Steam y descargas

Moderator: Spanish Forum Moderators

lordsithsp

Steam y descargas

Post by lordsithsp »

Hola! soy nuevo en el foro, hace unos días compré X3 Reunion a través de Steam, y viendo que al juego le faltaba algo (las cabinas internas de las naves) me puse a indagar y vi que aqui, en la página oficial ya habia un mod que medio-solucionaba el asunto, el caso es que me registro y todo eso pero yo NO tengo clave del juego por que lo compré por Steam, así que... ¿cómo puedo descargar los mods y bonus pack y similares?

Gracias de antemano.
Santiz
x3

Post by Santiz »

que es steam?? un tipo de tienda??
lordsithsp

Post by lordsithsp »

jhondidfool

Post by jhondidfool »

yo compré el pack X2/X3 a través de Steam también, y no tuve problema alguno a la hora de descar gar el mod, ahora que estas registrado, intentalo de nuevo (mira que estes registrado) y debería tirar. :)
lordsithsp

Post by lordsithsp »

Ahora si me funciona pero cuando lo intenté la otra vez ya estaba registrado, tenía el perfil y todo eso, supongo que la web se rayó un poco.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Además de ese mod de cabinas, que añade algunas nuevas, tienes otra opción. Hay otro mod que añade las mismas cabinas del X2 a las naves del X3.

Tienes un link a su descarga en mi hilo de script y mods recomendados (y tienes un link a ese hilo en el hilo marcado como postit con el título de X3 Reunion: Lista de Hilos).

La única diferencia, ya que los dos activan las cabinas del X2, es que el que te has descargado tú añade nuevas cabinas creadas por un moderador a las naves Argon. Personalmente utilizo el otro, ya que no me gustan mucho las nuevas cabinas.

Return to “Español / Spanish X-Forum”