Que hago con la nave abandonada

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Que hago con la nave abandonada

Post by oqluu »

Hola

Por fin he encontrado una nave abandonada y la he hecho mia pero ahora que hago con ella, porque no tiene escudos, la mando a argon primero al astillero pa venderla o busco uno mas cercano, no quisiera que por no llevar escudos la pudiera perder.
Ahora mismo estoy en el sector al oeste de frontera de menelaus me podeis recomendar algun sitio donde vender la nave.

Un saludo y gracias
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

Pues depende de la nave que sea pienso yo. De todos modos puede ir con ella al astillero para que estas mas seguro xD, pero vamos si dice que esta en la frontera de menelaus puedes decirle que valla primo a final del reino y de ahi a argon primero si quieres vendersela a argon. Esa tuya s muy segura. Tambien puedes venderla en algun astillero boron (como en final del reino)
oqluu
x3

Post by oqluu »

Diakenes wrote:Pues depende de la nave que sea pienso yo. De todos modos puede ir con ella al astillero para que estas mas seguro xD, pero vamos si dice que esta en la frontera de menelaus puedes decirle que valla primo a final del reino y de ahi a argon primero si quieres vendersela a argon. Esa tuya s muy segura. Tambien puedes venderla en algun astillero boron (como en final del reino)
Gracias por responder

La nave es una toucan hauler ¿donde me daran más dinero por ella en final del reino o en argon primero?, porque si me van a dar lo mismo en ambos sectores pues la vendo en final del reino que estoy al lado.

Un saludo
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

Seguro que no te vino con escudos? la encontrastes en frontera con menelaus no?. Bueno depende, igual te merece mas la pena usarla para comerciar. De todos modos no se como va de avanzada tu partida, tambien puede servirte para tener un poquito de mejor relacion con alguna raza. Lo primero sacale todo lo que te interese (me parece que tenia un acelerador de particulas si es la que pienso) y lo que no lo vendes en una darsena aparte. Luego dependiendo de como tengas las relaciones con boron argon o teladi/split elegies una de esas (ya que son los sectores mas cercanos) pero sopesa bien si no te merece mas la pena quedarte y ponerla a comerciar.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Diakenes wrote:Seguro que no te vino con escudos? la encontrastes en frontera con menelaus no?. Bueno depende, igual te merece mas la pena usarla para comerciar. De todos modos no se como va de avanzada tu partida, tambien puede servirte para tener un poquito de mejor relacion con alguna raza. Lo primero sacale todo lo que te interese (me parece que tenia un acelerador de particulas si es la que pienso) y lo que no lo vendes en una darsena aparte. Luego dependiendo de como tengas las relaciones con boron argon o teladi/split elegies una de esas (ya que son los sectores mas cercanos) pero sopesa bien si no te merece mas la pena quedarte y ponerla a comerciar.
Hola

Si la encontre en frontera de menelaus y pa mi que no lleva escudos ya que cuando la coji solo me aparecia la linea verde y no la azul, de todos modos como estoy empezando (4 o 5 horas de juego) cuando llegue a casa lo compruebo no vaya a ser que me haya equivocado.
Lo unico que he conseguido en mi partida el pillar esta nave y gracias a estos foros, he intentado comercial pero hasta ahora na de na, tengo en mi mercury el localizador de mejor compra y venta pero hasta ahora no he conseguido entender muy bien su funcionamiento.
mi idea era vender esta nave pa ir haciendo dinerito para poner a mi mercury un mk3 y yo dedicarme al combate una vez equipada mi buster como dios manda, porque con lo que viene de serie las dos veces que me he enfrentado a los piratas me han dao pal pelo y no he durao ni dos minutos.
Por cierto una pregunta se puede uno estrellar con otra nave estando atracado en una estación porque ayer cuando estaba en la estación de repente sale una voz entrecortada diciendo algo de que ha caducado el permiso de atraque y acto segido y sin darme tiempo a reacionar oigo una explosion y un mensaje en la parte inferior de la pantalla diciendo que habia perdido reputación, despues de esto me tube que ir al sector de al lado porque no me dejaba atracar en la estación.

Un saludo
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

Pasate tambie por el sector de familia de Whi que hay otro cargero con 3 escudos de 25, tamben por legado deloomanckstraits, debajo de duda de ceo para pillar un mamba y de camino, por faso de akeela para pillar una buster. Con lo que pilles ahi mas tu m3 nuevo (la mamba) tendras un buen capital para pillar un mk3 (500.xxx cr) por algun sector teladi y empezar hacer tus pinitos con el comercio.

No sabria decirte lo de las estaciones a mi nunca me ha pasado lo que has dicho, aunque si pasa cuando pides permiso para atracar pero no llegas hacerlo, entonces con un tiempo el permiso caduca y lo tienes que volver a pedir (o entrar automaticamente con el atraque automatico)

Yo personalmente te recomiedo hacer tu nave predilecta la mamba, y pasar de novas, ya que para mi por su velocidad suple bastante bien la carencia de escudos (esa mamba tiene 1 de 25). Aunque hablando de cazar piratillas, ojo.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es raro, la Toucan Hauler viene con escudos de 25MW, creo que dos concretamente.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Diakenes wrote:Pasate tambie por el sector de familia de Whi que hay otro cargero con 3 escudos de 25, tamben por legado deloomanckstraits, debajo de duda de ceo para pillar un mamba y de camino, por faso de akeela para pillar una buster. Con lo que pilles ahi mas tu m3 nuevo (la mamba) tendras un buen capital para pillar un mk3 (500.xxx cr) por algun sector teladi y empezar hacer tus pinitos con el comercio.

No sabria decirte lo de las estaciones a mi nunca me ha pasado lo que has dicho, aunque si pasa cuando pides permiso para atracar pero no llegas hacerlo, entonces con un tiempo el permiso caduca y lo tienes que volver a pedir (o entrar automaticamente con el atraque automatico)

Yo personalmente te recomiedo hacer tu nave predilecta la mamba, y pasar de novas, ya que para mi por su velocidad suple bastante bien la carencia de escudos (esa mamba tiene 1 de 25). Aunque hablando de cazar piratillas, ojo.
Pues si la toucan lleva 3 escudos 25 mj y un cañon de particulas pero creo que estan en la bodega y no instalados en fin no me hagais mucho caso porque soy muy novato y no distingo tadavia bien entre instalados y en la bodega.
Seguiré tus consejos y recogeré todas esas naves abandonadas, si recuerdas donde hay más no dejes de decirmelo me harias un gran favor.
¿Que carguero es mejor la mercury el toucan hauler o el que se encuentra en familia de whi? porque mi estrategia es si consigo recuperar todas esas naves quedarme con un caza que según consejo de Diakenes seriá la mamba y un carguero equipado con mk3 e ir a matar piartas como loco en la mamba.
¿Como reconozco esas naves abandonadas porque para recoger la toucan tenia las coordenadas y fui a tiro hecho, es decir en la cracteristicas de la nave dice "nave abandonada" o algo asi?.

Muchas gracias y perdonar tantas preguntas
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

No hay mucha diferencia cuando miras en detalles de las naves la bodega de carga, tanto si estan o no ya instaladas estaran tambien representadas en la bodega de carga (y envidentemente, ocupan espacio), ademas tienes un dispositivo de trasbordo desde que empiezas creo recordar asi que puedes pasar las cosas de una nave a otra sobre la marcha.

Sobre el cargero..creo que toucan era mas rapida (creo) pero la de why era mas "resistente, tenia un escudo mas que la toucan. Eso ya lo vas viendo tu. Solo tienes que fijarte que la nave no se mueve un ml para saber que esta abandonada xD. En un post, la guida de vili para ser mas exactos aparecen varias naves entre las que te comentaba antes y sus localizaciones, pero esperemos que en el post mas abajo alguien diga nuevas naves abandonadas.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Diakenes wrote:No hay mucha diferencia cuando miras en detalles de las naves la bodega de carga, tanto si estan o no ya instaladas estaran tambien representadas en la bodega de carga (y envidentemente, ocupan espacio), ademas tienes un dispositivo de trasbordo desde que empiezas creo recordar asi que puedes pasar las cosas de una nave a otra sobre la marcha.

Sobre el cargero..creo que toucan era mas rapida (creo) pero la de why era mas "resistente, tenia un escudo mas que la toucan. Eso ya lo vas viendo tu. Solo tienes que fijarte que la nave no se mueve un ml para saber que esta abandonada xD. En un post, la guida de vili para ser mas exactos aparecen varias naves entre las que te comentaba antes y sus localizaciones, pero esperemos que en el post mas abajo alguien diga nuevas naves abandonadas.
Muchas gracia por la ayuda

En la guia del mk3 pone que una de las mejores es la caiman a si que igual vendo todo lo que consiga y compro una caiman.
En el post de abajo alguien ha puesto una buena lista de naves abandonadas a si que ya tengo curro

Un saludo
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

oqluu wrote:
Diakenes wrote:No hay mucha diferencia cuando miras en detalles de las naves la bodega de carga, tanto si estan o no ya instaladas estaran tambien representadas en la bodega de carga (y envidentemente, ocupan espacio), ademas tienes un dispositivo de trasbordo desde que empiezas creo recordar asi que puedes pasar las cosas de una nave a otra sobre la marcha.

Muchas gracia por la ayuda

En la guia del mk3 pone que una de las mejores es la caiman a si que igual vendo todo lo que consiga y compro una caiman.
En el post de abajo alguien ha puesto una buena lista de naves abandonadas a si que ya tengo curro

Un saludo

Mejor que la Caiman a secas compra una Caiman Super Freighter, para mi son las mejores TS, tienen una velocidad bastante decente para ser naves de transporte, tienen capacidad para 100 MJ de escudos, 4 huecos para meter lasers delante para defenderse mejor y el precio no es muy elevado, merece la pena

PD: ese alguien era yo :cool:
oqluu
x3

Post by oqluu »

Hola

pos muchas gracias por el consejo botafumeiro intentaré comprar la Super Freighter pero creo que vale 1.5 millones + el mk3 + todo lo necesario pa hacerlo funcionar y ahora mismo dispongo de 101k con lo que pensar en por lo menos 2.5 millones se me antoja un poco caro, pero si me da la pasta pos la compro.

Me podeis dar algún consejo para coger la mamba raider he leido que esta rodeada de minas y ¿que es mejor dejar la mercury y cojer la buster para ir a reclamar naves o llamará mucho la atención entre los piratas? porque una de las veces que iba con mi buster me encontre con un grupo de 3 piratas y sin yo meterme con ellos los muy cab..... se me pusieron detras y me atacaron :evil: :evil: mientras que navegando con la mercury los que me he encontrado han pasado de mi.

Un saludo
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

oqluu wrote:Hola

pos muchas gracias por el consejo botafumeiro intentaré comprar la Super Freighter pero creo que vale 1.5 millones + el mk3 + todo lo necesario pa hacerlo funcionar y ahora mismo dispongo de 101k con lo que pensar en por lo menos 2.5 millones se me antoja un poco caro, pero si me da la pasta pos la compro.

Me podeis dar algún consejo para coger la mamba raider he leido que esta rodeada de minas y ¿que es mejor dejar la mercury y cojer la buster para ir a reclamar naves o llamará mucho la atención entre los piratas? porque una de las veces que iba con mi buster me encontre con un grupo de 3 piratas y sin yo meterme con ellos los muy cab..... se me pusieron detras y me atacaron :evil: :evil: mientras que navegando con la mercury los que me he encontrado han pasado de mi.

Un saludo

Bueno, es que si acabas de empezar y tienes muy poca pasta no compres Caimans SF, compra Mercurys baratillas para ir empezando....

Return to “Español / Spanish X-Forum”