mas dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

recio
x3

mas dudas

Post by recio »

pues si aunque parezca mentira sigo teniendo dudas respecto al X2

sera que soy asin de torpe :lol:

1

no he encontrado ninguna pagina en español que ponga por ejemplo el daño de las armas y misiles y cosas asi encontre alguna en ingles pero
para mi lo mismo daria que fuera en chino :?

2

bueno tengo algunas dudas tambien en las ordenes de torretas
ya que parecen algo limitadas

eliminar misiles parece k solo ace eso ignora los demas enemigos

eliminar enemigos lo mismo pero ignora los misiles (como si no fueran enemigos tambie) :D

y proteger nave creo k solo actua contra una nave que te dispare pero sige ignorando misiles creo

bueno tampoco soy un experto en torretas ya que solo uso las de los trasportes y novas pero esa es la sensacion que me dan esas ordenes igual estoy demasiado inmerso en el combate y las torretas funcionan bien

3

que es mejor un mk3 de comercio o un bph (creo k es asi)

segun mire parecen similares aunque creo k el bph sale mas caro pero no lo probe ya que en los foros todos ablam de comerciante mk3 algun misterio tendra que no logro entender

eso si para comprar es mas barato el bph de comercio creo recordar solo costaba alrededor de 50.000 cr pero eso no es lo importante tambien pense que igual era un complemento para el mk3 de comercio
pero no encontre referencias

4

es normal que los khask aparezca de la nada en medio de un sector?
parece que le tienen mania a mi pobre nova L y no les duro nada

humm bueno creo que de momento ya vale sorry por el tocho :P

saludos
ayuyu
x2

Post by ayuyu »

Bien De esto no se muxo pero como todavia no ha contestado nadie voy ha intentar orientarte un pelin

2:
La de eliminar misiles o que hace es primero disparar a los misiles que te persiguen, y si y solo si no hay misiles dispara a los enemigos que se le pongan a tiro.

Eliminar enemigos creo que solo disparara a los enemigos

Y protejer la nave disparara a lo que mas se acerque a la nave ya sea enemigo o misil.

3:
Hay una gran diferencia entre el bhp y el Mk3

El Bhp sirve si y solo si lo tienes en una fabrica propia y asignado a esa fabrica como base de origen entonces comprara al mejor precio o vendera al mejor precio todos los productos que necesite o produca la fabrica.

El mk3 instalado en una nave sirve para que esta comercie por ahi (como comerciarias tu) lo que te generara grandes beneficios, segun amente de xp o nivel el (piloto) de la nave donde tienes instalado el mk3 comerciara mejor y ganaras mas y te pedira que instales mejoras es la nave... al principio solo comerciara en un sector pero al final comerciara por todo el universo utilizando el motor de salto etc

4:
Si los kak aparecen donde les viene y si tienes el tiempo seta durante muxo tiempo conectado aparcenm mas y siempre estrañamente cerca de algo de tu propiedad :) (es para que no abuses dejandolo toda la noxe conectado), para los kak si equipas la nova con un disrruptor ionico y eliminas la primera la nave principal kak del ejembre no deverias tener problemas, Yo utilizaba un orinoco pirata armado con dos gofs si pillabas el ejembre antes de que se dividiera lo destruias antes incluso de que te llegaran a pegar un solo tiro.

Return to “Español / Spanish X-Forum”