bueno, yo esque soy muy tiquismiquis con eso de las narraciones, y esos cortes y cambios de entonación de la computadora, o cambios de voz en medio de la frase, como un contestador automático antiguo me ponen los pelos de punta (ES "CAJUNA"!!!! NO "CAONA"!!!! o también tenemos el clásico Ornét... MANDE? no será Hornet? leído "jornet"? y muchos otros ejemplos).
Por ello, y para que no de la impresión de que hayan cogido los textos, los hayan pasado por el traductor Google y hayan puesto a leerlos a un pronunciador elecrónico, propongo que realicemos un doblaje decente, por no oír nunca más ese "¿Qué es la federación? - ¡La federación siempre tiene la razón, señor!"
[PROPUESTA] Un doblaje decente
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Necesitamos todos los archivos de audio de voces del juego (las caras tb son una patata, pero quien mucho abarca...) para editarlas, todo lo que habría que hacer es sustituirlas por nosotros mismos, hasta podemos reinterpretar parte del guión a nuestro gusto ^^
ahora a encontrar los dichosos archivos, yo, como tengo la versión Steam, no me aclaro, asique, una vez alguien los encuentre, será fácil, eso si, si encontramos gente, porque si lo hacemos cuatro chavos, pues va a quedar peor, esto necesita de la implicación de varias personas (mas de 6) para funcionar, pero mejoraría el juego tela ^_^
ahora a encontrar los dichosos archivos, yo, como tengo la versión Steam, no me aclaro, asique, una vez alguien los encuentre, será fácil, eso si, si encontramos gente, porque si lo hacemos cuatro chavos, pues va a quedar peor, esto necesita de la implicación de varias personas (mas de 6) para funcionar, pero mejoraría el juego tela ^_^
-
Para empezar no vais a encontrar tal cosa, porque como ya habeis dicho es un narrador electronico. Esta la voz del hombre (el de los tutoriales y estaciones) y la de la mujer (la nave). No hay tales archivos y me imagino que no se podra hacer nada al respecto. Yo ya contacte con ludis games para esto.