Llegar a Frontera de Menelaus

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Llegar a Frontera de Menelaus

Post by oqluu »

Hola a todos

Se que son preguntas tontas pero es que no me aclaro, no se si tengo que navegar hacia el norte desde Argon primero y luego ir al este.
El tema de las coordenadas en el mapa de sector creo que lo entiendo, se usan las teclas numericas para poner la coordenada y insert para cambiar el eje pero ¿como se hace eso para el sector?, es decir como le marco la coordenada h y la v.
Me podeis explicar pa tontos como puedo llegar a sectores que no aparecen en el mapa como por ejemplo Frontera de Menelaus y como funciona el tema de las coordenadas para llegar a este sector.

¿Como reclamo una nave abandonada?

Un saludo y gracias
jhondidfool

Post by jhondidfool »

primero hacia el este hasta el hollo, circulo de poder no tiene puerta norte a espacio de la reina :)
oqluu
x3

Post by oqluu »

jhondidfool wrote:primero hacia el este hasta el hollo, circulo de poder no tiene puerta norte a espacio de la reina :)
Hola

A ver si me aclaro tengo que ir al este hasta hollo y despues al norte a espacio de la reina y de alli paso a frontera de Menelau.
me podrias explicar el tema de las coordenadas entre sectores es decir la coordenada h y v ¿donde se ponen pa que la nave vaya hacia alli?

Un saludo y gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si no sabes cómo ir a un sector para una misión (sólo si es para una misión), pregunta a cualquier nave pulsando la tecla C (de comunicacions) cuando estés próxima a ella (unos 5 kms o menos).

Podrás preguntarle por ese sector (ya aparece en la pregunta) y te dirán qué puerta tienes que tomar para llegar.

Si son varias vete preguntando en cada sector hasta llegar al que buscas.

Para reclamar una nave tienes que salir de la que pilotas en ese momento. Lo ideal es que te pongas bien cerca, a menos de 50 metros.

Sales de la nave, pones como objetivo la que quieres reclamar, vas a los comandos de órdenes y la reclamas. Luego, o vuelves a la otra o te metes en la nueva.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:Si no sabes cómo ir a un sector para una misión (sólo si es para una misión), pregunta a cualquier nave pulsando la tecla C (de comunicacions) cuando estés próxima a ella (unos 5 kms o menos).

Podrás preguntarle por ese sector (ya aparece en la pregunta) y te dirán qué puerta tienes que tomar para llegar.

Si son varias vete preguntando en cada sector hasta llegar al que buscas.

Para reclamar una nave tienes que salir de la que pilotas en ese momento. Lo ideal es que te pongas bien cerca, a menos de 50 metros.

Sales de la nave, pones como objetivo la que quieres reclamar, vas a los comandos de órdenes y la reclamas. Luego, o vuelves a la otra o te metes en la nueva.
Muchas gracias a los dos por la ayuda seguire vuestros consejos a ver si llego a donde quiero.
Del tema de las coordenadas me podeis decir algo y orientarme un poco.

Un saludo
Azclepios

Respuesta

Post by Azclepios »

Las coordenadas h y v que comentan son la posicion horizontal y vertical de ese sector en el mapa galactico (hay un mapa muy bueno por ahi). Las coordenadas que puedes marcar son las de dentro del sector y se usan entrando en navegacion y mover a posicion... No puedes ir en piloto automatico a un sector que no has visitado. Por un lado estan las coordenadas (x, y , z -dentro del sector-) y po otro la posicion (h y v)del sector en la galaxia.

Nota: cuando ya conoces el sector si les puedes decir a tus naves o al piloto automatico que vaya al sector. Navegacion / Fly to sector. Pero como lo que quieres es encontrar La Frontera de Menelao (y la nave que alli se encuentra, seguramente) debes explorar manualmente.

Que tu plasma no falle

Return to “Español / Spanish X-Forum”