presentarme y duda

Moderator: Spanish Forum Moderators

jack333
x3

presentarme y duda

Post by jack333 »

:) Estimados foreros:
Me presento como nuevo piloto de nave espacial, vengo de simulacion de vuelo convencional en la atmósfera terrestre, pilotando naves tipo F-16 en falcon 4 y una vez controlada dicha nave quiero subir en el escalafón y ascender más alla de la atmósfera terrestre.
Acabo de tomar los mandos de mi nuevo viper(así es como llamamos en la tierra a la nave de combate) y ya me empiezan los problemas,estoy primero familiarizandome con los mandos y ordenes, estoy actualizando software y mi pregunta es:
¿Se pueden tener más de un mod instalado, me explico, quiero tener el mod minimal HUD y otros como las cabinas de callback y lessasteroides?
Espero acudir a menudo a la cantina de la base para cambiar impresiones y sobre todo pedir ayuda, y si alguien quiere información sobre vuelos en la tierra con naves terrestres puedo yo también ayudar un saludo y me pongo al servicio de la comunidad.
Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

De forma normal no, pero sí se puede hacer. Ahora mismo no te voy a explicar todo el proceso, porque me voy volando a comer fuera, pero pásate por mi hilo de scripts/mods recomendados, y en el segundo post, que es un FAQ, te explico el proceso.

Si no encuentras el hilo lo tienes en la lista de hilos para el X3, que se llama X3 Reunion: Lista de Hilos, y está marcado como postit en el foro.
jack333
x3

Post by jack333 »

Gracias por la información
Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”