Presentación y Muchas dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

oqluu
x3

Presentación y Muchas dudas

Post by oqluu »

Hola a todos

Soy de Alicante y hace un par de dias encontre esta fantastica web, siempre me han atraido los juegos espaciales pero siempre los he considerado muy complicados y la verdad estoy bastante escaso de tiempo. En un principio pensé que este juego no era para mi, debido a su dificultad pero decidi probar y me fui a comprarlo y ahora 3 dias despues estoy enganchado y me he gastado una pasta en un saitek x52 y eso que no he jugado mucho, en fin voy al grano.
Mi dudas son las siguientes:
Me he bajado de este foro un perfil para el x52 pero no se muy bien lo que tengo que hacer con él, no encuentro como cargarlo en el x3, ahora mismo lo tengo cargado en el editor de perfiles del x52 y funciona pero por ejemplo quiero utilizar la palanca de gases para acelerar y decelerar la nave y no lo consigo, si alguien que tenga el x52 lo tiene configurado y me puede mandar su perfil se lo agradeceria mucho, como dije antes no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo quiero aprovecharlo jugando.
Quisiera orientar el juego en el combate me podeis orientar en lo que es mejor hacer que mejoras debo comprar ya que ayer me enfrente a 3 piratas con harriers y no duré ni 2 minutos, aunque conseguí cargarme a uno.
He empezado con el modo rapido con lo cual tengo dos naves una buster y un carguero ¿como le doy ordenes a ese carguero para ponerlo a trabajar y que empieze a darme beneficios? y ¿donde esta esa nave?.

Perdon por el ladrillo y muchas gracias por la ayuda
jhondidfool

Post by jhondidfool »

te respondo a lo que puedo:
a) las mejoras para combate, pues pilla en alguna dársena un ordenador de combate MK1 y MK2, sobretodo el segundo, porque trae el apuntado láser, que es como un auto-aim, apunta a la crucecita roja, no al caza, por cierto :) (por si lo haces, que espero que no XD )
pilla dos ERI (da = alpha o beta, la buster los aguanta todos) que serán útiles para distancias medias y momentos de energía baja, ya que el proyectil es relativamente rápido y dispara con muy buena cadencia de tiro (5 disparos por segundo :) )
por cierto, cuanto mayor sea tu rango de lucha, mas fácil será apalear a los enemigos :D
B)para dar órdenes, pulsa R y selecciona la nave a la que quieras mandar cosas, entonces verás un botón en el que pone Consóla de Comandos (o algo asi) pulsa y selecciona la orden :)
para que comercie sola tendrás que equiparla con un Software de Comercio MK3, que vende Terracorp y los Paranid (los nombres de los pilotos páranid son irisorios XD) cuesta unos 502K créditos hasta entonces, usa un localizador de mejor compra y le mejor venta y satélites repetidores en algunos sistemas y un MK2 de comercio para obtener algo de pasta. Ánimo, los comienzos son duros, pero se recuerdan dulcemente!
lamento no poder ayudar en lo del joystick (al principio creía que era una nave que no conocía XDDDD)
y como dice La escuadra acrobática del ejército del aire: "Animo, Suerte y al Toro", AST!!!!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El perfil lo tienes bien, ya que no se puede "meter" en el juego. Los Saitek no funcionan así. Tienes que crear el perfil con el programa que trae el joy, y luego tener ese perfil activo en dicho programa.

Lo que te falta supongo que será ir al apartado Introducir Dispositivo, del panel del X3, y elegir ahí las opciones necesarias para que te funcione el joy.
oqluu
x3

Post by oqluu »

Gracias a los dos por vuestra ayuda

jhondidfool seguiré tus consejos a ver si gano algo de pasta pa un mk3 y comprar alguna nave buena de combate armada asta los topes.

Anoik creo que tu tienes el x45 que tambien tiene palanca de gases lo tienes configurado para que acelere la nave con esta o lo haces de otra manera porque lo unico que no me funciona es la palanca de gases el joy si que funciona.
en fin seguiré investigando el tema de la configuración del x52

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo tengo el X45, sí, pero está fuera de combate desde antes de salir el X3, así que no recuerdo cómo lo tenía configurado. Cosas de darle mucho al X2 estando de baja y de tener unn hijo de 2 años peor que Atila :roll:

¿Tienes activada la opción Usar Acelerador en el panel de control del X3?
oqluu
x3

Post by oqluu »

Anoik wrote:Yo tengo el X45, sí, pero está fuera de combate desde antes de salir el X3, así que no recuerdo cómo lo tenía configurado. Cosas de darle mucho al X2 estando de baja y de tener unn hijo de 2 años peor que Atila :roll:

¿Tienes activada la opción Usar Acelerador en el panel de control del X3?
Pues creo que tengo activada todas las opciones que vienen en el panel de introducción de controlador del x3 de todas maneras lo compruebo y te digo algo.

Joer que ganas tengo de salir del curro pa ponerme a jugar se esta haciendo la tarde larguisima.

Un saludo y gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”