ayuda con mision [Contiene Spoilers]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
ayuda con mision [Contiene Spoilers]
buenas, el caso es, que estoy en la mision final pero..no hay nada que hacer. Habian 4 o 5 pegasus que me cargao y ya no hay na mas, no viene nadie y me harto de esperar. Hay que hacer algo en especial?
.

-
-
Sobre finales
Hola Alexpi.
No recuerdo muy bien como hacerlo. Creo que te tienes que acercar o atracar en una estacion (creo que una fab. de cristal o algo asi).
Prueba y nos cuentas
Suerte[/spoiler]
No recuerdo muy bien como hacerlo. Creo que te tienes que acercar o atracar en una estacion (creo que una fab. de cristal o algo asi).
Spoiler
Show
Aunque una vez se me quedo colgada la historia y no seguia. Deberían empezar a aparecer Khaak como churros y despues aparece la flota Argon y empieza la de San Quintin... Para arreglarlo cargue un poco antes y volvi a jugarme esa parte y la historia si continuo esta vez.
Suerte
Spoiler
Show
PD- es una putada que se curre uno la nave que pilota y la ultima fase te la pegues con un pobre Perseus. En mi opinion deberias ir con tu flota. Como pasaba en el X2 los realizadores de Egosoft subestiman a los jugadores ya que a la ultima fase, que hay que hacerla con un M3, lleve 2 Destructores M2 escoltados con 12 M6 Osprey y al final la termine con mi Nova M3. En X3 deberias ir a la fase final con una poderosa flota de tu corporacion demostrando que no solo eres un gran piloto sino uno de los hombres mas importantes de la galaxia.
-
-
vale, por fin lo consegui 
No tenia que entrar en la estacion, sino acercarme a una cosa que habia en ella... Por alguna razon casi todo lo que me dice Ion sale con interferencias y no se oye nada, y muchas veces los dialogos se cortan por eso no me entere de que tenia que hacer >_<
PD: La batalla final iba to petaaaa xD

No tenia que entrar en la estacion, sino acercarme a una cosa que habia en ella... Por alguna razon casi todo lo que me dice Ion sale con interferencias y no se oye nada, y muchas veces los dialogos se cortan por eso no me entere de que tenia que hacer >_<
PD: La batalla final iba to petaaaa xD