fallo de video

Moderator: Spanish Forum Moderators

recio
x3

fallo de video

Post by recio »

wenas estoy siguiendo la historia del juego X2 y tengo un problema con los videos en un principio los primeros no me dan problemas pero
en cuanto llego a la mision de antigone donde aterrizas buscas en la biblioteca y eso despues de ablar con el tio k te dice k busques al paranid el juego se cuelga he intentado saltar la secuencia de video
pero nada se ve que es al principio de una nueva escena "creo k se te ve saliendo de la biblioteca" osea que se me cierra el juego y no me deja continuar la historia

por supuesto el juego es original esta instalado ace poco y solo tiene los
parches oficiales "creo k son solo 2 "

y como digo el resto de secuencias de video no me dan ningun problema

bueno eso es todo creo

un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Parches? ¿para el X2 español? Creo que te has confundido. No hay ningún parche para el X2 español, por la sencilla razón de que ya se vendió parcheado a la última versión.

¿Estás seguro de que lo has parcheado?
recio
x3

Post by recio »

bueno con parcheado me refiero a los plugins oficiales de jugar sin dvd
y la actualizacion de bph mk3 y eso

mi version es la 1.4 y no he visto nada mas actualizado

amos que quiero decir que tengo solo lo oficial sin mod extraños y eso

he probado a reparar errores con la instalacion pero el fallo me lo ace igual incluso me compre otra nave para ver si eso tenia efecto pero nada
se me cuelga al salir de la biblioteca y me salta a windows con el mensajito ese de x2 tiene problemas y se cerrara ahora

no hay alguna manera de canbiar esos videos y ho modificarlso o borrar esa jo... secuencia que falla?

ahora que le empezaba a cojer el truco al juego incluso ganando algo de dinero y se me traba practicamente al principio de la historia ..... :evil:

bueno espero su ayuda un saludo y gracias
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

La verdad es que es muy extraño...

Prueba a instalar la ultima versión que haya disponible del Windows Media Player. A veces es un problema de CODECS, y aunque en X3 hay formas más sencillas de solucionarlo, para X2 a mucha gente le bastaba con reinstalar un Media Player actualizado.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
recio
x3

Post by recio »

nada no me a servido de nada tenia la version 10 del media player y me baje la ultima que es la 11 pero aun asi se me sige colgando

no saven que archivos son los de las secuencias de video? he pensado que podria borrarlas y copiarlas otra vez desde el DVD del juego igual esque se a estropeado esa secuencia porque he probado a reparar errores con la instalacion pero no me sirvio de nada.

solo falta que sea mi DVD el defectuoso pero en ese caso saldria algun error de instalacion ¿no?

tampoco puedo cambiarlo por otro ya que este lo tengo de ace tiempo pero lo deje olvidado en un cajon por circunstancias de la vida

la verdad nose que acer de momento me dedico a comerciar y explorar el universo pero eso de no dejarme continuar la historia es un palo ´

en fin paciencia y espero que los expertos tengan alguna solucion

saludos

P.D ¿seria compatible que alguien me pasara un save de justo despues de esas secuencias? nose si eso serviria
recio
x3

Post by recio »

bueno sigo con lo mio he borrado el juego y lo he reinstalado otra vez
he empezado otra partida desde el inicio con otro nivel de dificultad
y bueno adivinarlo .... si se me sige colgando cuando salgo de la biblioteca de antigone :evil:

la verdad ya nose que mas acer aparte de que alguien me diga como anular esa escena o cambiar ese archivo por otro que funcione bien

tambien he pensado que si alguien tiene un save despues de salir de la biblioteca me lo podria pasar aunque preferiria el archivo de esa escena
si es eso posible

en fin mi gozo en un poco :shock:

saludos
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

prueba a actualizar los driver de video
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
recio
x3

Post by recio »

bueno despues de muchas pruebas encontre una solucion

lo abria posteado antes pero por alguna razon no me dejaba logearme
con el j..... visual ese del ogin me daba simpre error pero bueno

instale el pack k-lite codec y a funcionar ya me funcionan todos los videos
(de momento) espero que si alguien tiene problemas de videos que se cortan ralentizan y demas este pack le ayude

saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

La verdad es que el tema de los codecs estan dando problemas a mucha gente.

Veremos a ver si EGOSOFT consigue solucionar el tema en futuros parches; de momento ya estaban probando una versión beta del proximo Update, que se centra específicamente en solucionar todos esos temas.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”