comprar astilleros

Moderator: Spanish Forum Moderators

jhondidfool

comprar astilleros

Post by jhondidfool »

dónde puedo comprar astilleros? gracias ^^
Spartako
x3

Post by Spartako »

en un astillero...... :lol:
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

pero se puede????
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
jhondidfool

Post by jhondidfool »

ya, si supongo, no se los voy a comprar a una panificadora de Cahoona ¬_¬u
me refiero a en qué astilleros, esque para ejecutar el comando de Fleet Base del Terracorp Package la base tiene que ser un astillero, y a menos que alguien me diga en qué astillero lo compro, voy chungo (rondarán los 30MILL, no? cual es el mas barato? o son todos iguales? si compro un Boron, mis naves saldrán Boron? a qué huelen las nubes? en ese caso, los Argon me venden uno? Dónde?) vamos, eso... :roll:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No sé de dónde sacas que para el FBC del Terracorps Fleet Package (o para el FBC original) sea necesario tener un astillero como estación.

En ninguna parte del readme se indica eso (al menos que haya visto). Lo que dice es que tienes que indicar en qué astillero quieres que el comandante de la base compre las naves para los nuevos pilotos. Nada más.

Cualquier estación sirve, aunque se recomiendan las dársenas de equipo por ciertos motivos que se mencioan en el readme.

Eso sí, el comandante sólo podrá tener como máximo 9 M5, 6 M4 y 3 M3, además de un TS que será el "Tender", el encargado de ir a comprar lo necesario para abastecer a las naves asignadas al comandante de esa base.
Azclepios

Quien quiere astilleros

Post by Azclepios »

Hola Argonautas.
No se pueden comprar astilleros. Y las darsenas no son muy rentables.

- Si quereis astilleros encontrareis unos especiales en el MOD DDRS de Deadly y Red Spot. Este Astillero se gana en una mision . Puedes desmontar una nave en el astillero y a cambio de perderla fabricas un diseño de esa nave. Abasteciendo de Computadoras, Microchips, Quanticos, Mineral, Silicio y Energia te fabrica dicha nave. Podras hacer cuantas quieras hasta que cambies de diseño. Logicamente tarda mas cuanto mas grande es la nave.

PD- tarda una burrada en el caso de las naves capitales. Tanto en hacer el diseño como en fabricarlo.
jhondidfool

Post by jhondidfool »

ah, ok entonces entendí mal lo que decía, gracias ^^

Return to “Español / Spanish X-Forum”