porque se pregunto que requisitos habia que tener para aparecer en la lista de links y no se ha contestado.
-
si anoik,efectivamente tanto tu como lokken me contestasteis por privado (y ademas rapidamente,todo hay que decirlo) pero la persona con la que me dijisteis que hablara ni caso tio.Supongo que tendra mucho trabajo o algo,no digo nada.
Probe con otra persona que me parecio que me podia ayudar (no recuerdo su nick) y tampoco me contesto.
En definitiva que se me quitaron las ganas.Ya te digo,una pena porque paginas extranjeras si parece que hay y ademas con bastante seguimiento de usuarios.
A mi me da igual que sea la pagina que he hecho u otra pero leñe,creo que el juego se merece una comunidad hispana y aparte,supongo que a egosoft le convendra,digo yo.Por eso no entiendo el poco interes.
Hasta luego
Probe con otra persona que me parecio que me podia ayudar (no recuerdo su nick) y tampoco me contesto.
En definitiva que se me quitaron las ganas.Ya te digo,una pena porque paginas extranjeras si parece que hay y ademas con bastante seguimiento de usuarios.
A mi me da igual que sea la pagina que he hecho u otra pero leñe,creo que el juego se merece una comunidad hispana y aparte,supongo que a egosoft le convendra,digo yo.Por eso no entiendo el poco interes.
Hasta luego

-
-
Buenas.
Yo hace dias que llevaba idea de hacer una...... tengo espacio web y transferencia ilimitada, pero por desgracia , no así el tiempo. De esto último voy bastante escaso.
Venga un saludo.
Yo hace dias que llevaba idea de hacer una...... tengo espacio web y transferencia ilimitada, pero por desgracia , no así el tiempo. De esto último voy bastante escaso.
Venga un saludo.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!