pues eso aver,
tengo una m2 phyton un m1 colossus y me digo venga voy a assaltr el sector xenon al lado de abysmo se thyn y me ago una base con el sector take over, salto con las dos y me encuentro alli a medio ejercito argon dandose de palos ( como 5 m1 con sus naves) si que es verdad que vi una acumulacion nada usual de naves en argon primero, weno voy al grano que me ando por las ramas, me doy cuenta que muchos xenon estan co nnada de casco y menos escudos me hacerco a uno, y le descargo los cpf gamma, no peta, miro el mapa del sector y veo un monton de naves xenon sin destruir, al cual mi horror es que me doy cuenta de que pelean pero....
¡¡¡¡¡SON INDESTRUCTIBLES!!!
He desinstalado el xenon migration por si acaso pero siguen alli repartiendo leña, tambien me dado cuenta que al cabo del rato se quedan sin casco ni escudo y se "desactivan" no se mueven
Que ago!?
Problemon en sectores xenon
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
sobre Xenon indestructibles
HolA Dr3w.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estos Xenon son unos chetos je, je. Yo lo había atribuido a la Xenon Migration porque me pasa desde que meti ese script. ¿No te salen tambien muchas Xenon K sin escudos?
En cuanto a la solucion yo uso el truco. Hay un script que es de cheats. Yo estoy en contra de usar trucos pero si los Xenon son indestructibles arrasarian la galaxia. A veces ni con el truco puedo destruirlos (imaginate) y tengo que cambiarles la raza (tb con el truco) para que sean de mi propiedad y luego venderlos en astilleros. No entiendo porque pasa pero a mi me molestan mucho las naves indestructibles. Esta solucion es un apaño pero es lo unico que se me ha ocurrido hacer.
"Quien hace trampas a un tramposo, cien años de perdon" (o era con robar) jeje.
Suerte
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estos Xenon son unos chetos je, je. Yo lo había atribuido a la Xenon Migration porque me pasa desde que meti ese script. ¿No te salen tambien muchas Xenon K sin escudos?
En cuanto a la solucion yo uso el truco. Hay un script que es de cheats. Yo estoy en contra de usar trucos pero si los Xenon son indestructibles arrasarian la galaxia. A veces ni con el truco puedo destruirlos (imaginate) y tengo que cambiarles la raza (tb con el truco) para que sean de mi propiedad y luego venderlos en astilleros. No entiendo porque pasa pero a mi me molestan mucho las naves indestructibles. Esta solucion es un apaño pero es lo unico que se me ha ocurrido hacer.
"Quien hace trampas a un tramposo, cien años de perdon" (o era con robar) jeje.
Suerte
-
A mi muchos muchos no me salen, si uno o dos pero esos si son destructibles, lo que me jode esque toy batallando y ala todos inmortales, aver si alguien sabe si ay solucion o se a de reiniciar la partida, y nos da luz sobre este problema.
Yo lo que probare sera de activar el xenon migration dejarlo un rato y cuando salgan probar aversi los puedo matar si no, me planteare reiniciar la partida
Yo lo que probare sera de activar el xenon migration dejarlo un rato y cuando salgan probar aversi los puedo matar si no, me planteare reiniciar la partida